Mirad lo que he encontrado en forocoches
Moderador: cvillajos
55 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
La verdad que me sorprendio per bueno, ahora me vendra otro del club fiat stilo que para el tambien tengo
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Mi galeria:
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
La verdad que me sorprendio per bueno, ahora me vendra otro del club fiat stilo que para el tambien tengo
jajajajajajajaja la verdad que si todavia me acuerdo de cuando dijo uno "aunque no sea un fiat stilo hay que decir que valla pepino" por el cupra de kriminus creo jajajaja.
saludos!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Corzo escribió:PliNt_LeOn escribió:pero q dices tio?, hablas d oidas o q?, pq lo q dices no es cierto, la gente habra hablado algo como entodos lados pero no como norma general q es lo q parece q das a entender, y pones d ejemplo un club q suele respetar a todo el mundo.Corzo escribió:Esta historia y miles mas sobre leones las encontraras en el foro del megane II, que aunque el leon no sea el coche implicado acaba apareciendo como mencion especial. A lo mejor te cuentan una pirula que les hizo otro coche y te acaban diciendo "seguro que ese gilipollas ha tenido un leon porque se ha quedao tonto" o "el leon, el cancer de la carretera". Por ejemplo este percance pudo ser realmente con un ford fiesta del 87 pero su nivel aumenta si metes un leon por medio y si encima usas los topicos de toda la vida como "jenny" y "macarra", seras el centro de atencion del foro. A mi estas cosas no me asustan, que les jodan.
No, no te hablo de oidas, me he metido varias veces en ese club y buscando seat leon no hay un mensaje bueno, ya no te digo que nos idolatren pero nos ponen a caer de un burro...
"Joputa de un Leonero FR al ir para el pueblo este finde, jugandose mi vida, la de las personas que van en su coche (entre ellas un yayo y una yaya) y la de los demás condutores. Matarlos es poco.
crow1987, te entiendo perfectamente.
Salu2s."
"quien me diera un sport pa darle cera a mas d euno desos, peor aun asi son picaos de autopista y autovia q no les da el cerebro pa mas, despues lelgana un tramo de curvas y venga ni 150 cv ni ostias ay se ve kien es kien, yo es raro q me pike a no ser q sea un leon es el puto cancer de la carretera....."
"como que no se puede sobrepasar la velocidad de la luz????? dale un leon fr a julito y ya veras " El tal julito se jacta de haberse comido varios FR con su dCi de 105cv
Firma del mismo julito: "Se lijan Leones Fr´s Alfas, Audis, Peugeots, seat Ibizas y todo tipo de coches truñeros, muy economico. 0-100 en 5,7seg"
Tema sobre pique con FRs... http://www.clubmeganeii.com/modules.php ... 6d2e73e25f
"Esque para tener un leon hacen algun examen de gilipollas o algo? porque a todos los que veo con un leon son gilipollas, es pura matematica, no falla"
Tema sobre los FRs: http://www.clubmeganeii.com/modules.php ... 6d2e73e25f
Y unos cuantos mas... me vas a decir ahora que no es cierto?
Tu tranquilo tio, envidia nada mas, y las ganas de hablar por hablar que tiene la gente, dejales a sus megane 2 dci, con sus soportes de motor que hay que cambiar cada 10000km

Pero vamos, para esa gente les dejo un mensaje: "Cree el ladron, que todos son de su condicion"
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Po zi y los peores son los que encima se pillan un Fr en negro mágico.... esos son lo 'pedor de lo pedor' jajajaja<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Jejejejee... es que los que teneis un leon sois todos unos macarras...

+1 que le vamos a hacer...., que puedes esperar de alguien que espera que el resto del mundo crea que se dedica a pulirse Fr, Audis, Alfas, Astras etc, etc con un DCI de 105 Cv y lo peor de todo es que se lo cree el mismo, es como si yo digo que con mi 110Cv he doblado a Massa en Interlagos ¡¡¡¡ Y con el cauda jodido ¡¡¡¡ jajajaja si ya lo decia mi abuela "de donde no hay no se 'pué' sacar"arjleon90 escribió:k asco de gente de verdad. ademas que la mayoria de los que nombran en tono ofensivo a los leones es porque tienen envidia y demas..................

Salu2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
seldom - Asidu@ en la selva
PliNt_LeOn escribió:solo una cosa , ese q tiene eso puesto en la firma d lijarse a todo el mundo lo q tiene es un Opel GT, asi q es normal q se los lije, amos digo yo
Si, ahora tiene ese pero cuando puso uno de los post de que le habia pasao un FR creo recordar que tenia un 105cv... Pero vamos, que aunque lo tenga y lo haga que se cree poniendolo? mas mayor? mas machote?

SEAT León III 1.4 TSI 125cv
Mi galeria:
Mi galeria:
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Si no es que nos piquemos, pero yo por lo menos como propietario de un leon me siento ofendido por que nos traten a todos por igual...
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
-
phantom250 - Leoner@ avanzad@
phantom250 escribió:Si no es que nos piquemos, pero yo por lo menos como propietario de un leon me siento ofendido por que nos traten a todos por igual...
Porque te trate quien? Un bobo con ganas de protagonismo en un foro atestado de gente con el mismo fin????
Si ejjj que.....

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
yo no considero que ese tema de forocoches vaya en contra de nosotros, todos sabemos el "otro tipo de gente" que lleva un león, que hay cada uno que por dios, y entiendo que por eso llevemos la etiqueta de macarras o algo así, pero todos saben diferenciar claramente un tipo de león y el otro, a simple vista, es como dicen por arriba, que si hubiera llevado un gtc sería el "negrete macarra del gtc", pero bueno... historias para no dormir...
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buah! si os cuento unas cuantas que he tenido yo con meganes..... mejor lo olvidamos. La mayoría de flipaos de meganes dci 105 ó 120 ó 130, los cambiarian a pelo por un fr tdi 150. es pura envidia, van rapidos, llega un fr más rapido, espera detras, sigue esperando, el megane no tiene nadie en la derecha, le pides paso y te frena de golpe, si es que hay que ser gilipoyas, le adelantas por la derecha y listo...
Otro megane, solo por la izquierda, visto lo visto, mejor le adelanto por la derecha y que el siga tan tranquilo, justo cuando lo voy a pasar, ras a la derecha! jilipoyas! ná lo adelanto por la izquierda y se pone a hecharme luces.... buah otro perdedor....
Otro megane, va rapido 180 o así, me acerco por detras y acelera más, 200, nadie por la derecha, le pico luces y me pone los limpias a tope.... si es que hay que ser gilipoyas, lo adelanto por la derecha, le miro y me esta haciendo el corte de manga, que le habre hecho yo al pobre diablo.
Todo en el mismo viaje Marbella-Madrid, manda huevos.... tanto les jode que el nuestro ande más? coño cuando llega uno más rapido que yo enseguida me aparto...
Otro megane, solo por la izquierda, visto lo visto, mejor le adelanto por la derecha y que el siga tan tranquilo, justo cuando lo voy a pasar, ras a la derecha! jilipoyas! ná lo adelanto por la izquierda y se pone a hecharme luces.... buah otro perdedor....
Otro megane, va rapido 180 o así, me acerco por detras y acelera más, 200, nadie por la derecha, le pico luces y me pone los limpias a tope.... si es que hay que ser gilipoyas, lo adelanto por la derecha, le miro y me esta haciendo el corte de manga, que le habre hecho yo al pobre diablo.
Todo en el mismo viaje Marbella-Madrid, manda huevos.... tanto les jode que el nuestro ande más? coño cuando llega uno más rapido que yo enseguida me aparto...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Los famosos trolls de forocoches... que asco de foro, che, con lo bueno que podria ser. Deberian poner un minimo de edad para registrarse 

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
55 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4