Defecto en la electronica????

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: GARRETT82, eftuning, azazel_es, el_padrino

Re: Defecto en la electronica????

Notapor GUMBALL el 04 Oct 2007, 14:00

carbu escribió:
GUMBALL24 escribió:Por cierto... con un Sprint Booster.. el coxe haria exactamente lo mismo.. yo no se lo q tardaras en pisar el acelerador a fondo.. pero yo una decima de segundo.....

Sin comentarios :no:

No... no te cortes... comenta.... :? a ver si te crees q no he probado un sprint booster... y no he comprobado q el coxe acelera exactamente igual.. si pisas a fondo... cuidado con los efectos placebo.. q nublan la mente
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 04 Oct 2007, 16:28

GUMBALL24 escribió:
Devanador escribió:Ese lag es el retardo del acelerador. Todos los coxes cn acelerador elctronico lo tienen. Con el sprint booster te desaparece lo eh comprobado n l coxe de un colega, nada mas k lo tocas reacciona. A 1/4 de gas le iva como antes a 1/2 y a 1/2 gas ahora como a fondo antes, el acelerador se a vuelto muxo mas sensible. Yo tenia pensado pillarlo xr eh leido mas arriba de GUMBALL k cn la repro te desaparece entonces are primero la repro. Ah, el susodixo aparato ronda los 230€

A ver... el sprint booster simple y llanamente lo q hace es q hace mas sensible el acelrador... no os hagais pajas mentales... :P es decir... el pisando menos.. el coxe acelera mas.... lo del retardo de acelerador.. se subsana... ya lo he comprobado. el mio.. como los de serieo otros con otras electronicas.. sufre de ese retardo.. pero a mi no me mola nada... kiero acabar con el... y segun me han dixo.. y encuentro muy logico.. es el avance de inyeccion... :wink:
Yo he visto a un usuario quitar el sprint booster 15 minutos después de ponerlo porque aquello era una tontería y en ciudad era inconducible.

Gumball nin, a mi me pasa lo que a ti, y según experiencias, se trata de una fuga por la junta de los colectores del turbo (creo). A mi el lag es de un segundo aprox. Qué pasa? que en caliente dilata la junta y no se nota silbido de fuga pero en frío sip. Yo, si dios quiere........... la semana que viene turbo y junta nuevos......... ;)
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Devanador el 04 Oct 2007, 20:25

GUMBALL24 escribió:
Devanador escribió:Ese lag es el retardo del acelerador. Todos los coxes cn acelerador elctronico lo tienen. Con el sprint booster te desaparece lo eh comprobado n l coxe de un colega, nada mas k lo tocas reacciona. A 1/4 de gas le iva como antes a 1/2 y a 1/2 gas ahora como a fondo antes, el acelerador se a vuelto muxo mas sensible. Yo tenia pensado pillarlo xr eh leido mas arriba de GUMBALL k cn la repro te desaparece entonces are primero la repro. Ah, el susodixo aparato ronda los 230€

A ver... el sprint booster simple y llanamente lo q hace es q hace mas sensible el acelrador... no os hagais pajas mentales... :P es decir... el pisando menos.. el coxe acelera mas.... lo del retardo de acelerador.. se subsana... ya lo he comprobado. el mio.. como los de serieo otros con otras electronicas.. sufre de ese retardo.. pero a mi no me mola nada... kiero acabar con el... y segun me han dixo.. y encuentro muy logico.. es el avance de inyeccion... :wink:

Lo que yo dije pero resumido xD
Devanador
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor eftuning el 05 Oct 2007, 00:01

Me habeis pillado no se lo que es un spring booster....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 05 Oct 2007, 09:31

eftuning escribió:Me habeis pillado no se lo que es un spring booster....

es un aparasto qw se instala en el acelerador electronio y sensibiliza la respuesta de este... es deir.. para q el coxe responda mas no necesitas pisar muxo el acelerador.. o lo q es lo mismo, a 1/4 de gas es como si fueras a medio gas sin el... mas o menos... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor JUP el 10 Oct 2007, 08:29

Para Gumball24:
Hola:
En referencia a tu post: Defecto en la electronica????
Lo has solucionado si es asi dime como,ya que a mi me pasa lo mismo pero yo diria que en casi todas las marchas,y yo llevo la de dimsport y llevo sprintbooster,pero como la tengo que ajustar pues por comentarselo a esta gente,un saludo.
JUP
Nuev@ por aqui

Notapor GUMBALL el 10 Oct 2007, 08:32

JUP escribió:Para Gumball24:
Hola:
En referencia a tu post: Defecto en la electronica????
Lo has solucionado si es asi dime como,ya que a mi me pasa lo mismo pero yo diria que en casi todas las marchas,y yo llevo la de dimsport y llevo sprintbooster,pero como la tengo que ajustar pues por comentarselo a esta gente,un saludo.

Relax.. jejejejejejeje!!! no creo q se solucione facilmente... hasta me han comentado q pudiera ser el catalizador.. a saber... ya se vera cuando meta nueva electronica y el supresor... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 10 Oct 2007, 09:24

Junta de colectores :lol:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 10 Oct 2007, 10:40

ferleon escribió:Junta de colectores :lol:

CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor JUP el 12 Oct 2007, 23:28

Hola:
Perdona mi sorpresa;seguro que es la junta de colectores,un saludo
JUP
Nuev@ por aqui

Notapor el_padrino el 12 Oct 2007, 23:54

Buenas noches....JUP una junta suele ser una lamina fina que suele hacer intermedio entre dos elementos que se juntan, vendria a desempeñar la funcion de una arandela de las de toda la vida por asi decirlo pero mucho mas fina y con otras formas.
Por otro lado los colectores suelen ser los encargados de "colectar" ya aire en la admision o bien gases en el escape.

GUmball, revisa manguitos de la admision, revisa estado de filtro de aire. Por otro lado, este pequeño lag es algo natural en vehiculos turbo, si todo esta bien lo resolveras con la modificacion de la electronica.

Llevas cambiado el IC por uno de mayor cubicage???
Has cambiado turbo??

s2.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor correcaminos el 13 Oct 2007, 00:26

a ver si es la junta, aunque te seria mas facil si fuera la repro....
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor JUP el 13 Oct 2007, 10:11

Gracias,por vuestras contestaciones,pero bueno como comento un poco más arriba la repro la he hecho en dimsport debido al problema comentado por gunball,en ese momento llevaba una TLR gold,se hace una diagnosis y se decide poner la electronica original pues dicen que el turbo se agarrota y provoca picos muy altos los cuales pueden provocar su rotura la verdad es que es así,pero acostunbrado al coche con repro,parece que esta descafeinado,decido reprogramar con ellos a la espera de poner el turbo nuevo,los cuales reprograman y dias más tarde ponemos el turbo,pero como comento no han podido afinar la repro pues el dia que lo saque era tarde y ahora hay que esperar un poco a su disponibilidad de horarios libres,de ahí mi pregunta si es la junta de colectores pues vaya chorrada y si es de electronica que puede ser?el avance de la inyeccion como se comenta o ajustes de la propia electronica por haberla hecha con el turbo que daba picos de presión
JUP
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General