Short shift barato barato

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, Gabriel, jf, pque

Re: Short shift barato barato

Notapor Javicorne el 07 Oct 2007, 22:34

el_padrino escribió:Javi tienes foto de eso? donde esta documentado??

s2¡¡

Pues no tengo foto, yo no lo llevo puesto pero tengo intención de montarlo aunque acorte un 25%.
La referencia la puedes encontrar en el listado de referencias que tenemos en el foro, en descargas.
Javicorne
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor nuk3te el 07 Oct 2007, 22:59

pienso que para aquellos que nunca lo han montado un cacharro de estos seguro que notan la diferencia al montar el del TT, otra cosa es que despues de de probar otras marcas te montes el del TT entonces seguro que no notas la diferencia y te parecera una mierda. Ademas por 20 € + iva creo que merece la pena probar total si eso te lo gastas cualquier finde en pelotazos.

Javicorne si lo pillas te agradeceriamos un manualillo del tema porque lo mismo nos interesamos mas gente.
nuk3te

Notapor carbu el 07 Oct 2007, 23:47

el_padrino, conoces alguno que se pueda montar en cajas de 5v??, es que iba a pillar los de la conjunta pero no me valen para mi caja y tonces... al ver el del TT me convence pero no del todo por los comentarios y tal.. a ver si decis de alguno bueno para cajas de 5v pleaseeeee...

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Coleto el 08 Oct 2007, 01:00

carbu escribió:el_padrino, conoces alguno que se pueda montar en cajas de 5v??, es que iba a pillar los de la conjunta pero no me valen para mi caja y tonces... al ver el del TT me convence pero no del todo por los comentarios y tal.. a ver si decis de alguno bueno para cajas de 5v pleaseeeee...

Saludos..

Yo tambien tengo un 5 velocidades, y si con "shortsifth" del TT lo modificas para que acorte un poco mas el recorrido en los que tenemos 5 velocidades, pues para mi me serviría. Por poco mas de 20Euros y un poco de trabajo tendria algo muy parecido al original con un coste mucho menor.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 08 Oct 2007, 01:04

Coleto escribió:
carbu escribió:el_padrino, conoces alguno que se pueda montar en cajas de 5v??, es que iba a pillar los de la conjunta pero no me valen para mi caja y tonces... al ver el del TT me convence pero no del todo por los comentarios y tal.. a ver si decis de alguno bueno para cajas de 5v pleaseeeee...

Saludos..

Yo tambien tengo un 5 velocidades, y si con "shortsifth" del TT lo modificas para que acorte un poco mas el recorrido en los que tenemos 5 velocidades, pues para mi me serviría. Por poco mas de 20Euros y un poco de trabajo tendria algo muy parecido al original con un coste mucho menor.

Ahi esta.. eso es otra cosa.. pero hay q tener muxo cuidado.. a parte de q hay q soldar muy bien... pero si te pasas cortando.. olvidate de meter mas marxas... jejejejejeje!!! :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 08 Oct 2007, 01:05

Ostias!!! lo que está claro que es uno no tiene short shift porque no quiere :shock: ¿estáis seguros de que es válido para cajas 02M? la verdad es que yo me voy a montar el de forge porque la diferencia con el de serie es abismal y para hacerme pajas y no parar...

Interesante documento Javicorne :ok:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor Coleto el 08 Oct 2007, 01:15

GUMBALL24 escribió:
Coleto escribió:

Saludos..

Ahi esta.. eso es otra cosa.. pero hay q tener muxo cuidado.. a parte de q hay q soldar muy bien... pero si te pasas cortando.. olvidate de meter mas marxas... jejejejejeje!!! :wink:

Por eso digo de comprar el del TT y modificarlo, para no quedarme nunca sin mi caja de cambios sin funcionar.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Notapor carbu el 08 Oct 2007, 01:21

Pero no entiendo, que es lo que hay que cortar para poner el del TT, yo pensaba que se montaba mas o menos de la misma forma que los forge..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 08 Oct 2007, 01:24

ferleon escribió:Ostias!!! lo que está claro que es uno no tiene short shift porque no quiere :shock: ¿estáis seguros de que es válido para cajas 02M? la verdad es que yo me voy a montar el de forge porque la diferencia con el de serie es abismal y para hacerme pajas y no parar...

Interesante documento Javicorne :ok:

La ver dad es q yo hable con Rafa de el del TT y como tal creo q no valia y q si q habia q modificarlo para q encajara bien con las varillas... :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor maki el 08 Oct 2007, 01:41

Yo tb tengo caja de 5v a nada que recorte y si no es muy complicado el montaje por 20 lo pruebo......ya que en las compras conjuntas siempre se olvidan de los usuarios de cajas 5v y no hay forma de hacerse con uno sin tener que hipotecar algo.....
maki
Aqui + que con la novi@

Notapor nuk3te el 08 Oct 2007, 07:54

y no seria mas facil coger la de un leon de un desguace y compararla con la del TT y asi ver las diferencias por si se tiene que recortar algo no tener que andas a ciegas. Digo yo
nuk3te

Notapor Javicorne el 08 Oct 2007, 09:27

nuk3te escribió:pienso que para aquellos que nunca lo han montado un cacharro de estos seguro que notan la diferencia al montar el del TT, otra cosa es que despues de de probar otras marcas te montes el del TT entonces seguro que no notas la diferencia y te parecera una mierda. Ademas por 20 € + iva creo que merece la pena probar total si eso te lo gastas cualquier finde en pelotazos.

Javicorne si lo pillas te agradeceriamos un manualillo del tema porque lo mismo nos interesamos mas gente.

Ok, a ver si tengo tiempo y me pongo manos a la obra.
Javicorne
Aqui + que con la novi@

Notapor carbu el 08 Oct 2007, 09:56

nuk3te escribió:y no seria mas facil coger la de un leon de un desguace y compararla con la del TT y asi ver las diferencias por si se tiene que recortar algo no tener que andas a ciegas. Digo yo

Cojer el que de un leon??, supongo que te refieres a la palanca de cambio no??..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor nuk3te el 08 Oct 2007, 10:04

carbu lo que dice javiacorne de hacer es sustituir una pieza que tiene ahora mismo nuestro leon por otra del TT no? a ver si es que yo no me estoy enterando bien en el caso de que sea añadir una pieza pues no digo nada, pero si es sustituir una pieza de nuestro coche por la del TT seria mejor comparar una con otra no?
nuk3te

Notapor Javicorne el 08 Oct 2007, 10:24

nuk3te escribió:carbu lo que dice javiacorne de hacer es sustituir una pieza que tiene ahora mismo nuestro leon por otra del TT no? a ver si es que yo no me estoy enterando bien en el caso de que sea añadir una pieza pues no digo nada, pero si es sustituir una pieza de nuestro coche por la del TT seria mejor comparar una con otra no?

Eso es :wink:
Javicorne
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a General