Carta enviada a Seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Carta enviada a Seat

Notapor miguelon_alcnt el 13 Nov 2007, 23:34

Francis, ya he decidido cambiar. Ayer mismo me pase por alli para que me presupuestarn un roce que le hice al espejo, y un portazo que algun indeseable me dio en la puerta de atras. Eso si, parece que hay curro porque me dijeron que hasta el 14 de enero no podian darme cita. Con respecto a revisiones y tal ire alli, eso tenlo claro. No vuelvo a pisar sala rodriguez nunca mas
miguelon_alcnt
Aun con la L

Notapor joeloza el 14 Nov 2007, 02:22

Miguelon te recomieno que para pintar el coche no lo lleves a prim torrecillas ya que ellos no tienen taller propio lo llevan a multichapa que está allí al lado con lo que estos tios son unos chapuzas, te recomiendo que lo lleves al taller de chapa de serrauto en Elche.

Te cuento por encima mi caso con los del taller multichapa, me dieron un golpe en la aleta delantera izquierda y me dieron fecha para reparar dentro de un mes, pues bien el coche me lo peritaron alli, la llanta la tenia rozada y no la peritaron dijeron que eso ya lo tenía y por más que me puse a que entrarann en razón nada. Pues me arreglan la aleta y la montan, la aleta me doy cuenta y le digo que está mal montada, meten el coche para dentro, 1 hora después me dicen ya está, me quedo mirando y noto que vuelve a estar mal, coche otra vez para dentro, a los 20 min lo sacan, lo miro y en vez de colocarla bien desajustan la otra para ver si cuela, bueno aquí se lio ya la cosa y se calentó. El paragolpes como me lo tenian que pintar también, pues bueno lo pintaron 2 veces y no se quedó bien la pintura se pelaba, en fin también tuve con ellos movida por los faros porque me rompieron uno, en fin te aconsejo que a MULTICHAPA NO lo LLEVES.

Por otro lado PriM Torrecillas es donde compré yo el coche y tiene un servicio excelente post venta a mi siempre me han tratado muy bien y son de los mejores en la provincia en cuestión de Taller y Pedro es una máquina.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor francis_110 el 14 Nov 2007, 07:08

gracias por la parte que me toca!!!
y si pedrito es una maquina.
y yo que???
jajajaja
francis_110

Notapor miguelon_alcnt el 14 Nov 2007, 09:08

Entonces Francis, tu me desaconsejas tambien Multichapa?Y en cuanto a lo de los pilotos traseros, crees que me haran algo de caso en Prim?
miguelon_alcnt
Aun con la L

Notapor francis_110 el 14 Nov 2007, 13:57

miguelon_alcnt escribió:Entonces Francis, tu me desaconsejas tambien Multichapa?Y en cuanto a lo de los pilotos traseros, crees que me haran algo de caso en Prim?

Hombre yo en multichapa no trabajo, se que tienen mucha faena y demas, y he visto curros de ellos (coches de riadas) que han quedado de puta madre, golpes y demas no lo he visto...pertenecen al grupo PRIM pero poco mas.

En cuanto a la Seat de Prim, traeme el coche y lo vemos. a ver que ser puede hacer...traemelo por las mañanas o si quieres esta tarde asta las 7. que es el unico dia que estoy por la mañana.
saludos!
francis_110

Notapor pikolotk el 14 Nov 2007, 14:04

francis_110 escribió:traemelo por las mañanas o si quieres esta tarde asta las 7. que es el unico dia que estoy por la mañana.

Pero que raro que eres! :maricona:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor francis_110 el 14 Nov 2007, 14:29

pikolotk escribió:
francis_110 escribió:traemelo por las mañanas o si quieres esta tarde asta las 7. que es el unico dia que estoy por la mañana.

Pero que raro que eres! :maricona:

:hola:

PD: :culo:
francis_110

Notapor miguelon_alcnt el 14 Nov 2007, 14:44

A lo mejor me puedo pasar esta tarde. Que hago, pregunto por ti?
miguelon_alcnt
Aun con la L

Notapor miguelon_alcnt el 14 Nov 2007, 19:18

Bueno Francis gracias por todo. Seguimos en contacto compañero
miguelon_alcnt
Aun con la L

Notapor Invitado el 14 Nov 2007, 19:23

francis_110 escribió:...traemelo por las mañanas o si quieres esta tarde asta las 7. que es el unico dia que estoy por la mañana.
saludos!

:pensando:
Invitado

Notapor francis_110 el 14 Nov 2007, 21:14

miguelon_alcnt escribió:Bueno Francis gracias por todo. Seguimos en contacto compañero

De nada. Mañana por la mañana te los pido, haber si me llegan el viernes.
francis_110

Anterior

Volver a General