Problema con un conductor(insultos incluidos)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Notapor Invitado el 27 Nov 2007, 16:25

[ElRubi] escribió:Si q la llamo porq lo q la oi hablar por el movil y decir lo q siempre pasa aqui lo de q todas las patrullas estan ocupadas.

Te lo preguntaba porque es de tontos llamar a la policia por un caso así cuando es ella la que está en doble fila, pero bueno, hay gente pa tó.
De todas maneras yo no me preocuparía, dudo que haya denuncia, y si la hay, no llegará a ninguna parte.
Invitado

Notapor Aker el 27 Nov 2007, 16:48

Yo lo q haria en esos casos es esperar 2 minutos, si no llega llamo a la policia y q venga la grua y le ponga una recetita, es asi de facil.
Gsi&Fr Power
Aker
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor ferleon el 27 Nov 2007, 17:04

Con un testigo... se hacen milagros....
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor correcaminos el 27 Nov 2007, 17:08

ferleon escribió:Con un testigo... se hacen milagros....

y que lo digas! :P
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor torvic1976 el 27 Nov 2007, 17:20

Aker escribió:Yo lo q haria en esos casos es esperar 2 minutos, si no llega llamo a la policia y q venga la grua y le ponga una recetita, es asi de facil.

yo lo mismo..espero 5 minutos y si no llamo a la grua directamente..Me toca los cojones mucho que me dejen encerrado y no dejen nota ni nada, en plan ya pitarán..Joder imaginate que tienes que salir urgente a un hospital o alguna urgencia que nunca se sabe...Nada tio tranquilizate que va a pensar en frio y no va a denunciarte ni nada por el estilo..
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor cordobitax el 27 Nov 2007, 17:30

joder todo lo que he escrito lo tengo que poner de nuevo,que digo que si no hay testigos olvidate pero que si te llamasen pa juicio di que ella te insulto a ti y que te ablo en plan pasota y borde y que si no denunciaste es porque no habia testigos y era tonteria denunciarla sin tener testigos asi por si las mosca ella va con alguien pues das a entender que ese testigo es mentira porque si no habia nadie y tu no denunciate porque no habia testigos.....como puede tener ella uno???? por lo que cuentras tiene pinta de ser de esas personas que se ganal la vida asi,tu no denuncies no valla a ser que cuando acabe el juicio te denuncie otra vez por calumnias e injurias y pida daños y perjuicios por hacer que halla perdido dias de trabajo buscando un abogado,llendo al juicio y demas que esa gente vive de eso
Última edición por cordobitax el 27 Nov 2007, 18:07, editado 2 veces en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 27 Nov 2007, 17:46

repeee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor torvic1976 el 27 Nov 2007, 17:53

nada nada que pases del tema y olvidate...taluek
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor [ElRubi] el 27 Nov 2007, 18:57

Bueno gracias a todos, despues de leer todas las opiniones me quedo mas tranquilo, ademas como decis no hay testigos, incluso si me pongo tonto podria decir q no estaba alli y ya esta, pero vamos si me dicen algo dare la cara y fuera, saludos.
[ElRubi]
Aun con la L

Notapor DEW-SCENTED el 27 Nov 2007, 19:22

Si mejor pasa del tema no le des mas vueltas seguro no pasa nada saludos, aparte si te a visto con cara de estudiante entonces nada de nada
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor yoo el 27 Nov 2007, 19:23

No te ralles, no pasara nada, he tenido juicios por cosas bastante peores y lo maximo que me ha pasado son 90 euros de multa a pagar en 30 dias, en casos en los que esperas tanto lo mejor es avisar a la grua directamente, es mi opinion, simplemente. Por otro lado lo de la policia y la grua es el mejor tema, que aunque me joda decirlo, para algo estan, yo soy repartidor y cuando llevo dando vueltas 15 minutos aproximadamente y estan los carga y descargada ocupados dejo la furgo en doble fila hago lo que tenga que hacer y cuando estoy por irme llamo a la policia pa que vengan a poner papeletas, es una cabronada, lo reconozco, pero yo no tengo que perder tiempo por culpa de alguien que no se ha preocupado en bucar sitio y esta jodiendo al projimo.

En definitiva, la proxima vez se mas "listo" que el susodicho especimen y llama tu antes.

Un saludo!
yoo
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 27 Nov 2007, 19:25

Añado,a la tia no le van a hacer ni puto caso,si tuvieran que hacer caso a llamadas de esas....
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ChiLL el 27 Nov 2007, 19:57

[ElRubi] escribió:Bueno gracias a todos, despues de leer todas las opiniones me quedo mas tranquilo, ademas como decis no hay testigos, incluso si me pongo tonto podria decir q no estaba alli y ya esta, pero vamos si me dicen algo dare la cara y fuera, saludos.

No creo que pase nada, y si por alguna extraña razon la denuncia/querella de esta tia se lleva a cabo, te buscas algun vecino de algun amigo tuyo que te ayude como testigo, por supuesto que diga que no te conocia de nada, como asi seria.

Lo primero seria no negar lo que sucedio, que ella estaba aparcada en doble fila y que cuando volvio le recriminaste que te dejara encerrado. Lo que si tendrias que negar (y el testigo tambien) es que tu la insultaras, simplemente le recriminaste lo que hizo y ella te insulto. Nada mas que decir.

Pero vamos, que hay un 99,99% de probabilidad de que no pase nada...
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor carbu el 27 Nov 2007, 20:29

No te preocupes tio, no te denunciara ni de coña, va a perder la tipa esta el tiempo en una supermegacola de la poli para decirles que le has insultado??, vamos, se rien los polis alli delante de ella como me rei yo el dia que me dijo un taxista que me iba a denunciar por estar invadiendo su zona de parking; tenia el muy cabron 200m. libres por delante de mi, pues no, el se empeño en aparcar en mi sitio.... bueno llamo a la poli y todo y les dio mi matricula.. jajajajajaja, cuando los vi de venir aparque justo enfrente en doble fila y no me dijeron ni pio, y el taxista alli to alterao diciendoles que era yo..

xD, lo dicho tio.. no te preocupes que no te pasara nada de nada..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CrAfTy el 28 Nov 2007, 08:38

Yo a los 10 min ya habia llamado a la poli, incluso a los 5... viendo que nadie se preocupaba del coche...
Ya me pasó una vez y creo que llamaron al tio o al que fuera a casa porque tuve esperando a que se presentara la poli y bajo el tio a los 5 min ... y no vale la pena enfrentarse con nadie si ves que te contesta de malas formas...
Animo! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General