¿Que os parece la nueva ley?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LeonCupraLine

Notapor jf el 05 Dic 2007, 22:53

phantom250 escribió:
jf escribió:Yo estoy a favor de la ley, igual se han pasado un poco, pero a mas de uno le hara plantearse el hacer el loco

¿Que estas a favor? Vamos hombre, no me digas que no has puesto el coche a 200 nunca... ni aunque sea un ratito, solo para probarlo. Pues si la respuesta es que si, que será seguramente, vuelve a plantearte si estas a favor o en contra. Opino que con buenas multas hubiese bastado, pero en este pais... todo a las bravas, vaya asco

Pues no te voy a decir que no, por la tonteria de probar, pero habrá sido un par de veces y con cero coches a la vista, y cuando digo cero es cero, no habia ningun coche mas en ese momento y la recta era muuuuuuy larga....y aun asi se a lo que me expongo. Ahora seguro que no lo repito por si acaso. De todas formas no creo que se trate de este tipo de conductores, al menos en general, porque puedes tener la mala suerte de que hagas la "prueba y te pillen", pero es que hay gente que va siempre a 200, a esos es a los que hay que bajarles los humos.
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 05 Dic 2007, 22:56

Pues personalmente no veo el peligro de los que siempre van a 200... para eso tienen el carril izquiedo, para pasar rapido, no como algunos, para circular por el a 100 km/h... o como lo que me encontre el sabado yendo a madrid, un trailer por el carril izquierdo tan ancho... a esos si que habia que crugirles y nada...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Invitado el 05 Dic 2007, 23:03

A favor. Y no exageréis tanto, nadie va a ir a la trena de buenas a primeras por aplicación de esa ley. A no ser que tenga una buena colección de antecedentes, claro. :wink:
Invitado

Notapor pol000 el 05 Dic 2007, 23:23

Yo opino que todo es para recaudar. A más prohiviciones la gente mas se escapa a carreteras secundarias y ahi es cuando se la pegan. En alemania la gente tiene menos indice de siniestralidad que aqui porque le pisan en donde pueden y con buenas carreteras. Aqui vas a 120 por la autopista por culpa del radar y en cuanto sales recuperas el tiempo. Pienso que se deveria hacer algo al respecto porque se estan pasando con las leyes. Yo quise ver lo que da mi coche y en todo el mes estube acojonao por si me llagaba una foto.
Leon 1.6 16v
pol000
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor jf el 06 Dic 2007, 00:21

polete85 escribió:Pues personalmente no veo el peligro de los que siempre van a 200... para eso tienen el carril izquiedo, para pasar rapido, no como algunos, para circular por el a 100 km/h... o como lo que me encontre el sabado yendo a madrid, un trailer por el carril izquierdo tan ancho... a esos si que habia que crugirles y nada...

claro claro, son totalmente inofensivos, ponte tu a adelantar sin darte cuenta de que viene tan rapido y que te peguen un trastazo y veras lo inofensivos que son a 200 km/h
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor phantom250 el 06 Dic 2007, 00:40

Es que antes de adelantar hay que mirar por el retrovisor :si:
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
phantom250
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jf el 06 Dic 2007, 01:12

Si viene uno a 200 ni retrovisor ni pollas
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 06 Dic 2007, 01:44

jf escribió:
polete85 escribió:Pues personalmente no veo el peligro de los que siempre van a 200... para eso tienen el carril izquiedo, para pasar rapido, no como algunos, para circular por el a 100 km/h... o como lo que me encontre el sabado yendo a madrid, un trailer por el carril izquierdo tan ancho... a esos si que habia que crugirles y nada...

claro claro, son totalmente inofensivos, ponte tu a adelantar sin darte cuenta de que viene tan rapido y que te peguen un trastazo y veras lo inofensivos que son a 200 km/h

Pero es que ahi el problema no es del que viene a 200, es del que se cambia e carril sin mirar... es lo mismo que si sales sin mirar de un cruce, si viene otro aunque sea a la velocidad maxima limitada, trastazo al canto...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor pikolotk el 06 Dic 2007, 11:08

Haced el favor de leeros bien la ley y su aplicacion. Comprendedla. Si despues de eso seguis diciendo muchas de las cosas que decis, creo que la estadistica en la que estamos a la cola de Europa en cuanto a comprension lectora es cierta.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor juancosaco el 07 Dic 2007, 23:51

Creo que la ley dice que sólo vas a la cárcel si superas el doble de la velocidad permitida (aprox) y pones en riesgo la vida de los demás. Eso no pasa si te pillan a 200 en una autopista sin circulación.
Una cosa es que reclamemos mejores carreteras y otra que lo hagamos a 120 por ciudad o hasta arriba de alcohol o coca. Y que me diga alguien que las carreteras ahora son malas... son mejorables, pero no la causa de los accidentes.
Eso si, yo hacía una ley para que los coches estuvieran limitados de serie a 150 por hora; que todo el mundo sabe que se puede hacer sin perder aceleración, potencia ni nada, solo velocidad máxima.
Saludos!
juancosaco
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 07 Dic 2007, 23:57

juancosaco escribió:Creo que la ley dice que sólo vas a la cárcel si superas el doble de la velocidad permitida (aprox) y pones en riesgo la vida de los demás. Eso no pasa si te pillan a 200 en una autopista sin circulación.

Xacto. He ahi parte de su aplicacion :ok:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor mikelofr el 08 Dic 2007, 00:55

A mi lo que me parece una mierda es que te fumes un canuto o los que sean y qu te paren a los dias y te digan que das positivo en canabis.
Lo digo porque aki en euskadi han empezado hacer controles de drogas(no se si en otras comunidades tambien...)y ya se comenta que te puede dar positivo aunque hayan pasado unos dias...

Yo no quiero defender las drogas ni mucho menos pero no se si esto esta bien hecho...
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 08 Dic 2007, 01:03

mikelofr escribió:A mi lo que me parece una mierda es que te fumes un canuto o los que sean y qu te paren a los dias y te digan que das positivo en canabis.
Lo digo porque aki en euskadi han empezado hacer controles de drogas(no se si en otras comunidades tambien...)y ya se comenta que te puede dar positivo aunque hayan pasado unos dias...

Yo no quiero defender las drogas ni mucho menos pero no se si esto esta bien hecho...

Hace no mucho lei un articulo en el que se anunciaba la ilegalidad de dichos controles.
A ver si lo encuentro y lo pongo por aqui... porque manda huevos...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 08 Dic 2007, 13:00

pol000 escribió:Yo opino que todo es para recaudar. A más prohiviciones la gente mas se escapa a carreteras secundarias y ahi es cuando se la pegan. En alemania la gente tiene menos indice de siniestralidad que aqui porque le pisan en donde pueden y con buenas carreteras. Aqui vas a 120 por la autopista por culpa del radar y en cuanto sales recuperas el tiempo. Pienso que se deveria hacer algo al respecto porque se estan pasando con las leyes. Yo quise ver lo que da mi coche y en todo el mes estube acojonao por si me llagaba una foto.

hay una diferencia entre los alemanes y los españoles, la educacion y respeto en la carretera. Si un aleman ve una señal q recomienda dar una curva a 80km/h, él la dara a 80 y luego en la recta se pondra a 200; nosotros vemos esa señal y damos la curva a 120, llega la recta y nos ponemos a 200... el indice de siniestralidad tambien depende de eso.

a parte q ellos tienen el concepto claro de q la izquierda es para correr y no para ir a 100 o 120, si tienes sitio a la derecha llendo a esta velocidad, vete por la derecha.

la ley la veo bien, es decir, q se tomen medidas en el tema del alcohol, y demas. en cuanto a la velocidad no deberian medir por el mismo rasero al q va a 200 por una autopista con mucho trafico q el q va a la misma velocidad sin haber nada de trafico.

en cuanto a los q decis q se centren en asesino, delincuentes, etc... pues deciros q eso seria materia de otro debate.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor DEW-SCENTED el 08 Dic 2007, 20:00

La nueva ley es una puta recaudacion de mierda es eso
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a General