de manometros va la cosa!!! compra conjunta??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Orko, Hyperr

Notapor cordobitax el 24 Oct 2007, 21:05

bueno pues despues del curro de escribir va las puta weg y me da error!!!!

prometeo la medida suele ser estandar es de 2 pulgadas luego los hay mas grandes pero los que yo dijo son de 2",para que te hagas una idea de las medidas,si quitas el radio casete de altura te sobrara 2 o 3 milimetros asi que de altura imaginate que es igula de alto que el radio casette y de ancho pues lo mismo jejejej
yo tengo un manometro viejisimo y lo he mirado antes y si te cojeria donde dices,muy justo pero cojer coje.haber si hago una foto pa que lo veas.

juanjo pa poner un manometro hay que hacer alguna ñapa!! por minima que sea porque necesitas el soporte pa poner el manometro y eso minimo son 30€ o asi que es casi como un manometro y si vas a poner 2 o 3 pues calcula que de pasta pa solo ponerlos!!!!!! por eso como tengo pensado poner minimo 2 porque uno se ve muy soso y triste jejejje pues por eso queria ponerlo en donde la radio pa que quede integrado,en un buen sitio visible y no tengo que comprar ningun soporte jejeje lo haria yo artesanalmente con plastico o metacrilato o madera forrada.

entonces os animais a pillaros uno??? pero que marca?? haber si voy a mirar precios pa que me digais que quereis el mas barato y feo!!!!! en mi opinion lo suyo seria mirar de los mas baratos pero es que son feisimos y antiesteticos y ya que solo quereis uno pues porque no de los buenos y bonitos?? si fuesen 2 o 3 cada uno pues si que saldria a 300 o mas de los buenos pero pa uno si lo pillais no seais racanos!!!!

lo de que yo lleve la compra conjunta lo veo dificil porque aqui cuando he preguntado pa comprarlo pasaban de mi,no me decian ni el precio pero igual cuando valla y les de con el fajo en los ocicos igual me hacen mas caso jejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor phantom250 el 24 Oct 2007, 22:54

Si encontrara una capilla como la del focus st, encima del salpicadero, se la ponia al buga, porque en el marco del parabrisas no me gustan y eso de quitar radio y ñapear consola... no me va demasiado.
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
phantom250
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 25 Oct 2007, 01:21

eso de quitar radio y ñapear consola... no me va demasiado.

ñapear la consola??? solo es hacer de plastico algo como la radio!! de la misma medida y la pones y luego en esa plataforma pues le haces los agujeros o lo que quieras jejejeje

lo del focus mas o menos lo venden pero los 40€ fijo que te claban y luego haber como pasas los cables del salpicadero hasta abajo sin que se vean y sin hacer ningun agujero a este claro jejejeje

yo por mas que he pensao............
Última edición por cordobitax el 25 Oct 2007, 01:28, editado 1 vez en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 25 Oct 2007, 01:26

bueno mas o menos he visto esto y no es muy caro para ser de 3...........37€

http://www.autohispania.com/adaptador-d ... -2115.html

este sale a 29€ y es para 2

http://www.autohispania.com/adaptador-d ... -1922.html

el de uno vale un € mas barato 28€ pero ponerlo hay solo en el salpicadero es matar el interior!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 25 Oct 2007, 01:51

bueno esto ya es otra cosita jejeeje es para un subaru pero se podria modificar,lo malo es que es muy largo y los aireadores de la luna delantera los tapariamos ademas que es caro aunque si entran los manometros en el precio eso ya cambia jejejeje

http://www.autohispania.com/soportes-st ... 84885.html
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor carbu el 25 Oct 2007, 10:03

Ese ultimo esta muy chulo, pero como piensas pasar todos los cables y demas por el salpicadero??
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Prometeo el 25 Oct 2007, 10:29

Cordobitax, mira esto http://www.ocaforum.com/viewtopic.php?t=2998 , es un post que parece muy facil pasar de 1din a 2Din, yo si queria la consola 2Din no es por el GPS si no por poner la radio y en el otro hueco que me sobra poner los relojes como he visto a Locura creo. Es una idea a tener en cuenta por que en un desguace, por la consola que te van a cobrar ? 50 euros como muchisimo? haces la ñapa, pones la radio en el din de arriba y en el otro el invento que tu quieres.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Prometeo el 25 Oct 2007, 10:31

ES mas, viendo las fotos esas, veo que no tendriamos ni que cortar tanto, con poner el marco dos din, hacer lo justo para que el clima entre debajo, no tienes que cortar ese plastico en medio del hueco Dos din, por que para poner los relojes tampoco molesta tanto.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor phantom250 el 25 Oct 2007, 11:02

Uff, la del subaru esta que te cagas, pero es un poquillo cara, ¿no?
Por el tema de pasar cables no quedaria mas remedio que taladrar el salpicadero...
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
phantom250
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 25 Oct 2007, 15:52

por mas que leo no poner que vengan los manometros,creo que los manometros son de marca vivid y es lo que digo,no es lo mismo un manometro bataro que la aguja es basta,el embellecedor tambien,los numeros super bastos y la aguja mirando pa cuenca que esos que miran hacia abajo todos,es mas monotono y fino,y tienen pinta de muy buena calidad y acabado y eso luego se agradece que no??
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 25 Oct 2007, 16:38

Ese ultimo esta muy chulo, pero como piensas pasar todos los cables y demas por el salpicadero??

lo he puesto porque le mola a phantom jejeje a mi me mola pero no tengo pensado ponerlo,si lo pusiese intentaria currarmelo de la siguiente manera:

los cables los meteria por el aireador de la luna delantera que esta justo en el centro,meteria los cables y el tubo por hay pero claro,eso es un circuto que no puede tener fugas porque si no el aire se escapa con la presion por ese agujero asi que haria un agujero lo mas justo posible para pasar los cables y luego le echaria silicona para que no se saliera el aire pero aun quedando bien no me hace gracia agujerear los conductos de ventilacion,otro dia que tube pero abria que hacerla a mano co fibra y demas seia hacer una consola como esa pero mucho mas corta y empotrarla al final del todo justo pegando a la luna y antes de que llegue al aireador de la luna,quedaria muy justo pero habria que hacer un chasis de madera,dm o aglomerado y luego forrarlo de fibra de vidrio,lijarlo,enmasillarlo y pintarlo y como que eso de ponerme en plan mcgiver como que no me va tanto currelo jejejejeej

todo es plan de tener los manometros comprados y ya en la mano con las medidas finales empezar a moverse,porque ahy manometros mas ondos,mas cortos etc.....hay que cotar que el tubo por donde pasa el aire a presion es gordito,no es como un cable que se pueda doblar por donde se quiera,tiene que estar recto y es de plastico,por eso digo que sin manometros es dificil hacerse una idea.
Cordobitax, mira esto http://www.ocaforum.com/viewtopic.php?t=2998 , es un post que parece muy facil pasar de 1din a 2Din, yo si queria la consola 2Din no es por el GPS si no por poner la radio y en el otro hueco que me sobra poner los relojes como he visto a Locura creo. Es una idea a tener en cuenta por que en un desguace, por la consola que te van a cobrar ? 50 euros como muchisimo? haces la ñapa, pones la radio en el din de arriba y en el otro el invento que tu quieres.

hay que registrarse tio!! pon alguna foto suelta si eso! en realidad es lo suyo,ni pierdes radio ni manometros y todo a la vista pero el problema que es me gusta mas como es de serie jejejee perderia el cenicero que lo tengo lleno de interruptores para las luces y tendria que ponerlo en otro sitio todo jejeje si fuese como los golf 4 que de serie venian asi pues vale porque ya te haces a la idea,los golf 4 llevan la radio y debajo un hueco portaobjetos y si lo quitas pues junto con el hueco de la radio se combierte en una doble din y eso mola porque no hay que joder nada ni cambiar nada de sitio pero en este caso habia que cambiar la posicion del clima y el cd aura no se puede pone porque es mas ancho que los demas asi que entre una cosa y ahora hay que "ñapear" jejejeeej

como lo lo ponga en .a puerta o al lado de la llave que hay un hueco justo..............poco visible pero justo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 25 Oct 2007, 20:37

bueno pues me he permitido la molestia de hacer unos montajes de como quedarian los relojes donde yo digo,es orientativo porque se nota la ostia que es de pega jejejeje

los negros son todo negro,hasta el circulo donde reposa la aguja pero me a dao por ponerlo en casi cromado o muy plata y joder como molan en negro con eso en plata!!!!!!! pena que no lo vendan asi pero no pegaria con los FR's y cupras,luego a los negros me he tirao el moco y le he puesto reflejo en la zona de arriba para que parezca mas reales y me a quedao bien jejejej parece que el reflejo es del plafon de arriba jejejjeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 25 Oct 2007, 20:48

otro mas modificado,los blancos con el centro blanco
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Orko el 26 Oct 2007, 11:17

Eres un enfermo del photoshop xD
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor cordobitax el 26 Oct 2007, 18:06

gracias jejej yo uso el photo stiler 2.0 tiene como unos 10 años o mas desde que tenia el win 3.11 o el 95 lo tenia y gracias a dios me funciona en todos los sistemas que he tenido,el 98,xp y vista!!! no es nada sofiticado pero por eso mismo es simple,hay cosas que no puedo hacer pero haber,improviso jejeej
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General