Necesito consejo...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gus, GAUDY_2001

Re: Necesito consejo...

Notapor CrAfTy el 25 Oct 2007, 11:06

Lo dicho Yoryio... no sabes donde te metes :troncharse:
Vete mirando post en galerias de fieras sobre todo para sacar ideas! y luego con el buscador y demas y leyendo un poquito los post verás de cuantas cosas te enteras ! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GAUDY_2001 el 25 Oct 2007, 12:33

Pues yo lo primero ke pillaria seria xenon por seguridad, repro por motor y unos buenos aientos para disfrutar agusto tu coche :D.
Despues pues ya llantas y suspencion y dependiendo de lo ke te kieras ir gastando msa cositas, volante, pomo, apoyabrazos, parakas...
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Yoryio el 25 Oct 2007, 15:16

gracias a todos por las ideas!!!!

Haré lo que me decis..... Pero primero estoy volviendome loco con la pagina esa... Madre mia!!!!!!!!!!!

Que de tutoriales!!!!!!!!!! Buffff, lo que estoy aprendiendo en dos dias :D

Gracias! ;)
NOVATO a mucha honra xD

LEONERO 100%
Yoryio
Nuev@ por aqui

Notapor Polete el 25 Oct 2007, 15:22

Hazle caso a lo que te dicen, tu no sabes donde me e metido... jejejee, yo cuando entre aki tenia el coche de serie... y mira ahora... no es ni parecido! ejjeje
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor rakkkel19 el 25 Oct 2007, 15:28

Buenas yioryio!!!

Como te han dicho, has entrado en muy mal sitio, tu cartera lo notará!!!!

Bien, yo soy de la opinión de hacer a la vez exterior e interior... y no es tan caro como puede parecer en un principio..

CONSEJOS PARA EXTERIOR:
- Yo tardé un año en ponerle los paracas y las taloneras (que le dan un cambio brutal), pero mientras tanto fui tirando con un detalle muy básico (y barato) pero que le da un toque muy elegante: pintar las molduras que por defecto vienen negras, en el color de tu coche. Sólo con eso ganas mucho.
- Cambiar el limpia trasero (horroroso) por el del skoda fabia o touran. Otro cambio muy barato (20euros) pero que le da otro aspecto al culete..jeje.

Con esas dos cositas , ya va pareciendo otro, te lo aseguro!!!

CONSEJOS PARA INTERIOR:
- Pedalera obligatoria!!! La del cupra es muy cara, asi q si ahora no tienes muchas pelas podrías comprarte la del audi TT , q es mucho más barata y también queda muy muy bien.
- Funda del freno de mano... La de serie es de plástico, en la SEAT venden una de cuero (10 o 20 euros creo) que le da un toque de calidad.
- Esferas Kpsport y aros tachoringe para el cuadro, para mí también fundamental, y no es muy caro.
- Y por último.... leds varios para las luces de los parasoles y el plafón central. El compañero Kriminus las vende, y quedan muy bien. Como supongo que no has visto la diferencia, te pongo una foto y opinas tu mismo. (Las del plafon y la derecha ya estaban cambiadas en el momento de la foto; la de izquierda es como viene de serie). Muy barato y se nota una gran diferencia.

Y por el momento nada más.... espero haberte ayudado. Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Aker el 25 Oct 2007, 15:52

Lo primero bienvenido, ya veras como aqui aprendes la leche, yo todavia estoy flipando lo q la gente sabe por aqui. Lo q yo hago es entrar todos los dias y mirar los post de la gente, tanto de mecanica como de general. Otra cosilla importante es las compras conjuntas, pero como dices tu, se te ponen los dientes larguisiiiiimos.
Yo llevo menos de 1 mes con el coche y no le he puesto nada(lo gaste todo en comprarlo) bueno, el bombin ciego q me llegara en breve, pero ya tengo unas cuantas ideas de lo q le hare.relojes de presion de turbo y temp aceite o turbotimer directamente. LLantas, posiblemente unos asientos en cuero/alcantara o tapizar estos. Y otra cosilla super importante un portatil y el cable para poder usar el vag-com.
Es decir, vas sumando y flipas.
Gsi&Fr Power
Aker
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a General