ayuda: pros y contras de montar llantas 18''

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Re: ayuda: pros y contras de montar llantas 18

Notapor GUMBALL el 07 Oct 2007, 13:13

Me parece a mi... q no habeis acertado ninguno.. lo q kita prestaciones de una llanta de mayor diametro, realmente no es el desarrollo, q tb influye pero 3 mm no son casi nada... lo q realmente influye, es el aumento de peso no suspendido... y q una llanta de mayor diametro aleja mas la fuerza centrifuga de la rueda del eje de esta.. eso si q influye.. y muxo... cuanto mas lejos esta el peso del eje mas le cuesta al coxe moverla... y esta claro.. el neumatico pesa menos q la llanta.. mas perfil de neumatico.. menos peso lejos del centro.. menos perfil... mas peso lejos del eje...
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Re: ayuda: pros y contras de montar llantas 18

Notapor txemmmmmm el 07 Oct 2007, 13:50

el profe k tenia yo algo de eso me dijo , tal y como lo explicado yo..

cada uno dice una version.. , pero vamos cn lo k mas va arrear va ser cn las 16.. jaja, cn eso todos de acuerdo
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Re: ayuda: pros y contras de montar llantas 18

Notapor GUMBALL el 07 Oct 2007, 13:54

txemmmmmm escribió:el profe k tenia yo algo de eso me dijo , tal y como lo explicado yo..

cada uno dice una version.. , pero vamos cn lo k mas va arrear va ser cn las 16.. jaja, cn eso todos de acuerdo


No.. con unas 13" y 105 de ancho...
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Re: ayuda: pros y contras de montar llantas 18

Notapor txemmmmmm el 07 Oct 2007, 14:05

GUMBALL24 escribió:
txemmmmmm escribió:el profe k tenia yo algo de eso me dijo , tal y como lo explicado yo..

cada uno dice una version.. , pero vamos cn lo k mas va arrear va ser cn las 16.. jaja, cn eso todos de acuerdo


No.. con unas 13" y 105 de ancho...


cn unas 13 salta el cntrol traccion , na mas soltar el embrague solo jajaja

cn una 16 goma 205 , yo creo k de sobra..
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Re: ayuda: pros y contras de montar llantas 18

Notapor GUMBALL el 07 Oct 2007, 14:23

txemmmmmm escribió:
GUMBALL24 escribió:
txemmmmmm escribió:el profe k tenia yo algo de eso me dijo , tal y como lo explicado yo..

cada uno dice una version.. , pero vamos cn lo k mas va arrear va ser cn las 16.. jaja, cn eso todos de acuerdo


No.. con unas 13" y 105 de ancho...


cn unas 13 salta el cntrol traccion , na mas soltar el embrague solo jajaja

cn una 16 goma 205 , yo creo k de sobra..


17" 225... y si son ligeritas... mejor... no cres Txemmmm q esas pesadas 16 te van a dar ventaja con mis ligeras 17.... :P
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Re: ayuda: pros y contras de montar llantas 18

Notapor txemmmmmm el 07 Oct 2007, 14:26

GUMBALL24 escribió:
txemmmmmm escribió:
GUMBALL24 escribió:
txemmmmmm escribió:el profe k tenia yo algo de eso me dijo , tal y como lo explicado yo..

cada uno dice una version.. , pero vamos cn lo k mas va arrear va ser cn las 16.. jaja, cn eso todos de acuerdo


No.. con unas 13" y 105 de ancho...


cn unas 13 salta el cntrol traccion , na mas soltar el embrague solo jajaja

cn una 16 goma 205 , yo creo k de sobra..


17" 225... y si son ligeritas... mejor... no cres Txemmmm q esas pesadas 16 te van a dar ventaja con mis ligeras 17.... :P


puede ser , aunk estas no creo k pesen mucho...
pero las tuyas son muy ligeritas, lo unico k monta 225..
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Re: ayuda: pros y contras de montar llantas 18

Notapor GUMBALL el 07 Oct 2007, 14:48

txemmmmmm escribió:
GUMBALL24 escribió:
txemmmmmm escribió:
GUMBALL24 escribió:
txemmmmmm escribió:el profe k tenia yo algo de eso me dijo , tal y como lo explicado yo..

cada uno dice una version.. , pero vamos cn lo k mas va arrear va ser cn las 16.. jaja, cn eso todos de acuerdo


No.. con unas 13" y 105 de ancho...


cn unas 13 salta el cntrol traccion , na mas soltar el embrague solo jajaja

cn una 16 goma 205 , yo creo k de sobra..


17" 225... y si son ligeritas... mejor... no cres Txemmmm q esas pesadas 16 te van a dar ventaja con mis ligeras 17.... :P


puede ser , aunk estas no creo k pesen mucho...
pero las tuyas son muy ligeritas, lo unico k monta 225..


Bufh!!!!! no se yo.. con tanto radio.... siendo 7x16.... Bufh!!!! :roll:
La verdad es q desde q puse las OZ.. el coxe es muxo mas nervioso en respuesta, y bastante mas agrasivo a primeras q los repro q he probado con 18"... :wink:
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Re: ayuda: pros y contras de montar llantas 18

Notapor fonsi_fr el 07 Oct 2007, 15:21

GUMBALL24 escribió:Me parece a mi... q no habeis acertado ninguno.. lo q kita prestaciones de una llanta de mayor diametro, realmente no es el desarrollo, q tb influye pero 3 mm no son casi nada... lo q realmente influye, es el aumento de peso no suspendido... y q una llanta de mayor diametro aleja mas la fuerza centrifuga de la rueda del eje de esta.. eso si q influye.. y muxo... cuanto mas lejos esta el peso del eje mas le cuesta al coxe moverla... y esta claro.. el neumatico pesa menos q la llanta.. mas perfil de neumatico.. menos peso lejos del centro.. menos perfil... mas peso lejos del eje...


Eso pasa tamién con los separadores no? POrque yo desde que los puse también he notado que le cuesta un poquillo ma tirar al pobre... 8)
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Re: ayuda: pros y contras de montar llantas 18

Notapor GUMBALL el 07 Oct 2007, 15:26

fonsi_fr escribió:
GUMBALL24 escribió:Me parece a mi... q no habeis acertado ninguno.. lo q kita prestaciones de una llanta de mayor diametro, realmente no es el desarrollo, q tb influye pero 3 mm no son casi nada... lo q realmente influye, es el aumento de peso no suspendido... y q una llanta de mayor diametro aleja mas la fuerza centrifuga de la rueda del eje de esta.. eso si q influye.. y muxo... cuanto mas lejos esta el peso del eje mas le cuesta al coxe moverla... y esta claro.. el neumatico pesa menos q la llanta.. mas perfil de neumatico.. menos peso lejos del centro.. menos perfil... mas peso lejos del eje...


Eso pasa tamién con los separadores no? POrque yo desde que los puse también he notado que le cuesta un poquillo ma tirar al pobre... 8)


Yo ya no llevo separadores.... tengo mas q claro q el coxe va muxo mejor sin ellos q con ellos... en todos los sentidos...
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Re: ayuda: pros y contras de montar llantas 18

Notapor fonsi_fr el 07 Oct 2007, 15:31

GUMBALL24 escribió:
fonsi_fr escribió:
GUMBALL24 escribió:Me parece a mi... q no habeis acertado ninguno.. lo q kita prestaciones de una llanta de mayor diametro, realmente no es el desarrollo, q tb influye pero 3 mm no son casi nada... lo q realmente influye, es el aumento de peso no suspendido... y q una llanta de mayor diametro aleja mas la fuerza centrifuga de la rueda del eje de esta.. eso si q influye.. y muxo... cuanto mas lejos esta el peso del eje mas le cuesta al coxe moverla... y esta claro.. el neumatico pesa menos q la llanta.. mas perfil de neumatico.. menos peso lejos del centro.. menos perfil... mas peso lejos del eje...


Eso pasa tamién con los separadores no? POrque yo desde que los puse también he notado que le cuesta un poquillo ma tirar al pobre... 8)


Yo ya no llevo separadores.... tengo mas q claro q el coxe va muxo mejor sin ellos q con ellos... en todos los sentidos...


Ya pero en estetica gana mucho el coche, es sacrificar prestaciones por estetica, ya se sabe.
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Re: ayuda: pros y contras de montar llantas 18

Notapor GUMBALL el 07 Oct 2007, 15:37

fonsi_fr escribió:
GUMBALL24 escribió:
fonsi_fr escribió:
GUMBALL24 escribió:Me parece a mi... q no habeis acertado ninguno.. lo q kita prestaciones de una llanta de mayor diametro, realmente no es el desarrollo, q tb influye pero 3 mm no son casi nada... lo q realmente influye, es el aumento de peso no suspendido... y q una llanta de mayor diametro aleja mas la fuerza centrifuga de la rueda del eje de esta.. eso si q influye.. y muxo... cuanto mas lejos esta el peso del eje mas le cuesta al coxe moverla... y esta claro.. el neumatico pesa menos q la llanta.. mas perfil de neumatico.. menos peso lejos del centro.. menos perfil... mas peso lejos del eje...


Eso pasa tamién con los separadores no? POrque yo desde que los puse también he notado que le cuesta un poquillo ma tirar al pobre... 8)


Yo ya no llevo separadores.... tengo mas q claro q el coxe va muxo mejor sin ellos q con ellos... en todos los sentidos...


Ya pero en estetica gana mucho el coche, es sacrificar prestaciones por estetica, ya se sabe.


Bueno.... no hacen falta pa ensanxar las vias.... una llanta ancha con poca ET... y ya esta.... jejejejejejejeje!!! los separadores son de lo peor para los rodamientos... a no ser q sea por q no entran los Brembo... les pueden dar por cul... :wink:

A parte... q a mi la estetica.... :roll:
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Re: ayuda: pros y contras de montar llantas 18

Notapor maximus el 07 Oct 2007, 17:54

como dice gumball24 lo s separadores no son buenos si quieres hacer que el coxe tenga aspecto mas gordo lo k ay k acer esponer una ET baja y ya esta
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Re: ayuda: pros y contras de montar llantas 18

Notapor maximus el 07 Oct 2007, 18:03

en cuanto a las llantas yo pase de 195/65/15 a 225/40/18 y las verdad k tampoco e notado muxa diferencia algo si se nota pero nada descomunal.

lo k si se nota es k el coxe agarra muxo muxo mas y esteticamente a ganado muxo, la diferencia con 17 no la vas a notar y encima si le pones 18 vas a llenar todo el paso de rueda y te va a kdar mejor, no hay muxa diferencia de neumaticos entre 17 y 18
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Re: ayuda: pros y contras de montar llantas 18

Notapor fonsi_fr el 07 Oct 2007, 19:38

No si yo si me las pagais vosotros las pongo encantado de la vida y tiro los separadores a la basura, pssss....
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Re: ayuda: pros y contras de montar llantas 18

Notapor DjSanti el 10 Oct 2007, 22:54

ponle unas ultarligera en 16 y ya veras como dandote una welta se te quita toda la tonteria...
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