Nueva adquisicion de cokito!
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Yo lo veo muy raro, o te engaño con el 105 o aun tienes k adaptarte a tu coche, xk con tanta diferencia de potencia es dificil k te supere.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Nueva adquisiciendo
[quote="cokito"]Pues mirad, os voy a contar una de esas cosas que no se suelen contar
es verdad,no se suelen contar

es verdad,no se suelen contar

despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
yo llendo a 160 o asi me paso un golf de 90cv y sin reducir ni nada (sera por eso por lo que no lo coji) le piso a tope y cuando quiero acordar vamos a 200 y el mendas se pira!!! lo deje porque simplemente fue una prueba de cuando me compre el coche y no iba a pasar de mas de 200 pero y con un FR 150 y el otro con un golf de 90 y de serie,lo se porque ponia TDI en plata que significa que es de 90,a trabes de las llantas traseras vi que tenia frenos de tambor a tras y eso los llevan los de 90 y llendo a tope el chaval y no echaba nada nada de humo negro asi que de repro nada!
luego otro dia por un puerto de montaña lo mismo con el leon casi recien comprado y se me pega al culo un fiat bravo y me pego un pasote que flipe!!!!!!!!!!??
en fin,misterios sin resolver jejejeje
luego otro dia por un puerto de montaña lo mismo con el leon casi recien comprado y se me pega al culo un fiat bravo y me pego un pasote que flipe!!!!!!!!!!??
en fin,misterios sin resolver jejejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
al final habra q cambiar en nombre a este club por el de "club de propietarios del vw golf gti" , jajajaj
venga tio buena makina a difrutarla
venga tio buena makina a difrutarla
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Jejeejeje, no en serio, el chaval tenia una manitas que tela, las mias no son malas pero en un par de veces le echo muchos huevos al asunto, cuando aquel semaforo se puso en verde entre el y yo habia un Polo y a la salida del pueblo hay una recta bastante grande, el problema es que el al salir puso toda la carne en el asador y yo con el Polo delante poco podia hacer, es mas, no soy de los que me voy saltando las lineas continuas. En esa resta me saco mucho, y despues entre pueblo y pueblo hasta llegar al final de la "etapa" jeejjej, el iba primero.
Hay mucha diferencia de coche, nada mas subir el puerto lo adelante, lo que me sorprendio y no me podia creer es que solo veia una salida de escape, y no podia creer que fuera el de 105cv por eso fui a preguntarselo.
Tengo un amiguete que tiene un S3 de los nuevos y muchas veces se las hago pasar mal, es mas, entramos cortos no me gana, lo que pasa que es un poco sobavolantes, en fin....
No se, pero si os puedo decir que con la experiencia de mi Fr se de que hablo, ya se que un 105cv no es un 150cv, pero aun asi, TDI a full.
Hay mucha diferencia de coche, nada mas subir el puerto lo adelante, lo que me sorprendio y no me podia creer es que solo veia una salida de escape, y no podia creer que fuera el de 105cv por eso fui a preguntarselo.
Tengo un amiguete que tiene un S3 de los nuevos y muchas veces se las hago pasar mal, es mas, entramos cortos no me gana, lo que pasa que es un poco sobavolantes, en fin....
No se, pero si os puedo decir que con la experiencia de mi Fr se de que hablo, ya se que un 105cv no es un 150cv, pero aun asi, TDI a full.
-
cokito - Asidu@ en la selva
Buen carro te has comprado. Yo me he montado en uno igual que el tuyo y puso el cambio que corta a 7500 (creo que era) y no veas como te pegabas al asiento. ¿Le has puesto la doble salida de escape? El chaval este se la ha puesto ahora y le queda muy bien.
Salu2
Salu2
-
GALLAR2 - Leoner@ habitual
-
cokito - Asidu@ en la selva
cokito....de tus palabras se entiende pues q un leon 105 tdi se lo puede hacer pasar bastante mal a un S3 II.....jaaja no, en serio, he llevado mucho tiempo un leon 2 tdi 105 y se de lo que hablo, mi gti lo rebienta por donde quiera- Algo falla en tu ecuacion¡
s2¡¡¡
s2¡¡¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
el_padrino escribió:cokito....de tus palabras se entiende pues q un leon 105 tdi se lo puede hacer pasar bastante mal a un S3 II.....jaaja no, en serio, he llevado mucho tiempo un Leon II tdi 105 y se de lo que hablo, mi gti lo rebienta por donde quiera- Algo falla en tu ecuacion¡
s2¡¡¡
Evidentemente k un GTI lo tiene k reventar, un fr de serie mk1 tb lo revienta, una cosa es un pike con coches + o - igualados de cv xro en cuanto un coche es bastante superior de cv sino gana al otro es o xk el conductor no sabe llevar el coche o va de paseo o el coche de bastidor es una castaña y en este caso el gti de bastidor va muy fino no va mejor k el leon pero tiene muchisimos mas cv.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2