el_padrino escribió:Alex, please, dime que web es esa o el post de entre amiguetes donde aparece. gracias¡¡
La direccion ya te la han puesto, el post es este:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=36721
Moderador: cvillajos
el_padrino escribió:Alex, please, dime que web es esa o el post de entre amiguetes donde aparece. gracias¡¡
DomiN escribió:a ver si va a resultar que lo has recibido en un e-mail de esos de reenviar y te crees o confundes que te lo contó un amigo... en el caso de que estes seguro que es así no entiendo, por tu propia seguridad, como no has acudido a denunciar estos hechos a las autoridades...
ferleon escribió:Hombre, todo es posible, pero a mi para hacerme un duplicado me pidieron la documentación del coche y fotocopia del titular, para enviarla a fábrica...DEW-SCENTED escribió:Bueno señores e estado hablando con un colega muy intimo amigo y me a dicho cosillas acerca de un concesionario que estan duplicando las llaves de los coches por medio del numero de bastidor que se encuentra en la parte lateral del salpicadero, pues dice que hay muchas sospechas que hay gente de este consecionario que le estan ofreciendo dinero negro para la duplicacion de estas llaves y asi poderse llevar los coches como le salga de los cojones.
Viene gente de fuera con el numero de vastidor y le ofrecen a esta persona del consecionario que le saquen una llave por medio de este numero y asi claro pueden tener llaves de muchos coches de la marca seat.
Normal entonces que a veces hay coches que se desaparecen en nada de tiempo hijos de puta, asi que estan avisados.
Esto recien hoy dia me lo han contado saludos.
Comas escribió:Y no se soluciona el problema comprando un antirrobo?
Tendra las llavas del coche pero no las del antirrobo...
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 0 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 0 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 5 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 257 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados