Ordenador de a bordo!
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Regiban - Asidu@ en la selva
barolu escribió:Aun asi, mi amigo por ese dinero prefiere poner algo mas y meterle una repro, seguro.
yo tb invertiria ese dinero en otra cosa
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Regiban escribió:entonces no vale para nada el ordenador no?
Ni vale ni deja de valer, va en gustos, el que no lo tiene le gustaria tenerlo y el que lo tiene dira que podria pasar sin el, la verdad es que yo lo tengo y no me molesta, de vez en cuando lo miro pero tampoco veo que sea una cosa imprescindible, como dice Seatlion__23, yo invertiria los 200 o 300 euros que cuesta en otra cosa, por ejemplo en una repro.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
-
Regiban - Asidu@ en la selva
Yo por ese dinero preferiría casi ponerle unas llantas al coche o ponerle el reposabrazos y otras cosas. O unas taloneras... un sin fin de cosas.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Amos a ver!
Pa gusto, teneis un montón de colores. El que quiera ponerle el ordenardor pos ya sabe que se puede hacer. Que no es un imposible.
Y además, si te buscas la vida por desguaces y tal, te sale por menos de 200 mauros, y si enciama, aprobechas y le pones tb el control de crucero, ya es otra cosa que tienes. Que para andar por carretera es una maravilla!
Si alguien que lo tenga, y esté a disgusto con él, que me lo haga saber y yo le cambio las piezas para kitarlo, así a pelo!
Pa gusto, teneis un montón de colores. El que quiera ponerle el ordenardor pos ya sabe que se puede hacer. Que no es un imposible.
Y además, si te buscas la vida por desguaces y tal, te sale por menos de 200 mauros, y si enciama, aprobechas y le pones tb el control de crucero, ya es otra cosa que tienes. Que para andar por carretera es una maravilla!
Si alguien que lo tenga, y esté a disgusto con él, que me lo haga saber y yo le cambio las piezas para kitarlo, así a pelo!

-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Esta claro que cada uno tendra sus gustos y sus preferencias, yo solo doy mi opinion y es que por 200 o 300 euros yo no lo ponia, prefiero emplear ese dinero en otra cosa, ahora bien, dices que en los desguaces te puede salir mas barato, pues dime donde podemos encontrar un Leon medianamente completo para poder cogerlo porque los que yo he visto o le han quitado todo los del propio desguace, o se lo ha llevado ya alguien o no se puede aprovechar nada de lo que queda, esta claro que el desguace es una buena opcion pero a saber si lo puedes encontrar o no.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Yo lo pensaba poner en el mío, la verdad es que es una chorradita que siempre quise tener. De hecho ya tengo todo para ponerlo pero... ahora casi seguro que cambio de coche, así que en la sección de compra venta teneis el cuadro y la maneta baratitos
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... pic&t=3643
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... pic&t=3643
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2