Secretismo...
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Homero escribió:pikolotk escribió: ¿Podque no te callaz? (no sabes de lo que estoy hablando).
Si que lo sé, melón !!!!!!
No. No lo sabes.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Orko escribió:Hombre, yo entiendo a veces que no se quiera hacer publicidad de otros sitios o que se mantenga algo en secreto para luego dar la sorpresa, no se... yo nunca he dicho que modificaciones tiene mi coche para que Gumball piense que lo llevo de serie, se pique y me lo reviente antes de que a su locomotora le de tiempo a echar humo, no se...
Veo peor lo que se hizo anteriormente de 'he conseguido bajar ventanillas de noseque forma, por 20 pavos os lo cuento!'
Da igual... aunq lamona se vista de seda... mona se qda...
Aunq el Orko movil tenga 100 mods... el Gumballito sigue intoxicandole con humo negro...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Re: Secretismo...
GUMBALL24 escribió:A mi es un asunto q me tiene muy mosca.. por q yo lo cuento todo... todo y todo.. y ayudo a la gente q kiere montar lo q yo tengo montado, tanto a conseguirlo como a montarlo.. el por q me jode??? pues por q el secretismo es el mayor enemigo de un foro, y atenta contra los mismisimos pilares de un foro, q es compartir informacion, y ayudarnos unos a otros con nuestras experiencias y conocimientos, pero bueno, creo q ya todos somos mayorcitos y podemos hacer lo q nos venga en gana. Luego nos jode q no nos cuenten cosas....
Por cierto.. me encanta Fran Perea... por eso te lo muevo a general.
De Fenix no tengo queja ninguna, mas bien al contrario, por q aparte de ser un tio cojonudo y q ayuda en lo q sea, considero q lo dice todo, y eso del Chip Tunner.. yo creo q todos sabemos kien es... "el innombrable" (q conste q yo si he hexo referencia a el...) y sobre Blanco, q decir, tb es un tio de puta madre, y aunq no estoy de acuerdo con el en el tema de cerrar la boca, lo defiendo por q sus motivos tendra, y no creo q dude en exar una mano a kien sea.
No todo pillin¡¡¡¡
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
elroberl escribió:GUMBALL24 escribió:A mi es un asunto q me tiene muy mosca.. por q yo lo cuento todo... todo y todo.. y ayudo a la gente q kiere montar lo q yo tengo montado, tanto a conseguirlo como a montarlo.. el por q me jode??? pues por q el secretismo es el mayor enemigo de un foro, y atenta contra los mismisimos pilares de un foro, q es compartir informacion, y ayudarnos unos a otros con nuestras experiencias y conocimientos, pero bueno, creo q ya todos somos mayorcitos y podemos hacer lo q nos venga en gana. Luego nos jode q no nos cuenten cosas....
De Fenix no tengo queja ninguna, mas bien al contrario, por q aparte de ser un tio cojonudo y q ayuda en lo q sea, considero q lo dice todo, y eso del Chip Tunner.. yo creo q todos sabemos kien es... "el innombrable" (q conste q yo si he hexo referencia a el...) y sobre Blanco, q decir, tb es un tio de puta madre, y aunq no estoy de acuerdo con el en el tema de cerrar la boca, lo defiendo por q sus motivos tendra, y no creo q dude en exar una mano a kien sea.
No todo pillin¡¡¡¡
Bueno.. lo q no cuento es por q esta en fase de pruebas o aun esta sin montar.. pero en cuanto tenga tenga todo listo... lo cuento... pero no hay mucho q contar...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL24 escribió:elroberl escribió:GUMBALL24 escribió:A mi es un asunto q me tiene muy mosca.. por q yo lo cuento todo... todo y todo.. y ayudo a la gente q kiere montar lo q yo tengo montado, tanto a conseguirlo como a montarlo.. el por q me jode??? pues por q el secretismo es el mayor enemigo de un foro, y atenta contra los mismisimos pilares de un foro, q es compartir informacion, y ayudarnos unos a otros con nuestras experiencias y conocimientos, pero bueno, creo q ya todos somos mayorcitos y podemos hacer lo q nos venga en gana. Luego nos jode q no nos cuenten cosas....
No todo pillin¡¡¡¡
Bueno.. lo q no cuento es por q esta en fase de pruebas o aun esta sin montar.. pero en cuanto tenga tenga todo listo... lo cuento... pero no hay mucho q contar...

-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2