Se puede hacer llave espadín?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: strepson, k74

Notapor julitokrespo el 16 Oct 2004, 17:56

Mu Buenas leoneros!!!!! Yo hace tiempo q quería la llave espadín, me parece muy comoda, pero resulta q cuando fuí a preguntar los precios a la seat de Vigo de cuanto me podía salir la bromilla, me dijeron q si el precio era sobre unas 90 ¤ +(y aquí viene por lo q me heché atrás) unos 30 ¤ por reprogramarla, osea q salía la broma en 120 ¤ y como q no. Pues bien quería saber si los q la pillasteis os cobraron 90 ¤ por todo o haber si a mi me querían tomar el pelo o algo parecido, sinceramente el de recambios es un poco..... ya me entendéis, pa q envenenarme.
Pos eso, haber si me contais algo referente al precio total y si es cierto q me cobren eso por reprogramar la llave. AHH!!!! he oído q de paso q la programan pueden configurar lo del cierre de las puertas a partir de 20 km/h y alguna cosilla mas, aunque si sigue subiendo el precio por cada reprogramación.....estámos en la misma. Ya se q hay peña q lo hace con el VAG COM, pero sinceramente de ese tema ni idea y reconozco q es más q interesente, si alguien tuviera la amabilidad de comentarme ese tema, se lo agradecería, sino ya daré un paseo por los post haber q encuentro, okkk???? Venga SALU2.
julitokrespo
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General