Las PIAA me han durado 9 meses...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LeonCupraLine

Notapor gontzal el 23 Oct 2007, 18:57

ordopodonocturno escribió:Pues yo las mias antes de fundirser una me duraron casi año y medio, pero vamos, que os quejais pero el tema de la garantia que.... no va con ellas o que... porque recuerdo que tienen 2 años de garantia, de hecho a mi se me fundio una, fui a norauto al año y medio y me cambiaron la fundida por otra nueva... osea que...

Y despues de hace año y medio guardaste el ticket? yo tb las he comprado en norauto, está bien saberlo, no voy a tirar el ticket
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor LeonCupraLine el 23 Oct 2007, 21:54

gontzal escribió:
LeonCupraLine escribió:Gontzal yo llevo las PIAA desde hace mas de un año y sin problemas. Yo e oido que este tipo de bombillas son muy delicadas, me han dicho esto yo no digo que sea por esto eh!: que se funden con mas facilidad al apagar el coche con las luces dadas, al igual que arrancarlo.

Yo nunca apago el coche con las luces dadas... quizás te duran tanto pq no circulas mucho de noche... La del copiloto 9 meses, a ver cuanto tiempo me dura la del conductor...

Habra sido suerte pero vamos.... Pues ciertamente cuando mas cojo el coche es de noche.
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor artgsm el 23 Oct 2007, 23:50

wenas

Yo llevo blue vision en las cortas desde hace tres años y hace unos dias se me fundio una. pero llevaban 3 años funcionando.

El resto de luces tambien las llevo azuladas pero no me acuerdo la marca, y ahi estan funcionando.

Salu2
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ferleon el 24 Oct 2007, 01:28

Yo, desde mi punto de vista, una buena inversión es el xenon. Yo lo compré hace un año, de aquella valía 180€ pero ahora lo venden por 130€. Estos días me empezó a fallar una bombilla y ya la he enviado para que me den una nueva. Tengo 2 años de garantía que, para mi, hacen que sea rentable la compra del xenon. Además ahora está tirado de precio. Saludos
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General