MIS ESFERAS DEFINITIVAS

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

..

Notapor agn el 17 Oct 2004, 03:54

Seatlion__23 escribió:y si pruebas aros cromados con fondo negro?

de echo me las hice tambien, con un rollo de aluminio adhesivo que compre en el carrefour por 8 euros, y me quedó muy bien francamente, pero, preferia mas las esferas blancas, y a mi gusto, los aros con las esferas blancas no me molan
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor JANDRITO el 17 Oct 2004, 10:34

Tu tienes todos los videos de Bricomania no??? :D :D :D
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JANDRITO el 17 Oct 2004, 10:34

Tienes más peligro q McGyver con un chicle de menta.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

..

Notapor agn el 17 Oct 2004, 13:28

ja ja ja, :lol: como sois, bueno , lo que pasa es que me gusta hacerme las cosas yo, es com un hobby, si a alguno le interesa le puedo explicar como hacerse los aros.
agn
Aqui + que con la novi@

..

Notapor agn el 17 Oct 2004, 13:29

por ciefrto, no estaria mal si alguien se hace las esferas, las muestre para ver como le quedan, no?
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor FreeZe el 17 Oct 2004, 14:07

Hehehehe yo mismo, me voy a poner ahora a hacerlas, ya las tengo imprimidas y todo, solo me keda kitarle el hueco de los displays. En unas horas cuelgo la foto.

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor FreeZe el 17 Oct 2004, 23:27

Estoy aki otra vez despues de un duro domingo poniendo las putas esferas con el resultado de .... vaya ñapa!!!!!!, no sé, o soy mu perfeccionista o mu manazas, pero el caso es ke no me convence.

Decirle a Agn, ke el EPSON PHOTO QUALITY GLOSSY PAPER, que por cierto lo encontré en conforama, por la parte trasera, la mate, no es blanca ni de coña, comparandolo con el papel de marca Auchan del ALcampo, ni comparación de calidad ni de precio, creo que con el EPSON he pagado la primada. Probé ambos papeles y con el auchan mucho mejor, igual brillo, similar grosor y musho mas blanco por la cara mate.

Pues bien lo pusé y zas, la parte blanca ..ummm no acaba de ser roja del todo, se aprecian sombras y la cara negra deja pasar la luz. Lo ke hice y resultó y se lo aconsejo a todo el ke lo ponga, es ke imprima las esferas chaskeadas a la izquierda, es decir, invertir las esferas manteniendo el color, a fin de??, pues sencillo, he recortado las zonas negras, y las he pegado detrás haciendo coincidir lo de RPM Y KM/H, y la verdad acojonante, no pasa nada la luz, ke era lo ke yo keria, y se ven los dos circulos en rojo solamente. Una cosa ke no me convence y cambiaré el color, es de la zona roja de las rpm, no se aprecia, asi ke o todo igual o o lo cambio de color.

Nada , lo mas seguro ke las lleve a una imprenta, lo haga en papel vinilico y por detras ke me impriman negro en las zonas donde no kiero k pase la luz. Kizas sea caro, pero el cuadro es una de las cosas ke mas estas mirando en el coche, y lo haré para ke kede de puta madre y para siempre a poder ser.

Bueno os dejo y perdon por el toston.

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor agn el 18 Oct 2004, 01:36

FreeZe escribió:Estoy aki otra vez despues de un duro domingo poniendo las putas esferas con el resultado de .... vaya ñapa!!!!!!, no sé, o soy mu perfeccionista o mu manazas, pero el caso es ke no me convence.

Decirle a Agn, ke el EPSON PHOTO QUALITY GLOSSY PAPER, que por cierto lo encontré en conforama, por la parte trasera, la mate, no es blanca ni de coña, comparandolo con el papel de marca Auchan del ALcampo, ni comparación de calidad ni de precio, creo que con el EPSON he pagado la primada. Probé ambos papeles y con el auchan mucho mejor, igual brillo, similar grosor y musho mas blanco por la cara mate.

Pues bien lo pusé y zas, la parte blanca ..ummm no acaba de ser roja del todo, se aprecian sombras y la cara negra deja pasar la luz. Lo ke hice y resultó y se lo aconsejo a todo el ke lo ponga, es ke imprima las esferas chaskeadas a la izquierda, es decir, invertir las esferas manteniendo el color, a fin de??, pues sencillo, he recortado las zonas negras, y las he pegado detrás haciendo coincidir lo de RPM Y KM/H, y la verdad acojonante, no pasa nada la luz, ke era lo ke yo keria, y se ven los dos circulos en rojo solamente. Una cosa ke no me convence y cambiaré el color, es de la zona roja de las rpm, no se aprecia, asi ke o todo igual o o lo cambio de color.

Nada , lo mas seguro ke las lleve a una imprenta, lo haga en papel vinilico y por detras ke me impriman negro en las zonas donde no kiero k pase la luz. Kizas sea caro, pero el cuadro es una de las cosas ke mas estas mirando en el coche, y lo haré para ke kede de puta madre y para siempre a poder ser.

Bueno os dejo y perdon por el toston.

Salu2

comorrrrr???????? me has dejao pillao :shock: ahora mismo tengo una hoja de papel fotografico y es blanquisisisisisma, no entiendo nada. es papel fotografico mate por una cara y brillo por otra, tiene que ser forzosamente blanca para hacer una buena impresion, ademas, mira que he probado tipos de papel y este es el mejor. no entiendo nada, ten en cuenta otra cosa, como lo has imprimido? que impresora tienes? yo tengo la hp y al maximo de calidad si note que las partes negras dejaban pasar luz, y cuando volvi a imprimir con la opcion normal inject que espeor calidad, curiosamente, me quedo muchimimo mas negro y no deja traspasar ni una pizca de luz, tambien me ocurrio lo de las sombras, y resulto ser que el plstico blanco donde van hubicados los leds, estaba sucisimo, asi que limpie el plastico y los propios leds, ahora alumbran muchsimo mas y uniformemente, tal y como aparece en la foto, el color de la esfera es blanquisimo, al iilumnarse el rojo es rojo rojo, rojo fuerte, las partes negras no dejan pasasr ni pizca de luz, el color es perfectamente uniforme, no se, puede que hayas imprimido mal, alguna opcion de tu impresora, pero ya te digo, antes de quedar contento hice varias impresiones con diferentes niveles de calidad y curiosamente con el tope de calidad quedaba el negro, de color gris y pasaba la luz, haz otras pruebas, si yo no estubiese contento con el restultado lo diria, pero es al congtrario, estoy contentisimo, me quedaron de pm y mira que maniatico y quisquilloso no me gana nadie, y me he ahorrado una pasta......
Última edición por agn el 18 Oct 2004, 01:39, editado 1 vez en total
agn
Aqui + que con la novi@

..

Notapor agn el 18 Oct 2004, 01:38

pon una foto a ver como te quedan, y te puedo decir algo
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor POLLO el 18 Oct 2004, 07:57

Muy chulas las esferas si señor, muy chulas!!
Imagen Pollo-Lexus EVO VI
POLLO
Primeros Pasos

Notapor Metal1979 el 18 Oct 2004, 14:47

Una pregunta, q plantilla le has puesto a los intermitentes?. Es q yo no kisiera romper las del original para ponerselo al nuevo como he leido en el manual para cambiar el cuadro. Si tienes la plantilla podias pasar el archivo?. joseluis981@hotmail.com. Muchas gracias
Metal1979
Leoner@ habitual

Notapor FreeZe el 18 Oct 2004, 20:36

probaré eso de limpiar los leds, porke parece ke la parte izquierda alumbra mas ke la parte derecha. Decirte ke he imprido con una HP 843 c, es algo vieja pero imprime bien. Yo tengo la EPSON STYLUS PHOTO 900 pero me imprime mal, posiblemente sea el cartucho de color, pero lo tengo a la mitad, osea ke hasta no lo acabe no lo tiro.

Pues lo de los papeles es la osstia, los puse los dos, comparandolos y pa flipar, el del alcampo muchisimo mas blanco por las dos caras. En cuanto a la impresion, pues tb hice varias impresiones, y al final calidad optima con seleccion de PAPEL COMUN, era como mejor me imprimia. Probe a imprimir poniendo el tipo de papel glossy, y lo negro estaba apagado, asi ke lo mejor...calidad optima con papel comun. Kizas sea la impresora, lo ke me jode es tener jodida la mia, ke seguro ke imprime mejor ke la hp, pero de momento....

Por lo demas... se te ha ocurrio hacer algo con la zona roja del rpm??

Apenas se aprecia al ser todo rojo.

Bueno eso es todo. seguiré haciendo pruebas.

Salu2
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor artgsm el 18 Oct 2004, 23:30

FreeZe ten cuidado con la Epson.
Si me permitis el Off Topic lo explico brevemente.

Existen dos tipos de impresoras comunes (de tinta)

Tipo HP, Lexmark Llevan el cabezal integrado en cada cartucho por lo tanto cada vez que cambias el cartucho cambias el cabezal y es como si tubieras impresora nueva.

tipo EPSON. El cabezal es fijo, por lo tanto cuando se reseca hay que llevarlo a un SAT (servicio tecnico) a limpiarlo bien. Es la principal desventaja de esta marca, ya que si no utilizas durante un tiempo (nosotros siempre aconsejamos cada 15 dias una impresion en color y b/n) el cabezal se seca y o lo llevas a reparar o a la basura practicamente.
Mira a ver si es tema del cartucho o es que se te esta secando el cabezal, existe una aplicacion via soft ( y a traves de los botones de la impresora) para hacer una limpieza, pero si esta seco nada se puede hacer.

Un Saludo.
PD: Tengo dos epson en la trastienda con los cabezales secos, esas dos han sido con patatas
PD: repito de nuevo perdonar por el off topic pero creo que era de utilidad a la hora de imprimir las esferas.
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

..

Notapor agn el 19 Oct 2004, 01:28

Metal1979 escribió:Una pregunta, q plantilla le has puesto a los intermitentes?. Es q yo no kisiera romper las del original para ponerselo al nuevo como he leido en el manual para cambiar el cuadro. Si tienes la plantilla podias pasar el archivo?. joseluis981@hotmail.com. Muchas gracias

es la original del coche, recortada, puedes ponerlas de color blanco con el propio papel fotografico, aunque a mi no me molaba.
agn
Aqui + que con la novi@

..

Notapor agn el 19 Oct 2004, 01:31

FreeZe escribió:probaré eso de limpiar los leds, porke parece ke la parte izquierda alumbra mas ke la parte derecha. Decirte ke he imprido con una HP 843 c, es algo vieja pero imprime bien. Yo tengo la EPSON STYLUS PHOTO 900 pero me imprime mal, posiblemente sea el cartucho de color, pero lo tengo a la mitad, osea ke hasta no lo acabe no lo tiro.

Pues lo de los papeles es la osstia, los puse los dos, comparandolos y pa flipar, el del alcampo muchisimo mas blanco por las dos caras. En cuanto a la impresion, pues tb hice varias impresiones, y al final calidad optima con seleccion de PAPEL COMUN, era como mejor me imprimia. Probe a imprimir poniendo el tipo de papel glossy, y lo negro estaba apagado, asi ke lo mejor...calidad optima con papel comun. Kizas sea la impresora, lo ke me jode es tener jodida la mia, ke seguro ke imprime mejor ke la hp, pero de momento....

Por lo demas... se te ha ocurrio hacer algo con la zona roja del rpm??

Apenas se aprecia al ser todo rojo.

Bueno eso es todo. seguiré haciendo pruebas.

Salu2

por eso te lo decia, porque en la mia con la opcion de mayor calidad, es modo fotografica, me salia peor qeu con la calidad media en impresion normal
en cuanto a la zona roja, lo arregle un poco, rodeando la barra roja con una barrita negra, para que se viera por la noche, lo unico que se me ocurre es, ponerlas de color negro con lo cual se diferenciarian por el grosor de dia, y de noche se diferenciarian tambein por el grosor, y por la delimitacion roja entre unas y otras.
agn
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a General