Cambiar volante!
Moderador: cvillajos
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
No, si lo que yo me preguntaba es que tiene que ver la unidad de mando para cambiar el volante si el airbag va a seguir instalado. Pero vamos, que si hay que cambiarla hay que cambiarla y efectivamente, antes que quedarse sin airbag se queda uno sin volante de cuero, tamos de acuerdo.
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pero es que eso de la unidad.... no se... nunca lo habia escuchado. Y si tan solo se lo han comentado en un servicio oficial, lo mismo era para endosarle el paquete completo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo ya dije, lo que pasa que no lo encuentro, que he visto una foto del León Signa con el volante del Cupra, pero claro, yo no sé lo que ha cambiado el pollo de la foto.
-
Joer, he escrito una respuesta de media pagina y no se que ha pasado que no se ha publicado, y no es l aprimera vez que me pasa, como jode !!!
Resumiendo:
No quites el airbag, es el mejor consejo que alguien te puede dar, creeme.
Sobre la unidad; lo pregunte en la seat y en talleres particulares, en los talleres habia mucho "no sabe no contesta" (supongo que se podra, no se, imagino que si...)
Yo tambien pense que los de la seta solo querian sacarme los cuartos, pero en realidad el volante y el airbag lo ponia yo, asi que ellos solo sacarian pasta por la unidad en el caso de que me la vendieran, y os aseguro que no me daban ningun animo de hacerlo, preguntado dias diferentes y a personas diferentes, siemrpe la misma respuesta.
Incido en el tema de la incompatibilidad con la centralita, aseguran que podria haberla.
Como el tema me fastidia bastante he sido muy muy pesado, y aun me cuesta desistir, de modo que estaba pensando incluso ir a un taller seat de otra ciudad para contrastar. Pero la verdad es que ya lo veo negro.
Por cierto, me podiais echar un cable, quiza alguno de vosotros podria preguntar en la seta de su ciudad.
"se puede cambiar el volante de un signo por el de un sport?", "que piezas son necesarias?" "garantias de funcionamiento?"
Creo que los dos os lo agradeceriamos
Resumiendo:
No quites el airbag, es el mejor consejo que alguien te puede dar, creeme.
Sobre la unidad; lo pregunte en la seat y en talleres particulares, en los talleres habia mucho "no sabe no contesta" (supongo que se podra, no se, imagino que si...)
Yo tambien pense que los de la seta solo querian sacarme los cuartos, pero en realidad el volante y el airbag lo ponia yo, asi que ellos solo sacarian pasta por la unidad en el caso de que me la vendieran, y os aseguro que no me daban ningun animo de hacerlo, preguntado dias diferentes y a personas diferentes, siemrpe la misma respuesta.
Incido en el tema de la incompatibilidad con la centralita, aseguran que podria haberla.
Como el tema me fastidia bastante he sido muy muy pesado, y aun me cuesta desistir, de modo que estaba pensando incluso ir a un taller seat de otra ciudad para contrastar. Pero la verdad es que ya lo veo negro.
Por cierto, me podiais echar un cable, quiza alguno de vosotros podria preguntar en la seta de su ciudad.
"se puede cambiar el volante de un signo por el de un sport?", "que piezas son necesarias?" "garantias de funcionamiento?"
Creo que los dos os lo agradeceriamos

-
Neco - Gurú de los leones
Eso es por el nuevo sistema anti-ladrillo del foro..
Es broma... no se porque ha podido pasar eso.
Pues cuando me pase por la Seta preguntare... pero es que no es logico. Preguntare por curiosidad...

Pues cuando me pase por la Seta preguntare... pero es que no es logico. Preguntare por curiosidad...
-
A mi me ha pasado alguna vez que una vez escrito el mensaje le doy a enviar y de repente me vuelve a pedir usuario y contraseña como si no hubiese iniciado sesión, por lo que vuelvo a meter mi usuario y tal y continuación me sale la caja de texto en blanco, lista para volver a repetir otra vez el mensaje...
El próximo martes tengo que pasarme por la Seat (Valderribas). Lo preguntaré tambien
El próximo martes tengo que pasarme por la Seat (Valderribas). Lo preguntaré tambien

-
Pues es posible que el sistema anti-ladrillo sea el des-logineo del usuario... para evitarlo, hacer lo que ya os he dicho muchas veces... iniciar sesion desde Inicio marcando el cuadradito de "Recordarme"... a mi no me suele echar.. bueno... a lo mejor a las 10 horas de estar conectado, pero no cada poco.
-
Eso es exactamente lo que me ha pasado a mi, supongo que sera porque transcurrido un tiempo quedas desconectado, y se pierde el mensaje. Asi que habra que escribir y enviar rapido !!!
A mi ultimamente me pasa, y antes no ocurria, solia tener la pagina abierta mientars hacia otra cosa en el ordenador, para no tener que andar metiendo la clave cada vez, pero ya no puedo, si estas un rato sin hacer nada se te desconecta, esto es a proposito?
A mi ultimamente me pasa, y antes no ocurria, solia tener la pagina abierta mientars hacia otra cosa en el ordenador, para no tener que andar metiendo la clave cada vez, pero ya no puedo, si estas un rato sin hacer nada se te desconecta, esto es a proposito?
-
esa puede ser una buena causa, yo desde la uni no pongo recordar oprque sino algun otro usuario podria entrar como yo y podria generar mal estar 

-
Hormi - Cansin@ de los leones
Yo ahora estoy en el curro, y aqui tampoco lo pongo por precaucion, pero es que en casa si lo hago, y hasta hace poco me iba perfecto, pero ultimamente se me desconecta continuamente, cada pocos minutos...
No se chico, cosa de meigas
No se chico, cosa de meigas
-
Pos ná.
Hoy pregunté en la Seat de León, por lo de la unidad de control esa, y me digeron que en principio no tendría que haber ningún problema. Su respuesta: en principio, cambiando el volante y el módulo del airbag por el del Sport, no debería haber ningún problema. Pero al decirle yo lo de la unidad de control..... ya saltó la duda.
Según su programa, no debería de haber ningún problema con la unidad de control. Pero ya no me lo aseguran al 100%.
En definitiva. Seguimos a la espera de la respuesta de otras ciudades (con algo más de idea, porque los de akí..... pufffff).
Hoy pregunté en la Seat de León, por lo de la unidad de control esa, y me digeron que en principio no tendría que haber ningún problema. Su respuesta: en principio, cambiando el volante y el módulo del airbag por el del Sport, no debería haber ningún problema. Pero al decirle yo lo de la unidad de control..... ya saltó la duda.
Según su programa, no debería de haber ningún problema con la unidad de control. Pero ya no me lo aseguran al 100%.
En definitiva. Seguimos a la espera de la respuesta de otras ciudades (con algo más de idea, porque los de akí..... pufffff).
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Mucho me temo Alfredito que cuando dicen lo de "no deberia haber ningun problema" es porque no tienen ni puta idea, esa es al menos la conclusion a la que he llegado yo despues de dar muchas muchas vueltas, simplemente se dejan llevar por la logica, como hariamos cualquiera de nosotros, pero joder !!! ellos no pueden llevarse por la logica, deben hacerlo por el conocimiento !!!! que son los profesionales joer, si hiciera eso yo en mi curro...
Lo de la unidad me lo dijo el mecanico de seat con mas idea de todos los que conoci (o eso me parecio), y el unico que parecia saber de lo que hablaba.
A ver si alguien mas nos echa un cable !!!
Lo de la unidad me lo dijo el mecanico de seat con mas idea de todos los que conoci (o eso me parecio), y el unico que parecia saber de lo que hablaba.
A ver si alguien mas nos echa un cable !!!
-
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3