kiko estan obligados a hacertelo aunque te claven 6000€
jaja
leoncupraline...todo es cuestion de prioridades...
s2¡¡
Que opinais de los techos solares Webasto?
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
el_padrino escribió:kiko estan obligados a hacertelo aunque te claven 6000€
jaja
leoncupraline...todo es cuestion de prioridades...
s2¡¡
Padrino si me gustaria pero primero colocare el navegador y cargador luego si sobra dinero le pondre el techo pero eso de 1900 sigue siendo una burrada pero a comparacion de los 3000 joder se nota saludos.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo si no es de casa...... luego con el tiempo, que si ruidos, agua, polvo enfín.....suerte!
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
No desea firmar, se entrega copia.
-
Nitrosso - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola, te voy a dar mi opinion ya que he montado dos techos en los dos últimos coches que he tenido. En un citroen saxo tuve el hollandia 300 y no tuve ningún tipo de problemas, el único coñazo era que el techo era manual pero iba tan contento con mi coche. No entro nada de agua durante 4 años que tuve el coche y como garantía creo q te dan cinco años. El segundo se ha montado en el astra gtc de mi cuñado, el ha montado el hollandia 700 y está de lujo. De precio es bastante caro pero para un coche que no tiene de opcion techo esta de lujo. Sino quieres gastarte pelas monta el 300
-
picoto69 - Nuev@ por aqui
el_padrino escribió:es lo de siempre, porque comprarte un audi sin con un Dacia logan ya te sirve para lo mismo?
s2¡¡
Tu mismo lo has dicho. Yo personalmente ya k me gasto un dinero pal techo lo haria bien, osea como el k pusiste tu o el de BhEaN. Ni webasto ni leches, las cosas como de casa en ningun lado.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
kiko escribió:Pedro_82 escribió:las cosas como de casa en ningun lado.
eso no es siempre asi, jajaja.

-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
eske 1900€ es pasarse un pokiyo(y no pongo precio al trabajo de nadie)despues el viaje ayi,tar 3 dias sin coxe y perder tres dias de curro,y vuelve a casa.en cuanto se monta??ay ke pensarselo muxo,digo yo vamos.
No importa que tu coche se ponga a 200.....
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
-
juanjo85 - Leoner@ habitual
juanjo85 efecitvamente poquito conocimiento tienes de lo que hay que hacer y de lo que cuestan las cosas. El que quiere el techo original a toda costa como en su dia fui yo, viendo lo que se ahorra respecto a seat, ni se lo piensa.
el coche tiene que estar 4 dias aqui montandose el asunto.
s2¡
s2¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
el_padrino escribió:juanjo85 efecitvamente poquito conocimiento tienes de lo que hay que hacer y de lo que cuestan las cosas. El que quiere el techo original a toda costa como en su dia fui yo, viendo lo que se ahorra respecto a seat, ni se lo piensa.
s2¡
ya lo se pero solo e dixo ke lo veo un poco exajerado y mas a mi ke me pilla en la otra punta...solo e dixo eso,cada uno puede pegarse los caprixos ke kiera y pueda permitirse o no?
-
juanjo85 - Leoner@ habitual
Pedro_82 escribió:kiko escribió:Pedro_82 escribió:las cosas como de casa en ningun lado.
eso no es siempre asi, jajaja.
. Lo tuyo a veces me deja......................
un ejemplo, prefiero mi radio q la de serie.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo creo que con esos 1900 euros no pagas la de trabajo que lleva eso, y sinceramente colocas un techo entero que ya va preparado para eso, no una ñapa, he oido de mucha gente que lo ha pasado jodido por ñapas de este tipo y no se tu, pero para hacer este tipo de mods... creo que son delicadas y más vale dejarse unos euros más, que mosquearte con ruiditos o poner cubos para las goteras, casos buenos hay claro está, pero malos también y muchos, creo que viendo los enlaces de BhEaN y el padrino se ve claramente que es más aconsejable lo que ellos proponen... tu mismo!
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2