kiko escribió:el_padrino escribió:los 1.8 20v con o sin turbo tienen fama de gastones...
tu eso lo sabes bien.

Moderador: cvillajos
kiko escribió:el_padrino escribió:los 1.8 20v con o sin turbo tienen fama de gastones...
tu eso lo sabes bien.
Fenix_vk escribió:Con el cupra R en carretera voy haciendo unos 10 litros de media a velocidades legales, en ciudad se dispara el consumo callejeando
polete85 escribió:Fenix_vk escribió:Con el cupra R en carretera voy haciendo unos 10 litros de media a velocidades legales, en ciudad se dispara el consumo callejeando
Pues yo con mi TDI a velocidades legales en carretera ago 4.5 litros, y en ciudad no mas de 7.5...![]()
![]()
Fenix_vk escribió:Con el cupra R en carretera voy haciendo unos 10 litros de media a velocidades legales, en ciudad se dispara el consumo callejeando
el_padrino escribió:Fenix_vk escribió:Con el cupra R en carretera voy haciendo unos 10 litros de media a velocidades legales, en ciudad se dispara el consumo callejeando
estoy contigo....mimando el acelerador no sube de 10....pero a la que tengas un dia nervioso....jajajajajaaj
Fenix_vk escribió:polete85 escribió:Fenix_vk escribió:Con el cupra R en carretera voy haciendo unos 10 litros de media a velocidades legales, en ciudad se dispara el consumo callejeando
Pues yo con mi TDI a velocidades legales en carretera ago 4.5 litros, y en ciudad no mas de 7.5...![]()
![]()
...Y vi como Polete condujo un 20VT4 y a continuacion un cupra R cambiando por encima de las 6000rpm y dijo: Vendo mi TDI quiero un 20vt...
keeper1 escribió:sigo esperando la respuesta a:
cuanto consume un 20v?
polete85 escribió:keeper1 escribió:sigo esperando la respuesta a:
cuanto consume un 20v?
Es que me parce que no hay ningun leon con ese motor en el foro.....
Corzo escribió:polete85 escribió:keeper1 escribió:sigo esperando la respuesta a:
cuanto consume un 20v?
Es el 1.8 de 125cv no?
polete85 escribió:keeper1 escribió:sigo esperando la respuesta a:
cuanto consume un 20v?
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 6 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], SentiBot y 16 invitados