como solucionar los robos de leones a partir del bombin

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Orko

Re: como solucionar los robos de leones a partir del bombin

Notapor pikolotk el 15 Nov 2007, 11:26

Javicorne escribió:
pikolotk escribió:No hace falta poner ningun tipo de interruptor o sensor en la puerta, se puede anular que la alarma se desconecte desde el bombin de la puerta.

Me interesa lo que le has hecho a la cerradura para bloquear que pueda ser forzada... te importaria explicarlo mas detalladamente, si no puedes poner fotos?
Como has bloqueado los asientos para que no se abatan?

Y eso como se anula??????

Solucion a desactivacion alarma al forzar cerradura
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Javicorne el 15 Nov 2007, 12:55

Ok, gracias.
A ver si me pongo manos a la obra.
Javicorne
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Bully el 16 Nov 2007, 09:02

Según la foto, veo que se trata del Seat León 1.
¿Y porqué no hacéis como yo hice en mi Golf 3 en sus dos versiones que tuve (tres y cinco puertas? Aunque el Leon solo es 5.

Me explico:
Compráis una maneta exterior apertura puerta trasera izquierda y la montáis en la delantera anulando al completo el bombín, aunque bien necesitariáis de un mando de repuesto por si se os acabara la pila del que soléis manejar.
Algo más fácil lo tendrían quienes dispusieran de alarma adicional también con su correspondiente mando evitandoos el no poder acceder al vehículo caso de estropearse el mando original del coche, pérdida del de repuesto, etc, sopesando varias opciones.

Pensando igualmente ya en caso extremo de quedaros sin bateria ya que hay que pensar en todo, con instalar un mecanismo (mecanico) con la posiblidad de abrir alguna de las puertas o portón escondido en algún lugar clave para vosotros ya estaría solucionado el tema de falta de electricidad y por consiguiente seguir teniendo la posibilidad de entrar al coche por medio de ese truquito que solamente sabe cada propietario de su vehículo.
Bully
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 16 Nov 2007, 09:28

Bully escribió:Según la foto, veo que se trata del Seat Leon I.
¿Y porqué no hacéis como yo hice en mi Golf 3 en sus dos versiones que tuve (tres y cinco puertas? Aunque el Leon solo es 5.

Me explico:
Compráis una maneta exterior apertura puerta trasera izquierda y la montáis en la delantera anulando al completo el bombín, aunque bien necesitariáis de un mando de repuesto por si se os acabara la pila del que soléis manejar.
Algo más fácil lo tendrían quienes dispusieran de alarma adicional también con su correspondiente mando evitandoos el no poder acceder al vehículo caso de estropearse el mando original del coche, pérdida del de repuesto, etc, sopesando varias opciones.

Pensando igualmente ya en caso extremo de quedaros sin bateria ya que hay que pensar en todo, con instalar un mecanismo (mecanico) con la posiblidad de abrir alguna de las puertas o portón escondido en algún lugar clave para vosotros ya estaría solucionado el tema de falta de electricidad y por consiguiente seguir teniendo la posibilidad de entrar al coche por medio de ese truquito que solamente sabe cada propietario de su vehículo.

No hace falta cambiar la maneta. Con instalar un bombin ciego (que le llamamos) eliminamos la cerradura de la puerta. Pero estamos en las mismas... es casi igual de facil reventar la cerradura que saltarse el bombin ciego.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 16 Nov 2007, 09:32

Bully escribió:Según la foto, veo que se trata del Seat Leon I.

Me explico:

Nuestros coches llevan separados maneta de la cerradura, asique no es necesario cambiar todo. ¿Y si te captan la frecuencia del cierre? Lo ideal sería quitar el mecanismo de apertura a través de llave de la puerta, montarse una alarma de frecuencia variable y cortacorrientes por todos lados ;)

Saludos
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor Orko el 16 Nov 2007, 09:42

Joder, ni bombin ciego ni nada :(
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor pikolotk el 16 Nov 2007, 09:43

Orko escribió:Joder, ni bombin ciego ni nada :(

Pero eso se sabia ya! El bombin disuade a un pequeño porcentaje de mangantes cutrecillos... pero saltarselo es igual de facil que la cerradura normal.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 16 Nov 2007, 12:37

pikolotk escribió:
Orko escribió:Joder, ni bombin ciego ni nada :(

Pero eso se sabia ya! El bombin disuade a un pequeño porcentaje de mangantes cutrecillos... pero saltarselo es igual de facil que la cerradura normal.

Dímelo a mi... malditos hijosdeputa.... en fin...
En mi caso tuve suerte, ya que mi alarma NO es la de "serie", y NO se desconecta cuando se abre el coche con la llave, sino SOLO con el mando, por lo que al reventarme el bombin y abrir las puertas, saltó la alarma...

Veo mucho más efectivo codificar mediante VDS-PRO para que salte la alarma si se abre el coche y no e ha puesto el contacto en los 30 segundos siguientes a la apertura...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor RVG el 16 Nov 2007, 18:12

tengo el mismo sistema que tu BhEaN el leon mk2 ya biene con ese tipo de alarma, yo ahora mismo abro mi coche con la llave y la lucecita de la puerta de la alarma sigue luciendo y como no de al contacto en ese tiempo que dices tu, mas o menos, salta la alarma sin embargo con el mando no tengo que meter la llave al contacto!!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor leoncete130 el 20 Nov 2007, 00:22

perdonar por tardar tanto hombre eso de desonectar la alarma del bombin weno cuando han llegao a la cerradura te han destrozado la puerta no aconsejo el bombin ciego sin nada detras xke es mas facil k si hubiera bombin eske no tengo fotos pero si os situais entre el tirador y la cerradura donde desconectan la alarma ai un espacio yo entre medias le e puesto una escuadra remachada a el lateral de la puerta y luego el anclage del bombin ciego (k es una mierda )es una corona dentada k engrana en el bombin ciego eso lo e kitado y donde va el tornillo k gira la corona le he metido un tornillo metrica k atornilla en el bombin ciego asi es mas dificil kitarlo a lo mejor no me explico bien lo siento weno despues del bombin tengo la escuadra k tiene dos agujeros uno para k pase el hilo de acero k aciona la cerradura y otro donde e encastrado el interrupto k se puede conectar a la alrma ok?weno lo de los abatibles la verdad k para dejarlos fijos rompi una pieza k en un desguace ai a pares tire sin compasion del tirador y rompi un bulon k entra en el mecanismo asi no ai dios k lo abra y si me kedo sin pilas pos... me da igual no poder coger el coche lo prefiero antes de k me lo jodan espero k os haya valido mi explicacion gracias chicos
leoncete130
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General