FreeZe escribió:Estoy aki otra vez despues de un duro domingo poniendo las putas esferas con el resultado de .... vaya ñapa!!!!!!, no sé, o soy mu perfeccionista o mu manazas, pero el caso es ke no me convence.
Decirle a Agn, ke el EPSON PHOTO QUALITY GLOSSY PAPER, que por cierto lo encontré en conforama, por la parte trasera, la mate, no es blanca ni de coña, comparandolo con el papel de marca Auchan del ALcampo, ni comparación de calidad ni de precio, creo que con el EPSON he pagado la primada. Probé ambos papeles y con el auchan mucho mejor, igual brillo, similar grosor y musho mas blanco por la cara mate.
Pues bien lo pusé y zas, la parte blanca ..ummm no acaba de ser roja del todo, se aprecian sombras y la cara negra deja pasar la luz. Lo ke hice y resultó y se lo aconsejo a todo el ke lo ponga, es ke imprima las esferas chaskeadas a la izquierda, es decir, invertir las esferas manteniendo el color, a fin de??, pues sencillo, he recortado las zonas negras, y las he pegado detrás haciendo coincidir lo de RPM Y KM/H, y la verdad acojonante, no pasa nada la luz, ke era lo ke yo keria, y se ven los dos circulos en rojo solamente. Una cosa ke no me convence y cambiaré el color, es de la zona roja de las rpm, no se aprecia, asi ke o todo igual o o lo cambio de color.
Nada , lo mas seguro ke las lleve a una imprenta, lo haga en papel vinilico y por detras ke me impriman negro en las zonas donde no kiero k pase la luz. Kizas sea caro, pero el cuadro es una de las cosas ke mas estas mirando en el coche, y lo haré para ke kede de puta madre y para siempre a poder ser.
Bueno os dejo y perdon por el toston.
Salu2
comorrrrr???????? me has dejao pillao

ahora mismo tengo una hoja de papel fotografico y es blanquisisisisisma, no entiendo nada. es papel fotografico mate por una cara y brillo por otra, tiene que ser forzosamente blanca para hacer una buena impresion, ademas, mira que he probado tipos de papel y este es el mejor. no entiendo nada, ten en cuenta otra cosa, como lo has imprimido? que impresora tienes? yo tengo la hp y al maximo de calidad si note que las partes negras dejaban pasar luz, y cuando volvi a imprimir con la opcion normal inject que espeor calidad, curiosamente, me quedo muchimimo mas negro y no deja traspasar ni una pizca de luz, tambien me ocurrio lo de las sombras, y resulto ser que el plstico blanco donde van hubicados los leds, estaba sucisimo, asi que limpie el plastico y los propios leds, ahora alumbran muchsimo mas y uniformemente, tal y como aparece en la foto, el color de la esfera es blanquisimo, al iilumnarse el rojo es rojo rojo, rojo fuerte, las partes negras no dejan pasasr ni pizca de luz, el color es perfectamente uniforme, no se, puede que hayas imprimido mal, alguna opcion de tu impresora, pero ya te digo, antes de quedar contento hice varias impresiones con diferentes niveles de calidad y curiosamente con el tope de calidad quedaba el negro, de color gris y pasaba la luz, haz otras pruebas, si yo no estubiese contento con el restultado lo diria, pero es al congtrario, estoy contentisimo, me quedaron de pm y mira que maniatico y quisquilloso no me gana nadie, y me he ahorrado una pasta......