Robo y destrozo en mi leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, jf, nicolas_ecg

Notapor pakirrin el 17 Nov 2007, 13:56

lo siento mucho rubiotuning, uno ya no puede estar tranquilo con la cuadrilla de sinverguenzas que anda por ahi sueltos
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor miguelon_alcnt el 17 Nov 2007, 14:01

Mucho animo tio, que la verdad es que lo necesitas. Pa´lante compañero
miguelon_alcnt
Aun con la L

Notapor blazer el 17 Nov 2007, 14:09

Lo siento por ti de verdad, lastima que uno no pueda tener algo en propiedad sin la preocupacion de que venga algun ..... y te lo joda...

Y espero que si pillan a los que lo hicieron, independientemente de su nacionalidad los encierren por mucho tiempo...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 17 Nov 2007, 14:59

El mundo esta lleno de caraduras................y lo peor es que viven bien, los muy hijos de p.......................
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 17 Nov 2007, 14:59

Qué hijos de la grandisima puta!!! :evil: diosss si es que no podemos tener nada. Ánimo rubio... Saludos
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor yoo el 17 Nov 2007, 15:31

joder tio lo siento mucho,espero que se solucione lo antes posible, cada vez que leo una movida de estas se me revueve el estomago, que mal esta el tema en la zona sur de madrid cada vez mas...
yoo
Asidu@ en la selva

Notapor pque el 17 Nov 2007, 16:15

que hijos de puta. Espero que lo que saquen por lo robado se lo gasten en droga y este adulterada con lejia
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Gurin el 17 Nov 2007, 16:27

elalex escribió:Joder que putadon, que hija de la grandisima puta son, no se conformar con robar si no que ademas lo tienen que destrozar todo, vaya puta mierda de justicia que se aplica en este pais...

Totalmente de acuerdo.
Si a la gentuza esta se le aplicara una buena pena seguro se lo pensarian más de dos veces la siguiente vez.
Nada tio ánimo y suerte con el tema del seguro.
Gurin
Gurú de los leones

Notapor katxorro el 17 Nov 2007, 17:28

Lo siento tronco,en muy poco tiempo todas las ilusiones de uno se van al carajo por culpa de gentuza,parasitos que lo unico que saben hacer es joder al progimo,animo.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor phantom250 el 17 Nov 2007, 21:01

Dioss que putada!! Estamos apañaos, cuando no se lo llevan entero hacen polvo lo que no se pueden llevar... que hijos de la gran puta. No me quiero ni imaginar que salga un dia a la puerta de mi casa y pille a alguien haciendome algo en el coche porque se me nubla hasta la vista de pensar lo que pueda hacer con ellos...
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
phantom250
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor bucanero el 17 Nov 2007, 21:25

Lo siento muchisimo rubio, menudos hijos de la grandisima p##a, lastima no se les cayeran las manos a trozos, mira lo de las camaras de seguridad a ver si tuvieras suerte, animo compañero.

gurin escribió:
elalex escribió:Joder que putadon, que hija de la grandisima puta son, no se conformar con robar si no que ademas lo tienen que destrozar todo, vaya puta mierda de justicia que se aplica en este pais...

Totalmente de acuerdo.
Si a la gentuza esta se le aplicara una buena pena seguro se lo pensarian más de dos veces la siguiente vez.
Nada tio ánimo y suerte con el tema del seguro.
+1

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Notapor rubiotuning el 17 Nov 2007, 21:26

Ya tengo la denuncia firmada por el seguro y el parte correspondiente del seguro para empezar con los tramites
Cuando los entregue el lunes y vaya el perito me diran la dolorosa y lo que tenga que poner yo de mi bolsillo
Segun sali de la mutua me dirigi a la ITV por si podia ir adelantando lo de los papeles y nanai asta que el coche no este en perfectas condiciones no pueden hacer nada, sali para el concesonario para entregar el parte y como taller estaba cerrado no pude darselo ni ver el coche el lunes ire y le sacare fotos para que veais la fiesta que me montaron

Ahora me toca la espera de la reparacion de 15 a 20 dias mas la espera de la renobacion de toda la documentacion

Respecto a mis comentarios racistas perdonarme pero, 1º cuando vino la patrulla a la escena me comento que ya han detenido a varios extrangeros por este motibo, 2º no se si conocereis este Pol. el Cobo Calleja? quien lo conozca sabra que es un "ciudad asiatica", y lo que mas abundan son los extrangeros, el ultimo robo que presencie justo donde estaba mi coche era un C4 y el amigo de lo ageno era extrangero; con esto no quiero decir que todos sean asi porque yo trato en mi curro con todo tipo de personas y ay españolitos que tambien se las traen
Pero solo teneis que ver la television y comparar

Lo de las camaras lo mirare pero no me suena que aya ninguna en la zona, tenia pensado pasarme y buscar en los alrrededores aber si encontraba algo pero me es imposible ir

Lo que mas me jode de todo esto no es el robo ni el destrozo ocasionado, sino que san llebado toda la documentacion y a parte del trastorno de tener que acerla otra vez es que ay sale donde vivo

Gracias por las palabras de animo que me brindais, un saludo

PD: Rayan, me apuntare a lo de la alarma que me comentas, gracias

PD2: Perdonar el tocho otra vez
Última edición por rubiotuning el 17 Nov 2007, 21:38, editado 2 veces en total
rubiotuning
Leoner@ habitual

Notapor DomiN el 17 Nov 2007, 21:30

Tio, lo siento un montón, es flipante lo que comentas, ya hasta delante del trabajo... ya sólo falta que vayas en el coche y te lo roben...que no me pillaria de sorpresa.
Lo que también te digo, que tus aficiones que nadie te las quite, si es tu pasión no le des el placer al hijo(s) de puta que te hayan quitado tu pedazo de ilusión con tu coche, eso si, si montas equipo de audio, no lo enseñes demasiado, aquí tambien suele pasar eso con coches de gente que va a concentraciones, le echan el ojo y luego le dan el palo... cuidadín y mucho animo rubio!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor xtc el 17 Nov 2007, 21:45

El bombin ciego, no sirve para nada

Lo siento muchisimo, al menos solo te desvalijaron, miralo por el lado bueno, tienes tu coche contigo.
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
xtc
Leoner@ habitual

Notapor rubiotuning el 17 Nov 2007, 21:48

La primera vez que me lo robaron el equipo (altavoces y etapa), fue en mi garage y ahora en la puerta del curro; estoy vendio vaya donde vaya

Y la gente que me conoce sabe que no soy una persona que alardee ni de el cante por donde vaya; cuando llego por donde vivo la musica bagita y al garaje del tiron jamas abro el porton asi como asi, cuando lavo el coche me pongo en una zona retirada del ojo curioso y tomo todas las precauciones, pero nada nunca puedes estar preocupado si no no se puede vivir

La lastima que cada vez que lo repongo son mas pelas y mas tiempo el de preparacion que me lleba integrarlo todo bien y ver que otro H... lo va aprovechar sin esfuerzo alguno... dios!!! me pone de una mala leche...

La esperanza es que se va a solucionar y que mas vale que no pille al indeseamble porque me lo como
rubiotuning
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General