ferleon escribió:A mi no me dan naday ya han sido varias veces y serán más.........
Y te quedas tan tranquilo?!

Moderador: cvillajos
ferleon escribió:A mi no me dan naday ya han sido varias veces y serán más.........
jf escribió:nicolas_ecg escribió:Cuando se pasan los dos años se pasa la garantia, aunque te lo hayan cambiado hace dos dias (ojo que a veces las marcas tienen "deferecnias"). Darte no te dan nada, puesto que la marca es quien se hace cargo de la averia.
Saludos.
Eso no es así, si te reparan algo tienen que darte una garantia sobre dicha reparación, no se si será de 6 meses de 1 año o de cuanto, pero garantía tiene..solo sobre lo que se haya reparado
Koldoc escribió:en teoria, las piezas cambiadas en garantia, no tienen 2 años mas de garnatia. es decir, si te cambian hoy una pieza, esa pieza no tiene garantia durante dos años mas. solo hasta el fin de la garantia y si esta en las ultimas, 3 meses, creo recordar.
eso si, en reparaciones, fuera de garantia, la seat ofrece 2 años de garantia.
jf escribió:nicolas_ecg escribió:Cuando se pasan los dos años se pasa la garantia, aunque te lo hayan cambiado hace dos dias (ojo que a veces las marcas tienen "deferecnias"). Darte no te dan nada, puesto que la marca es quien se hace cargo de la averia.
Saludos.
Eso no es así, si te reparan algo tienen que darte una garantia sobre dicha reparación, no se si será de 6 meses de 1 año o de cuanto, pero garantía tiene..solo sobre lo que se haya reparado
Koldoc escribió:en teoria, las piezas cambiadas en garantia, no tienen 2 años mas de garnatia. es decir, si te cambian hoy una pieza, esa pieza no tiene garantia durante dos años mas. solo hasta el fin de la garantia y si esta en las ultimas, 3 meses, creo recordar.
Saludos.
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
Fuga de anticongelante en conector de sensor de temperatura Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anubisjai Respuestas: 0 |
Suspensión roscada en leon mk1 Foro: Tuning Autor: electro Respuestas: 1 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 4 invitados