Robo y destrozo en mi leon
Moderador: cvillajos
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
lo siento mucho rubiotuning, uno ya no puede estar tranquilo con la cuadrilla de sinverguenzas que anda por ahi sueltos
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
miguelon_alcnt - Aun con la L
Lo siento por ti de verdad, lastima que uno no pueda tener algo en propiedad sin la preocupacion de que venga algun ..... y te lo joda...
Y espero que si pillan a los que lo hicieron, independientemente de su nacionalidad los encierren por mucho tiempo...
Y espero que si pillan a los que lo hicieron, independientemente de su nacionalidad los encierren por mucho tiempo...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
que hijos de puta. Espero que lo que saquen por lo robado se lo gasten en droga y este adulterada con lejia
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
elalex escribió:Joder que putadon, que hija de la grandisima puta son, no se conformar con robar si no que ademas lo tienen que destrozar todo, vaya puta mierda de justicia que se aplica en este pais...
Totalmente de acuerdo.
Si a la gentuza esta se le aplicara una buena pena seguro se lo pensarian más de dos veces la siguiente vez.
Nada tio ánimo y suerte con el tema del seguro.
-
Gurin - Gurú de los leones
Dioss que putada!! Estamos apañaos, cuando no se lo llevan entero hacen polvo lo que no se pueden llevar... que hijos de la gran puta. No me quiero ni imaginar que salga un dia a la puerta de mi casa y pille a alguien haciendome algo en el coche porque se me nubla hasta la vista de pensar lo que pueda hacer con ellos...
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
-
phantom250 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo siento muchisimo rubio, menudos hijos de la grandisima p##a, lastima no se les cayeran las manos a trozos, mira lo de las camaras de seguridad a ver si tuvieras suerte, animo compañero.
Salu2
+1gurin escribió:elalex escribió:Joder que putadon, que hija de la grandisima puta son, no se conformar con robar si no que ademas lo tienen que destrozar todo, vaya puta mierda de justicia que se aplica en este pais...
Totalmente de acuerdo.
Si a la gentuza esta se le aplicara una buena pena seguro se lo pensarian más de dos veces la siguiente vez.
Nada tio ánimo y suerte con el tema del seguro.
Salu2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
Ya tengo la denuncia firmada por el seguro y el parte correspondiente del seguro para empezar con los tramites
Cuando los entregue el lunes y vaya el perito me diran la dolorosa y lo que tenga que poner yo de mi bolsillo
Segun sali de la mutua me dirigi a la ITV por si podia ir adelantando lo de los papeles y nanai asta que el coche no este en perfectas condiciones no pueden hacer nada, sali para el concesonario para entregar el parte y como taller estaba cerrado no pude darselo ni ver el coche el lunes ire y le sacare fotos para que veais la fiesta que me montaron
Ahora me toca la espera de la reparacion de 15 a 20 dias mas la espera de la renobacion de toda la documentacion
Respecto a mis comentarios racistas perdonarme pero, 1º cuando vino la patrulla a la escena me comento que ya han detenido a varios extrangeros por este motibo, 2º no se si conocereis este Pol. el Cobo Calleja? quien lo conozca sabra que es un "ciudad asiatica", y lo que mas abundan son los extrangeros, el ultimo robo que presencie justo donde estaba mi coche era un C4 y el amigo de lo ageno era extrangero; con esto no quiero decir que todos sean asi porque yo trato en mi curro con todo tipo de personas y ay españolitos que tambien se las traen
Pero solo teneis que ver la television y comparar
Lo de las camaras lo mirare pero no me suena que aya ninguna en la zona, tenia pensado pasarme y buscar en los alrrededores aber si encontraba algo pero me es imposible ir
Lo que mas me jode de todo esto no es el robo ni el destrozo ocasionado, sino que san llebado toda la documentacion y a parte del trastorno de tener que acerla otra vez es que ay sale donde vivo
Gracias por las palabras de animo que me brindais, un saludo
PD: Rayan, me apuntare a lo de la alarma que me comentas, gracias
PD2: Perdonar el tocho otra vez
Cuando los entregue el lunes y vaya el perito me diran la dolorosa y lo que tenga que poner yo de mi bolsillo
Segun sali de la mutua me dirigi a la ITV por si podia ir adelantando lo de los papeles y nanai asta que el coche no este en perfectas condiciones no pueden hacer nada, sali para el concesonario para entregar el parte y como taller estaba cerrado no pude darselo ni ver el coche el lunes ire y le sacare fotos para que veais la fiesta que me montaron
Ahora me toca la espera de la reparacion de 15 a 20 dias mas la espera de la renobacion de toda la documentacion
Respecto a mis comentarios racistas perdonarme pero, 1º cuando vino la patrulla a la escena me comento que ya han detenido a varios extrangeros por este motibo, 2º no se si conocereis este Pol. el Cobo Calleja? quien lo conozca sabra que es un "ciudad asiatica", y lo que mas abundan son los extrangeros, el ultimo robo que presencie justo donde estaba mi coche era un C4 y el amigo de lo ageno era extrangero; con esto no quiero decir que todos sean asi porque yo trato en mi curro con todo tipo de personas y ay españolitos que tambien se las traen
Pero solo teneis que ver la television y comparar
Lo de las camaras lo mirare pero no me suena que aya ninguna en la zona, tenia pensado pasarme y buscar en los alrrededores aber si encontraba algo pero me es imposible ir
Lo que mas me jode de todo esto no es el robo ni el destrozo ocasionado, sino que san llebado toda la documentacion y a parte del trastorno de tener que acerla otra vez es que ay sale donde vivo
Gracias por las palabras de animo que me brindais, un saludo
PD: Rayan, me apuntare a lo de la alarma que me comentas, gracias
PD2: Perdonar el tocho otra vez
Última edición por rubiotuning el 17 Nov 2007, 21:38, editado 2 veces en total
-
rubiotuning - Leoner@ habitual
Tio, lo siento un montón, es flipante lo que comentas, ya hasta delante del trabajo... ya sólo falta que vayas en el coche y te lo roben...que no me pillaria de sorpresa.
Lo que también te digo, que tus aficiones que nadie te las quite, si es tu pasión no le des el placer al hijo(s) de puta que te hayan quitado tu pedazo de ilusión con tu coche, eso si, si montas equipo de audio, no lo enseñes demasiado, aquí tambien suele pasar eso con coches de gente que va a concentraciones, le echan el ojo y luego le dan el palo... cuidadín y mucho animo rubio!
Lo que también te digo, que tus aficiones que nadie te las quite, si es tu pasión no le des el placer al hijo(s) de puta que te hayan quitado tu pedazo de ilusión con tu coche, eso si, si montas equipo de audio, no lo enseñes demasiado, aquí tambien suele pasar eso con coches de gente que va a concentraciones, le echan el ojo y luego le dan el palo... cuidadín y mucho animo rubio!
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
El bombin ciego, no sirve para nada
Lo siento muchisimo, al menos solo te desvalijaron, miralo por el lado bueno, tienes tu coche contigo.
Lo siento muchisimo, al menos solo te desvalijaron, miralo por el lado bueno, tienes tu coche contigo.
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
-
xtc - Leoner@ habitual
La primera vez que me lo robaron el equipo (altavoces y etapa), fue en mi garage y ahora en la puerta del curro; estoy vendio vaya donde vaya
Y la gente que me conoce sabe que no soy una persona que alardee ni de el cante por donde vaya; cuando llego por donde vivo la musica bagita y al garaje del tiron jamas abro el porton asi como asi, cuando lavo el coche me pongo en una zona retirada del ojo curioso y tomo todas las precauciones, pero nada nunca puedes estar preocupado si no no se puede vivir
La lastima que cada vez que lo repongo son mas pelas y mas tiempo el de preparacion que me lleba integrarlo todo bien y ver que otro H... lo va aprovechar sin esfuerzo alguno... dios!!! me pone de una mala leche...
La esperanza es que se va a solucionar y que mas vale que no pille al indeseamble porque me lo como
Y la gente que me conoce sabe que no soy una persona que alardee ni de el cante por donde vaya; cuando llego por donde vivo la musica bagita y al garaje del tiron jamas abro el porton asi como asi, cuando lavo el coche me pongo en una zona retirada del ojo curioso y tomo todas las precauciones, pero nada nunca puedes estar preocupado si no no se puede vivir
La lastima que cada vez que lo repongo son mas pelas y mas tiempo el de preparacion que me lleba integrarlo todo bien y ver que otro H... lo va aprovechar sin esfuerzo alguno... dios!!! me pone de una mala leche...
La esperanza es que se va a solucionar y que mas vale que no pille al indeseamble porque me lo como
-
rubiotuning - Leoner@ habitual
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5