Avería en día festivo a 300km de mi casa, la ODISEAT

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: CoupeSound

Re: Avería en día festivo a 300km de mi casa, la ODISEAT

Notapor Juanfry123 el 08 Oct 2007, 13:10

LordPatoDeGoma escribió:Opino lo mismo, al final rizaran el rizo y te diran lo k sea para reparartelo y andando! Por desgracia no creo k les saques nada (salvo reparacion) y encima tendras k pagarte tu las aspirinas para el dolor de cabeza provocado por el moskeo monumental.

Ya te digo, ayer por la tarde cuando pude sentarme un rato tras todo el jaleo, comencé a pensar en todo lo que había pasado y todo lo que me quedaba por delante de papeleo, llamadas y disputas , y me sentí totalmente engañado y quemado... eso no está pagado :cry:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pa_urto el 08 Oct 2007, 13:14

vaya tio, siento el follon que se te ha venido encima. Yo reclamaría directamente al taller que te reparó el guardapolvos, intenta llegar a un acuerdo con ellos.

si no consigues nada, llama a VIGORRA, veras como el si lo consigue :D
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
pa_urto
Leoner@ habitual

Notapor Juanfry123 el 08 Oct 2007, 13:18

pa_urto escribió:vaya tio, siento el follon que se te ha venido encima. Yo reclamaría directamente al taller que te reparó el guardapolvos, intenta llegar a un acuerdo con ellos.

si no consigues nada, llama a VIGORRA, veras como el si lo consigue :D

:lol: , el Vigorra, alguna que otra buena ha montado...

El taller de la reparación inicial me verá aparecer allí mañana a las 08.00 AM y probablemente mis primeras palabras sean:
"Buenos días, me gustaría ver al encargado y el libro de reclamaciones" :roll:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor ferleon el 08 Oct 2007, 13:26

Pues vaya putada, posiblemente habrá caido tu coche en manos de un mecánico descentrado, olvidadizo o simplemente de curro hasta las narices y se les olvidaría apretar el tornillo. Evidentemente, para trabajar con más comodidad a la hora de sacar el palier, te descuelgan la estabilizadora... menos mal que no os pasó nada!!

Ahora a poner reclamaciones y tocar las narices, no conseguirás más que te lo pongan bien pero a ellos les jode mucho las reclamaciones de consumo ;)

Suerte nin :ok:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Juanfry123 el 08 Oct 2007, 13:49

ferleon escribió:Pues vaya putada, posiblemente habrá caido tu coche en manos de un mecánico descentrado, olvidadizo o simplemente de curro hasta las narices y se les olvidaría apretar el tornillo. Evidentemente, para trabajar con más comodidad a la hora de sacar el palier, te descuelgan la estabilizadora... menos mal que no os pasó nada!!

Ahora a poner reclamaciones y tocar las narices, no conseguirás más que te lo pongan bien pero a ellos les jode mucho las reclamaciones de consumo ;)

Suerte nin :ok:

Gracias, a ver si es verdad!
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor Fiona el 08 Oct 2007, 18:48

Yo en mi 110 tdi sport... he andado con la pieza negra esa que decis de plastico duro rota desde Burgos-Alicante y sin problemas..., tenias que averte venido andando con tu coche, mira ahora que problemon que te surge...

De echo canbiar esa pieza lo puedes hacer tu mismo, ami me lo hizo un amigo en 15min y en la calle, con el gato que trae el coche jeje.
Fiona
Usuario baneado

Notapor blazer el 08 Oct 2007, 19:48

Pues yo creo que esa pieza no hay que sacarla para cambiar el guardapolvos del palier... A no ser que el tio que te lo hiciera en la Seat lo haya desmontado todo por pasar el rato....

Menuda putada Juanfry..
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 08 Oct 2007, 19:57

Fiona escribió:Yo en mi 110 tdi sport... he andado con la pieza negra esa que decis de plastico duro rota desde Burgos-Alicante y sin problemas..., tenias que averte venido andando con tu coche, mira ahora que problemon que te surge...

De echo canbiar esa pieza lo puedes hacer tu mismo, ami me lo hizo un amigo en 15min y en la calle, con el gato que trae el coche jeje.

Hamija, hay que leer mejor... :mrgreen:
Si no ando con su coche y lo traslado a base de grua es porque "se le cayo" uno de los tornillos que sujetan la barra estabilizadora. Es decir, la llevaba suelta por uno de sus laterales... :roll:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Juanfry123 el 08 Oct 2007, 20:09

Fiona escribió:Yo en mi 110 tdi sport... he andado con la pieza negra esa que decis de plastico duro rota desde Burgos-Alicante y sin problemas..., tenias que averte venido andando con tu coche, mira ahora que problemon que te surge...

No es de plastico duro, es metálica, es una barra que une las 2 ruedas por el interior del coche.

Creo que te confundes de pieza, porque conducir con eso suelto lo menos que me podía haber pasado era que se me atrancara en plena curva y ahí iría yo todo guay sin poder rectificar la trayectoria a sabe-dios cuantos km/h. 8)
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor Juanfry123 el 08 Oct 2007, 20:14

blazer escribió:Pues yo creo que esa pieza no hay que sacarla para cambiar el guardapolvos del palier... A no ser que el tio que te lo hiciera en la Seat lo haya desmontado todo por pasar el rato....

Menuda putada Juanfry..

Ya, yo no sé si es necesario, pero vosotros habéis oido el caso alguna vez de que se haya soltado sóla ???
Además siendo 5 días despues de la dichosa reparación...
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor Juanfry123 el 08 Oct 2007, 20:17

NOTICIAS FRESCAS!
Mi carro está arreglado.
La reparación ha sido infimamente inferior en costo a lo que podía haberme causado un accidente gracias a la incompetencia del señor que me instaló el guardapolvos.

Mañana me dan un coche de alquiler y tiro para granada, pediré el miercoles de vacaciones en el curro y pasaré la noche del martes en esa maravillosa ciudad... repleta de estudiantas universitarias juerguistas!!!

Y volveré con mi preciado FR, aunque los servicios técnicos intenten que piense lo contrario...
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor pikolotk el 08 Oct 2007, 20:32

Juanfry123 escribió:tiro para granada, pediré el miercoles de vacaciones en el curro y pasaré la noche del martes en esa maravillosa ciudad... repleta de estudiantas universitarias juerguistas!!!

:sinfotos:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Juanfry123 el 08 Oct 2007, 21:01

pikolotk escribió:
Juanfry123 escribió:tiro para granada, pediré el miercoles de vacaciones en el curro y pasaré la noche del martes en esa maravillosa ciudad... repleta de estudiantas universitarias juerguistas!!!

Imagen

Más fotos aquí...
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor El-Santo el 08 Oct 2007, 22:35

Juanfry ande te han reparado el coche aki en Granada??
En vigilsa o en alhambra motor....
El-Santo
Aqui + que con la novi@

Notapor ChiLL el 08 Oct 2007, 23:50

Juanfry123 escribió:
pikolotk escribió:

Imagen

Más fotos aquí...

Ole las granainas guapas!! :mrgreen:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a General