alguna foto con bilstein??
Moderador: cvillajos
57 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: alguna foto con bilstein??
Haber las k vende el chico este las de Seat Sport pa un fr no te baja apenas nada x no decirte nada. Los eibach -3 en un fr te bajaran 1,5-2 cm mas o menos. Te hablo de los fr´s xk son los k lleva un amiguete mio en su fr. En los otros modelo no tengo ni idea de lo k bajan.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
azazel_es escribió:naxosalas escribió:gracias azazel_es por ponerme fotos. cuantos kilometros llevas ahora con la suspension?? por ahi e leido que cuando haces uos cuantos kilometros (5000-7000 km)con la suspension puesta baja mas de 1 cm.
(por ejemplo el de foreveryou)
saludos
pues no te se decir, de momento llevaré unos 1000 km aprox. hasta los 5000-7000 km que decís que asienta, jejeje, yo creo que ya te habrás decidido.
por cierto, lo que hace que baje la altura de un coche, son los muelles, y de si el bastago del amortiguador es largo o corto. La diferencia entre los sprint y los sport, es únicamente como se comporta, no en la largura del bastago. Corregidme si me equivoco.
Los muelles que vende Carlos son los eibach -3.
EDITADO: Me corrijo yo sólo, además del comportamiento, la diferencia entre los sprints y los sports es el bastago, en los sprints es de bastago corto. De ahí que a Foreveryou, le haya bajado algún cm más.
Creo k los eibach k vende el no son los -3. Son los k vienen con la suspensión de Seat Sport.
-
naxosalas escribió:azazel_es escribió:naxosalas escribió:gracias azazel_es por ponerme fotos. cuantos kilometros llevas ahora con la suspension?? por ahi e leido que cuando haces uos cuantos kilometros (5000-7000 km)con la suspension puesta baja mas de 1 cm.
(por ejemplo el de foreveryou)
saludos
pues no te se decir, de momento llevaré unos 1000 km aprox. hasta los 5000-7000 km que decís que asienta, jejeje, yo creo que ya te habrás decidido.
por cierto, lo que hace que baje la altura de un coche, son los muelles, y de si el bastago del amortiguador es largo o corto. La diferencia entre los sprint y los sport, es únicamente como se comporta, no en la largura del bastago. Corregidme si me equivoco.
Los muelles que vende Carlos son los eibach -3.
EDITADO: Me corrijo yo sólo, además del comportamiento, la diferencia entre los sprints y los sports es el bastago, en los sprints es de bastago corto. De ahí que a Foreveryou, le haya bajado algún cm más.
entonces las fotos de tu leon last edicion llevan instalado blinstein sport + eibach -3 y el de foreveryou lleva blinstein sprint + eibach -3.
me estoy haciando un lio.... no soy muy entendido en el tema jajajja(¿¿se nota no??)
hola,
Los mios son los eibach pro-kit, o eso creo que es lo que lleva el kit seat sport, y esos llegan a bajar 30mm.
http://www.eibach.de/index_2.php?LID1=1 ... D4=0&MODL=[D]Leon%20(1M)[/D][E]Leon%20(1M)[/E]&SPA=1&C_lang=en&STEP_2=1&STEP=1&STEP_3=1&HRST=Seat&STARTLIST=1
ForeveRyou, que responda lo que lleva, que yo no lo sé.

EDITADO: El enlace hay que copiarlo y pegarlo en el navegador, no puedo ponerlo como enlace

Última edición por azazel_es el 10 Oct 2007, 19:22, editado 2 veces en total
-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
Y te pongo las referencias por si lo quieres preguntar en la seta,
Muelles:
1M6 071 602
1M6 071 601
Amportiguadores:
1M6 071 604
1M6 071 603
Saludos.
Muelles:
1M6 071 602
1M6 071 601
Amportiguadores:
1M6 071 604
1M6 071 603
Saludos.
-
y ahí unas fotos de todos los amortiguadores bilstein,
http://www.bilstein.nl/bilstein/b8_sprint
Y en este enlace lo que vende Carlos,
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=34692
http://www.bilstein.nl/bilstein/b8_sprint
Y en este enlace lo que vende Carlos,
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=34692
-
Pues no lo se, xro yo lo k he escuchado x aki es k los de seat sport en el fr no bajan apenas nada, y los eibach prokit bajan algo mas 1,5-2cm.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
bueno pos una vez aclarado mas o menos el tema de la altura... que tal va dicha suspension. es mas dura o brusca que la del fr?? en carretera que tal va?? yo es que estoy hasta los huevos de la suspension del fr. es demasiado brusca en ciudad...
ya comentareis los que llevais esta suspension instalada que opinais vale?? me harias un gran favor....
saludos y animaos a escribir. muchas gracias
ya comentareis los que llevais esta suspension instalada que opinais vale?? me harias un gran favor....

Última edición por naxosalas el 11 Oct 2007, 00:24, editado 2 veces en total
-
naxosalas - Primeros Pasos
se hablan maravillas de esta suspension blistein sprint +eibach -3cm
pero k te digan ellos mejor, k a mi tb me interesa , estoy pensando en cambiarla un poco mas adelante, k ya tiene 90mil km..
pero k te digan ellos mejor, k a mi tb me interesa , estoy pensando en cambiarla un poco mas adelante, k ya tiene 90mil km..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
mira en mi galeria a ver
si te gusta asi como queda
tengo blistein sprint+h&r de 50mm
todo el conjunto me ha bajado el coche 3,5cm exacto
y va genial
no la cambiara x nada
un saludo
si te gusta asi como queda
tengo blistein sprint+h&r de 50mm
todo el conjunto me ha bajado el coche 3,5cm exacto
y va genial
no la cambiara x nada
un saludo
leon fr
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
bilstein sprint+eibach
Esta es la de -3cm, para mi va perfecta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
bilstein sprint+eibach
el kit que vende MGL de blinstein + eibach para seat leon es el denominado "seat sport" como el de carlos o es diferente en algo??
si no es el mismo en que se diferencian??
saludos
saludos
si no es el mismo en que se diferencian??
saludos
saludos
-
naxosalas - Primeros Pasos
naxosalas escribió:bueno pos una vez aclarado mas o menos el tema de la altura... que tal va dicha suspension. es mas dura o brusca que la del fr?? en carretera que tal va?? yo es que estoy hasta los huevos de la suspension del fr. es demasiado brusca en ciudad...
Haber yo he ido en un fr con la suspension eibach -3 y bilstein y el coche va mas duro k de serie xro es bastante comoda (yo pensaba k seria mas incomoda xro me lleve una grata sorpresa). Si estas hasta las narices de la del fr no te pongas ninguna xk todas seran mas incomodas k la de serie. Tu sabrás.
-
El coche va mas bajo con lo que ganas estabilidad, ademas va un poco mas duro sin llegar a ser molesto con lo que para alguien que busca un termino medio es ideal
-
yo no es por joder, pero los muelles seat sport no bajan nada...
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
Si si de acuerdo con eso pero yo digo los bilstein sprint con los eibach comprados fuera de la casa, los amarillos
-
57 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4