Alguien tiene el Pioneer HD1BT???pequeño favor.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, NetMaster, Neco

Re: Alguien tiene el Pioneer HD1BT???pequeño favor.

Notapor el_padrino el 11 Oct 2007, 10:58

Chill....creo q voy a optar por tu opcion ;) viendo el escaso exito que he tenido :cry:
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor pikolotk el 11 Oct 2007, 11:09

el_padrino escribió:Chill....creo q voy a optar por tu opcion ;) viendo el escaso exito que he tenido :cry:

Creeme que me encantaria poder ayudarte :?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 11 Oct 2007, 11:26

el_padrino escribió:Chill....creo q voy a optar por tu opcion ;) viendo el escaso exito que he tenido :cry:

Venga va, te doy permiso para que pongas la factura a nombre del foro. :wink:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor el_padrino el 11 Oct 2007, 16:22

Oscar Gracias ;)

Chill asi pues, con tu permiso....

s2¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor Fiona el 11 Oct 2007, 19:40

el_padrino escribió:En breve seran posteadas las normas revisadas de nuestro foro, esperamos cortar de cuajo y tajantemente esta clase de posts donde se desvia el sentido inicial del mismo con cosas que no tienen nada que ver.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:medescojonodetodoyaynomesorprendenadadespuesdeesto:
Fiona
Usuario baneado

Notapor SyLmaX el 11 Oct 2007, 19:43

Fiona escribió:
el_padrino escribió:En breve seran posteadas las normas revisadas de nuestro foro, esperamos cortar de cuajo y tajantemente esta clase de posts donde se desvia el sentido inicial del mismo con cosas que no tienen nada que ver.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por favor Fiona, este comentario esta totalmente fuera de lugar.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor Fiona el 11 Oct 2007, 19:45

LordPatoDeGoma escribió:
1º.- A tu pregunta te digo que HD1BT es un reproductor-navegador con pantalla motorizada que se instala en lugar del navi de serie o del Aura, vamos, lo k viene siendo una radio-mp3 con video y demas..

Muchas gracias!!!

LordPatoDeGoma escribió:
2º.- El resto del post.... te digo k vuelves a tocar la moral con el mismo tema.

Dejalo ya anda! :ok:?? Si kieres seguir con el tema sigue en el post en el k empezo, pero no vayas esparciendo el olorcito por todos los subforos.

Te lo digo como uno mas por aki, ya que empieza a cansar el tema.

Y yo me pregunto... ha que viene esto nene? a ver si vas a ser tu quien se cree que lo hago todo por el mismo tema, aun asi.... a que tema como tu dices nos estamos refiriendo??

Esque nene... no se ni al post que te refieres con "el que empezo" ni se a que te estas refiriendo ahora¡¡¡ :? :?

Yo creo que estais obsesionados con que voy contestando a todos los post con una intencion fijada a un problema que hay en este foro y no es asi¡¡¡

Deja de enparanoyarte conmigo y con mis respuestas anda... que te va dar un chungo jaja

Tambien te digo, que como hacen muchos, si algo se hace mal estoy en mi derecho de decirlo cuantas veces quiera, ahora te juro que ahora no se a que te refieres o que abras entendido con mi respuesta... pero bueno jajaja.
Fiona
Usuario baneado

Notapor Fiona el 11 Oct 2007, 19:47

SyLmaX escribió:
Fiona escribió:

por favor Fiona, este comentario esta totalmente fuera de lugar.

No se el porque SYLYMAS....... pero bueno... mis disculpas, sin mas me ha echo gracia el como van o vais a betar mas aun en foro.

Por lo demas no se porque algunos pueden hacer comentarios referidos al post de el_padrino y solo me llamais la atencion ami :? :? :( :(
Fiona
Usuario baneado

Notapor Polete el 11 Oct 2007, 21:03

Joer, lordpato tiene toda la razon, chica, estas plagando todo el foro con lo mismo lo mismo y lo mismo... y cansa, para que abriste el post ese?? joer, se te dicen las cosas como dios manda y te las pasas por el forro...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Fiona el 11 Oct 2007, 21:49

polete85 escribió:Joer, lordpato tiene toda la razon, chica, estas plagando todo el foro con lo mismo lo mismo y lo mismo... y cansa, para que abriste el post ese?? joer, se te dicen las cosas como dios manda y te las pasas por el forro...

Mira dige que no te iba a contestar pero.....

Que pasa que ahora no voy a poder hablar o que?? jajajaaj tanto os jode???

Y lo otro.... a ver que no entiendo ni se de que estoy plagando todo el foro... que alguien me lo explique jajaja

Cojoneeeee de que post estais hablandooooo que me quiero enterar¡¡
Fiona
Usuario baneado

Notapor sergio_ el 11 Oct 2007, 22:15

polete85 escribió:Joer, lordpato tiene toda la razon, chica, estas plagando todo el foro con lo mismo lo mismo y lo mismo... y cansa, para que abriste el post ese?? joer, se te dicen las cosas como dios manda y te las pasas por el forro...

Una cosa es una cosa y otra muy distinta que no pueda escribir esto es un foro si no escribe no hace nada...

P.D: FIONA :enamorado:
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor el_padrino el 11 Oct 2007, 23:47

Bhc, esto jamas sera una dictadura pero lo que tampoco va a ser es "can picha". Si se quriere conversar sobre cosas y divagar hasta el infinito lo suyo es irse a entre amiguetes que es donde toca. Lo que no veo normal es que se habran post de cualquier indole en una seccion q no sea entre amiguetes y se hable de cualquier otra cosa menos de lo que se requiere en el propio titulo.
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor Fiona el 12 Oct 2007, 00:52

bhc escribió:
el_padrino escribió:Bhc, esto jamas sera una dictadura pero lo que tampoco va a ser es "can picha". Si se quriere conversar sobre cosas y divagar hasta el infinito lo suyo es irse a entre amiguetes que es donde toca. Lo que no veo normal es que se habran post de cualquier indole en una seccion q no sea entre amiguetes y se hable de cualquier otra cosa menos de lo que se requiere en el propio titulo.

Lo de dictadura, es un decir, pero esto siempre ha pasado, y no creo que se necesiten nuevas normas, las normas estan puestas, lo que pasa, es que antes los moderadores ejercian de moderadores, y ahora, creo que no existen.

Creo que hay que empezar utilizar la funcion de moderador, que creo que actualmente, esta un poco en el caos absoluto.

Me llama la atencion que digas que vais a sacar nuevas normas.

Al fin sale un tio de peso en el sentido de conocido y coherente en este foro....

Me alegra que almenos bhc comparta mi opinion y no se muerda la lengua :reverencia: Si todo fueran como tu... otro gallo cantaria y no harian y desharian a su antojo.

A la vista esta..... crear nuevas normas para que? para callar a fiona..... ese es el fin..... esta claro.

Si no lo es asi, mis mas sinceras disculpas a todos los usuarios moderadores y admins.... pero esto empieza a oler a....
Fiona
Usuario baneado

Notapor Fiona el 12 Oct 2007, 00:54

sergiom escribió:

Una cosa es una cosa y otra muy distinta que no pueda escribir esto es un foro si no escribe no hace nada...

P.D: FIONA :enamorado:

Gracias.... pero con el tiempo me betaran, echaran... o conseguiran que me vaya.

Lo que no saben como hacerlo¡¡ jaja, ya una no puede ni hablar..... vaya pais¡¡¡¡ viva la democracia¡¡¡ jaja
Fiona
Usuario baneado

Notapor Fiona el 12 Oct 2007, 00:56

El_padrino..... no te molestes porque desvien tu post.... digo desvien porque yo he formado (como otros) parte de el cuando ya otro.... lo ha orientado hacia otro lado y desviado osea que no vayas por ahi porque te veo venir.

Sobre lo que te desvien el post.... que raro se toman nuevas normas para evitar que suceda cuando le sucede a un moderador.... y cuando se lo han echo a los demas siendo usuarios normales que? porque no se ha tomado en ese momento.....

CASUALIDAD?
Fiona
Usuario baneado

AnteriorSiguiente

Volver a General