Gumballito Vs BMW 320 Cd y 120 d
Moderador: cvillajos
Re: Gumballito Vs BMW 320 Cd y 120 d
Hay gumballin gumballin no aprendes eh!!!!!!!Dentro de lo k cabe me alegro k el "pike" haya salido bien y sin accidente. Ojo con los pikes con desconocidos k hay mucho borrego suelto y puedes acabar jodido.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pedro_82 escribió:Hay gumballin gumballin no aprendes eh!!!!!!!Dentro de lo k cabe me alegro k el "pike" haya salido bien y sin accidente. Ojo con los pikes con desconocidos k hay mucho borrego suelto y puedes acabar jodido.
Ya lo se.. intento controlar mi adiccion....

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Tb es cierto, haber un pike no hace mal a nadie siempre y cuando se actue con cabeza y control. Si es k eres un adicto a cebar el pie derecho..............
-
Pedro_82 escribió:Tb es cierto, haber un pike no hace mal a nadie siempre y cuando se actue con cabeza y control. Si es k eres un adicto a cebar el pie derecho..............
Habia otro aliciente.... habia q probar el Short Shift, y vamos... el cambio de tercera a cuarta es.... orgasmico...

-
Pedro_82 escribió:Tb es cierto, haber un pike no hace mal a nadie siempre y cuando se actue con cabeza y control. Si es k eres un adicto a cebar el pie derecho..............
Si, aunque un dia puede salir mal, y acabar......................
Yo lo que digo siempre el problema, no es que se mate el que esta haciendo el pique, sino que pueden pagar personas que no tienen la culpa................no es la primera vez que en uno de estos alguiien se sale de la calzada y atropella a una familia que esta esperando a cruzar lla calle..................eso si que es triste.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
Joder al final voy a tener k pillar el short shift ese, todo el mundo habla bien de el.....................
PD: Deja de buscar alicientes coño...........
-
Pedro_82 escribió:Joder al final voy a tener k pillar el short shift ese, todo el mundo habla bien de el.....................
Y pensar que ya lo tenias......................jajaja!!!
-
jaja joe como os poneis por un simple pike de nada k pasa no os habeis pikado nunka cn nadie??vamos yo respeto las respuestas pero vamos kien nos e haya pikado alguna vez k tire la primera piedra(joe k bibliko)jajaja
-
chema_canario26 - Leoner@ habitual
chema_patry escribió:jaja joe como os poneis por un simple pike de nada k pasa no os habeis pikado nunka cn nadie??vamos yo respeto las respuestas pero vamos kien nos e haya pikado alguna vez k tire la primera piedra(joe k bibliko)jajaja
Yo te puedo decir que nunca me he pikado con nadie.................y menos a las velocidades que se hablan por aqui...............porque ni siquiera la ha dixo................de hexo no he pasado mi leon de los 160 km, creo........jajaja.
-
dancer28 escribió:Pedro_82 escribió:Joder al final voy a tener k pillar el short shift ese, todo el mundo habla bien de el.....................
Y pensar que ya lo tenias......................jajaja!!!
Ya ves.............voy a tener k empezar a no leer los comentarios del short shift k me pervierto y arruino mi cuenta bancaria

-
dancer28 escribió:Pedro_82 escribió:Tb es cierto, haber un pike no hace mal a nadie siempre y cuando se actue con cabeza y control. Si es k eres un adicto a cebar el pie derecho..............
Yo lo que digo siempre el problema, no es que se mate el que esta haciendo el pique, sino que pueden pagar personas que no tienen la culpa................no es la primera vez que en uno de estos alguiien se sale de la calzada y atropella a una familia que esta esperando a cruzar lla calle..................eso si que es triste.
Saludos.
Tienes toda la razón, lo malo de todo y lo lamentable es k pueda pagarlo alguien ajeno y k no tiene nada de culpa.
-
dancer28 escribió:Pedro_82 escribió:Tb es cierto, haber un pike no hace mal a nadie siempre y cuando se actue con cabeza y control. Si es k eres un adicto a cebar el pie derecho..............
Saludos.
Para eso esta la cabeza de cada uno, yo tengo unas cuantas directrices... y cuando se dan, me apetece y al otro coxe le apetece, pues al lio... este de anoche fue en una avenida de varios carriles.... a las 2 de la madrugada o mas tarde aun.... retirada del centro, donde el trafico peatonal es inxistente a esas horas, donde el trafico de vehiculos era nulo excepto los tres citados... evidentmente no vas a hacer esto,en un calle centrica, llena de gente cruzando la calle y andando por las aceras, eskivando coxes de terceros q estan en el medio.... para eso esta la cabeza, no justifico mi actitud, por q como ya dije, me la suda y lo voy a seguir haciendo cuando me apetezca y considere q no pongo en peligro a nadie ajeno.
Evidentemente decir q mi nivel de alcohol en sangre era de 0.00 ya q venia del cine.
Nadie ha pensado q cualkier mod q le hacemos al coxe.. un dia puede resultar en catastrofe??? un dia pones los bremo... dejas algo mal apretado, vas a 50 en una calle concurrida, frenas.... revienta la mangueta o el rodamiento y te vas cotra la acera llevandote la la feliz familia... No te puedes poner a pensar en estas cosas, cada uno a de ser consciente de lo q hace y cuandolo hace.

Este es el ultimo post q escribo en este tema referido a los conductores negiligentes como yo.

-
chema_patry escribió:jaja joe como os poneis por un simple pike de nada k pasa no os habeis pikado nunka cn nadie??vamos yo respeto las respuestas pero vamos kien nos e haya pikado alguna vez k tire la primera piedra(joe k bibliko)jajaja
Haber no es ponerse asi x un simple pike, haber yo me he picado muchas veces, desde k tengo el leon muy contados, xro lo k dice la gente tiene razón, kizás tu no lo veas asi, xro ha habido pikes k han acabado con gente muerta x un coche salirse y acabar empotrado en alguna markesina de autobus o cosas x el estilo y gente no tiene nada k ver con el pike k pasaba x alli y encontraron la muerte. Asi k tp es k sea un juego, asi k antes de hacer estas cosas deberiamos de pensar muy bien lo k hacemos k tenemos en nuestras manos una makina k puede arruinar vidas y familias. Y yo el primero k he hecho mucha de estas tonterias y x suerte cada vez hago menos estas cosas.
Joder hoy estoy en plan............
-
dancer28 escribió:chema_patry escribió:jaja joe como os poneis por un simple pike de nada k pasa no os habeis pikado nunka cn nadie??vamos yo respeto las respuestas pero vamos kien nos e haya pikado alguna vez k tire la primera piedra(joe k bibliko)jajaja
Yo te puedo decir que nunca me he pikado con nadie.................y menos a las velocidades que se hablan por aqui...............porque ni siquiera la ha dixo................de hexo no he pasado mi leon de los 160 km, creo........jajaja.
Creo q he dixo cambio de tercera a cuarta, de ahi se puede sacar un calculo aproximado, y si, en ciudad, me dio tiempo a ver la velocidad a la q iba al final de la segunda recta pero no lo voy a decir evidentemente.
Chema puedes hacer un calculo, era el puente Principe de Asturias saliendo a segunda a fondo de la rotonda de Brujas...

P.D. Joio, no hace falta q me defiendas, si ya sabes como soy y q me la suda, por q yo voy a lo q voy y a mi ritmo...

-
Pedro_82 escribió:chema_patry escribió:jaja joe como os poneis por un simple pike de nada k pasa no os habeis pikado nunka cn nadie??vamos yo respeto las respuestas pero vamos kien nos e haya pikado alguna vez k tire la primera piedra(joe k bibliko)jajaja
Haber no es ponerse asi x un simple pike, haber yo me he picado muchas veces, desde k tengo el leon muy contados, xro lo k dice la gente tiene razón, kizás tu no lo veas asi, xro ha habido pikes k han acabado con gente muerta x un coche salirse y acabar empotrado en alguna markesina de autobus o cosas x el estilo y gente no tiene nada k ver con el pike k pasaba x alli y encontraron la muerte. Asi k tp es k sea un juego, asi k antes de hacer estas cosas deberiamos de pensar muy bien lo k hacemos k tenemos en nuestras manos una makina k puede arruinar vidas y familias. Y yo el primero k he hecho mucha de estas tonterias y x suerte cada vez hago menos estas cosas.
Joder hoy estoy en plan............
Si nadie dice q Dancer no tiene razon, pero es q nadie ha citado a gente por las aceras ni familias felicespaseando... no habia ni el tato....
-