duda gomas
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
las yokohama son patanegra, mejor k bridgestone xro tb todo lo k es bueno se gasta antes, x eso yokohama yo solo montaria si me sobraran mucho las pelas. X precio-agarre-calidad=bridgestone.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
chapi escribió:al final han caido michelin pilot sport 2....170 leros la goma, iva al corte ingles que tenian una oferta las bridgestone a 140 y las goodyear a 135,pero se acabo hace 3 dias la oferta y ahora valen 185 las bridgestone y 180 las goodyear asi que me dicho....que os las compre peter...
donde las e puesto(mi taller de siempre)el tio tiene yokohama (pidiendolas antes de ponerlas) y me a dao un precio de 160 por goma, sabeis que resultado dan estas niponas???
un saludete
buena elección

Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
-
pa_urto - Leoner@ habitual
chapi escribió:al final han caido michelin pilot sport 2....170 leros la goma, iva al corte ingles que tenian una oferta las bridgestone a 140 y las goodyear a 135,pero se acabo hace 3 dias la oferta y ahora valen 185 las bridgestone y 180 las goodyear asi que me dicho....que os las compre peter...
donde las e puesto(mi taller de siempre)el tio tiene yokohama (pidiendolas antes de ponerlas) y me a dao un precio de 160 por goma, sabeis que resultado dan estas niponas???
un saludete
Yo no se como son esas ruedas porque no entiendo pero alomejor este post te sirve de ayuda.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ama+parada
-
Fiona - Usuario baneado
Yo lo e dicho ya varias veces... yo desde que tengo la llanta de 17 estoy montando hankook y queja ninguna, ahora llevo las rs2 y me van de puta madre, son blanditas y se agarran de cojones al suelo...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Recomendación mia propia personal, tras haber probado las dos opciones que tienes, Good year F1:
- Me duraron más
- Cuestan menos
- Agarran lo mismo excepto en mojado que van mejor.
Nota: recomendación mía con mi forma de conducir.
Nota 2: que vivan los puertos!!!!
- Me duraron más
- Cuestan menos
- Agarran lo mismo excepto en mojado que van mejor.
Nota: recomendación mía con mi forma de conducir.
Nota 2: que vivan los puertos!!!!
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
TALLER 43.
Ctra. A-1 km. 43 (sentido Burgos). El Molar (Madrid)
Teléfono 666214247. Preguntar por Pedro.
No me llevo comisión, pero para que os hagais una idea, a mi me montaron las 4 ruedas en el León las Michelín Pilot Sport 2 en medida 225/45/R17 por 630 euros en total (157,50 euros por rueda).
No he encontrado aún un sitio con esos precios...
Ctra. A-1 km. 43 (sentido Burgos). El Molar (Madrid)
Teléfono 666214247. Preguntar por Pedro.
No me llevo comisión, pero para que os hagais una idea, a mi me montaron las 4 ruedas en el León las Michelín Pilot Sport 2 en medida 225/45/R17 por 630 euros en total (157,50 euros por rueda).
No he encontrado aún un sitio con esos precios...
-
Pitu309 - Nuev@ por aqui
Como algunos han dicho por ahí, lo último que pondría en ruedas al León serían las Pirelli P6000.
Las Bridgeston Potenza RE050A dan muy buenos resultados aunque no te van a durar lo mismo que otras ruedas.... Yo sinceramente prefiero un neumático asimétrico.
Las Bridgeston Potenza RE050A dan muy buenos resultados aunque no te van a durar lo mismo que otras ruedas.... Yo sinceramente prefiero un neumático asimétrico.
-
Pitu309 - Nuev@ por aqui
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2