¿Por qué me da descargas eléctricas el coche?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Orko, kikiu

Notapor pytypaldy el 19 Nov 2007, 11:33

La solución es la de serie jejeje,

Vamos a ver foreros, como nuestros leones la gran mayoria de coches traen ese plastico que hay entre ventana y ventana pues bien si tu pones hay la manita para cerrar nunca te dará calambrazo.

Que no funciona asi? pues con el codo o el culete cierras la puerta y jopo.
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 19 Nov 2007, 11:45

Y no se puede poner una escobilla de esas justo en el centro del coche??
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor kikiu el 19 Nov 2007, 12:33

la puedes poner donde quieras mientrastoque parte metalica del vehiculo y tierra, para que se cierre el circuito y el coche se descarge
Imagen
kikiu
Asidu@ en la selva

Notapor litoss66 el 19 Nov 2007, 12:42

ChiLL escribió:Y no se puede poner una escobilla de esas justo en el centro del coche??
Rollo scalextric? :troncharse:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor kikiu el 19 Nov 2007, 12:45

jeje. la verdad es que has dado en el clavo
Imagen
kikiu
Asidu@ en la selva

Notapor ChiLL el 19 Nov 2007, 13:08

litoss66 escribió:
ChiLL escribió:Y no se puede poner una escobilla de esas justo en el centro del coche??

Sastamente (lo habia pensado pero no lo escribi)!! :troncharse:

Es lo mas sensato no?? es el mejor sitio donde apenas se ve.... no se porque razon no se hace... ni si quiera en fabrica......

Guardara alguna relacion con los rayos?? imagino que seria mas peligroso ya que el coche si seria conductor y pasaria la electricidad a traves de el, por lo que atraeria a los rayos. Me surge otra duda.... se siguen vendiendo las escobillas esas??!!
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 19 Nov 2007, 14:23

ChiLL escribió:
litoss66 escribió:

Es lo mas sensato no?? es el mejor sitio donde apenas se ve.... no se porque razon no se hace... ni si quiera en fabrica......

Guardara alguna relacion con los rayos?? imagino que seria mas peligroso ya que el coche si seria conductor y pasaria la electricidad a traves de el, por lo que atraeria a los rayos. Me surge otra duda.... se siguen vendiendo las escobillas esas??!!
Mentiroso.. Todos sabemos que tu no piensas! :risa3:

Creo que venden un kit de escobilla + pararayos, si quieres te lo miro por si te interesa.. :ok:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 19 Nov 2007, 16:07

litoss66 escribió:
ChiLL escribió:
litoss66 escribió:

Mentiroso.. Todos sabemos que tu no piensas! :risa3:

Creo que venden un kit de escobilla + pararayos, si quieres te lo miro por si te interesa.. :ok:

Maldito... no merecéh ni eh agua que bebe!!!! :maruja:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor katxorro el 19 Nov 2007, 16:10

Otro que le pasa el mismo problema,voy a tener que poner una cinta de cuero al suelo :?
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DomiN el 20 Nov 2007, 00:59

depende de muchas cosas, pero yo que se, tampoco es que se te pongan los pelos de punta no?
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Bully el 20 Nov 2007, 09:54

Bueno, esos diitas de invierno, que menos mal que no son muchos en Alicante, pero cuando empiezo con las descargas eléctricas dándome cada rayazo que ya no se cómo evitarlos me muero.
Y claro, ya no es solo en mis coches, sino en todos los que toco del trabajo y ya es agobiante. Veo hasta las descargas en forma de rayos azulitos, ¡vamos, ni Electro Shock man!
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
Bully
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 20 Nov 2007, 10:10

Si quereis evitar los calambrazos que suelta el coche, nada mejor que nada mas abrir la puerta, toqueis el marco de la puerta (metalico) con el codo mismamente (o cualquier otra parte del brazo cubierto de ropa). Provocareis la descarga, y no os volvera a dar.
O bien, antes de bajaros del coche, tocar chapa (por ejemplo, el marco de metal de la puerta) y sin soltarlo, poner un pie en el suelo. Si lo haces al reves (que es lo que hace todo el mundo), pones pie en tierra y luego tocas chapa, es cuando te da la descarga.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor miguelon_alcnt el 20 Nov 2007, 18:58

a mi me pasaba con mi anterior coche, un seat toledo del 2000. Por suerte, con el leon no me pasa
miguelon_alcnt
Aun con la L

Notapor cordobitax el 20 Nov 2007, 19:58

efectivamente depende del calzado que uses tambien,yo con unas JOMA que tengo siempre me daba calambre y mi prima siempre que se pone unas en concreto le da y como siempre se baja primero pues le da a ella jejeejjejee

el truco mas viejo y mas barato es ese,el el tocar la chapa entes de poner el pie en el suelo,si primero poner el pie y luego tocas te da,si una vez bajado del todo tocas la chapa te da tambien pero si tocas la chapa y mientras que te bajas la estas tocando no pasa nada,la razon es tan sencilla como que la pequeña corriente pasa por la mano entera y se reparte la electricidad por ella y ni te enteras pero sin embarlo al ir a tocarla pues solo para por un punto y por eso se nota tanto,yo como me cuesta bajarme del leon por lo tumbao que voy y por los asientos que tiene pues siempre me he agarrado al montante del parabrisas por fuera para tirar y salir mejor por lo que nunca me da jejejeje al principio que no me bajaba asi pues si pero ya no jejejeejje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Juanfry123 el 20 Nov 2007, 21:11

cordobitax escribió:efectivamente depende del calzado que uses tambien,yo con unas JOMA que tengo siempre me daba calambre

Está prohibido hacer propaganda de marcas de macarras bacaleros, leete las normas...:P

cordobitax escribió: y mi prima siempre que se pone unas en concreto le da y como siempre se baja primero pues le da a ella jejeejjejee

Y las de tu prima ni nombras la marca... mira que eres pesetero :roll:

cordobitax escribió:el truco mas viejo y mas barato es ese,el el tocar la chapa entes de poner el pie en el suelo,si primero poner el pie y luego tocas te da,si una vez bajado del todo tocas la chapa te da tambien pero si tocas la chapa y mientras que te bajas la estas tocando no pasa nada,la razon es tan sencilla como que la pequeña corriente pasa por la mano entera y se reparte la electricidad por ella y ni te enteras pero sin embarlo al ir a tocarla pues solo para por un punto y por eso se nota tanto,yo como me cuesta bajarme del leon por lo tumbao que voy y por los asientos que tiene pues siempre me he agarrado al montante del parabrisas por fuera para tirar y salir mejor por lo que nunca me da jejejeje al principio que no me bajaba asi pues si pero ya no jejejeejje

Joer tio, tu y tus tochos reliados a más no poder :chiflado:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a General