Noticia del diario QUE sobre robos de coches SEAT

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, Gus

Notapor yoo el 16 Oct 2007, 19:00

Pues la verdad es que no tengo ni puta idea de esto, pero viendo la noticia y que a sido en fuenlabrada ahora mismo me acabo de asomar por la ventana pa ver si mi animalico sigue ay, y de momento está.

Y por otro lado de los innividores esos no se como van pero yo el otro dia me fui a la seat dispuesto a romper piernas y lo que hiciera falta, poruqe el coche no me abria y no me hacia na mas que saltar la alarma, total que despues de que abro manualmente, desconecto la alarma dandole al contacto y me dispongo a irme pa coslada el coche rula perfectamente, de todas maneras fui, y le dije al pavo lo que pasaba y me dice que donde me habia pasado, y yo pues en el centro de madrid en la calle quintana y me dice por ay no ay cuarteles o movidas de esas, y le digo que si que esta la comandancia general del aire y que habia aparcado en la puerta pa recojer unas cosas y me dice que es por eso, que ay en esos sitios tienen noseke apratejos que por decirlo de alguna manera anulan todas las ondas que se envian, y a mi me dejo como todo gilipollas.
se nota que no tengo ni puta idea, pero solo decirlo a modo de comentario

saludos
yoo
Asidu@ en la selva

Notapor RVG el 16 Oct 2007, 19:23

bueno.... la pregunta es si hay algun inividor q a estos cabrones no les deje coger el codigo de nuestros mandos??? nos afectaria a nosotros tambien no??

PD:tengo miedo!! no kiero q me roben el coche otra vez!!
PD2: lo q si q voy acer es poner gps en mi coche, para estar mas seguro!!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor cordobitax el 16 Oct 2007, 19:26

si,eso es asi jejejeje yo que mas o menos trabajo con cosas asi y alguna vez se me a olvidado con lo cual alquien que no lo sabe pues mas ejejeje los inividores de frecuencia pues como su nombre indica,manda unas señales que distorsionan las demas señales que pasan por su alrededor,los hay que alcandan 100 metros,200,300.......y dentro de eso hay varios tipos,los que solo cortan las señales de GPS,los que cortan moviles,mandos a distancia,emisoras de radio............cada uno tiene su funcion pero el que nomalmente se usa es el que jode señales como la de los mandos de coche,coches de radio control etc.....aunque no haya un cuartel al lado no tiene nada que ver,en mi caso se me puso una furgona de la erztainzta al lado y se ve que llevaba jejejeje,tanbien lo puede llevar una persona en forma de petaca por lo que no os comais mucho la cabeza si alguna vez no funciona esteis donde esteis :wink:

incluso hay coches como el audi A8 antiguo que lleva incorporado como una especie de antiarranque por inividor,si el coche detecta que hay una señal cerca que puede copiar la señal del coche o algo "raro" que desprenda una señal como un localizador gps para seguirte o algo asi el coche no arranca,como me mola el A8!!!!! jejeje cuando un colega que tenia venia a limpiar a la fabrica en la que yo estaba,si aparcaba justo delante de la emisora que tenia en la garita no arrancaba y tenia que apagarla o empujarle cuesta abajo para que se quitase de ese sitio y asi arrancar jejejejeje que cochazo!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 16 Oct 2007, 19:39

bueno.... la pregunta es si hay algun inividor q a estos cabrones no les deje coger el codigo de nuestros mandos??? nos afectaria a nosotros tambien no??

PD:tengo miedo!! no kiero q me roben el coche otra vez!!

en teoria eso no existe jejejeje si activas el inividor sus "cacharros"no leeran tu señal pero es que tu coche tampoco y no abrira jejejejeje lo suyo es mandar una señal codificada que sea dificil de descifrar no una señal asi al estilo compadre que cualquiera sabe que señal es y hacer asi una copia.pero eso es cosa del emisor y del receptor,osea el mando y el coche.

por otro lado..........los coches siempre estan en modo "stanby" es decir estan esperando una señal que es la de nuestra llave,es decir que es una puerta semi abierta,solo con accionar el mando ya esta,si se pudiera apagar pues el mando no funcionaria porque el coche no leeir nada pero estamos en las mismas porque no leeria ni nuestro mando jejejejej lo suyo es llevar un mando para que accione el receptor del mando de la llave XDDDDDDDD

como ya digo,tambien hay inividores para eso,para que la señal que manda el gps no llege a los satelites y no de señal alguna,es mas dificil que lleven ese tipo de inividor pero si son bandas organizadas y los coches los venden por encargo.............pues puede que lo usen,otra cosa son los topicos choris de barrio que si se lo llevan si que funcionaria porque un inividor vale una pasta de 1.000 para arriba o asi.

lo suyo,fiable y barato pero de corta utilidad es una alarma antisabotaje que al estar autoalimentada,en caso de que te abran el coche y te corten hasta los cables de la bateria,seguira sonando hasta que la revienten y la machaquen!! pero claro,si te copian la señal del mando estamos en las mismas,lo suyo es poner alarma gps,alarma antisabotaje,quitar el cuadro,quitar el volante................y aun asi si van con una grua se lo llevan jejejjejje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor kiko el 16 Oct 2007, 19:45

seat entre las marca favoritas? :chiflado:
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor yoo el 16 Oct 2007, 19:47

RVG escribió: PD2: lo q si q voy acer es poner gps en mi coche, para estar mas seguro!!

Ves yo lo del gps tampco lo veo mu claro, yo en mi furgoneta del curro llevo localizador y con que lo metas en un guante de esos de malla de acero de los carniceros yo no rula, o simplemente con un cenicero de esos de aluminio de los que antiguamente habia en el macdonalds, trucos para todo!!!
yoo
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 16 Oct 2007, 19:51

seat entre las marca favoritas?

jjejej no solo nosotros sabemos que mas de la mitad de un seat es volkswagen y que volkswagen es audi jejejeje si pueden robar seat y skodas pueden robar audis y volkswagenes y si alguien pide un seat leon FR porque no lo van a robar?? si fijo que es algo mas facil que volkswagen y audi??? esa es nuestra cruz!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor RVG el 16 Oct 2007, 20:00

:cry:

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor cordobitax el 16 Oct 2007, 20:02

AH!!!! y lo de armas silenciosas estamos en las mismas,si te llama la alarma al movil o al tipico llavero de la alarma,si tienen inividores de señal de moviles estamos en las mismas,la alarma dara la señal pero no llegara al llavero ni a ningun movil.

es como los radares,los detectores de radares y los detectores de detectores de radares XDDDDDD vamos a tener que ponerle una alarma a la alarma del coche!! XDD con lo feliz que era yo cuando me movia en bici..............
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor arjleon90 el 16 Oct 2007, 20:33

joer k yuyu me da pensar que te lo pueden robar tan facil...........
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor arjleon90 el 16 Oct 2007, 20:34

algun manual para ponerle cortacorrientes o interruptor de la linea k a nuestras fieras?
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Notapor arjleon90 el 16 Oct 2007, 20:43

seria bueno tapar el numero del bastidor que se puede leer atraves del parabrisas?
saludos.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 17 Oct 2007, 02:41

seria bueno tapar el numero del bastidor que se puede leer atraves del parabrisas?

precisamente cuando estaba escribiendo el ultimo mensaje pense en eso mismo!!!!!!!!!!!!!! por si las moscas alguien tiene algun programa de la seat o informacion para saber todo a cerca de un coche con solo ver el nº bastidor.eso por donde se tiene acceso??? por el salpicadero al fondo??? es para poner un simple papel y a correr.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor titan1 el 17 Oct 2007, 10:50

De lo poco que entiendo del tema de como roban solo puedo decir,

Que en el caso de que alguien tuviera la base de datos de SEAT con el numero de bastidor y los codigos de codificacion de llave, a Seat se le caeria el pelo y seria responsable de los robos, pero no creo que esto sea asi (Yo una vez creia que habia perdido la llave antirobo de la ruedas y me pedian desde la factura del coche hasta mi DNI y no el numero de bastidor que aparece en la luna, si no otro que esta creo que en el maletero.)

El que te cojan la frecuencia del mando creo que es complicado pues no se si me equivoco pero al parecer el codigo que manda la llave para abrir nunca es el mismo si no que es diferente cada vez que pulsamos y el anterior creo que no vale para otra vez, o algo asi.

Por lo que me han dicho la manera mas facil de robar un coche es que primero te abran el coche a la fuerza o como sea, te arrancan el cuadro y creo que detras esta la centralita, te la cambian por una suya, se la configuran y hasta luego lucas..

No creo que con un programa puedan robarlo, pues si no me equivoco hace falta que el contacto este puesto para que te puedas conectar a la centralita y para eso tienes antes que tener la llave codificada, no?
titan1
Aun con la L

Notapor francupra el 17 Oct 2007, 11:53

hay ke joderse seguro ke te lo bajas de la mula tan feliz pero ke panda de hijos de puta hay sueltos
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

AnteriorSiguiente

Volver a General