Si yo tuviera un Fr.... me pensaría muy seriamente el dejarlo como un Sport normal y corriente.
Parece ser que los países del Este se están llenando de Leones....
robado seat leon tdi110 fr en madrid rojo ENCONTRADO!!!
Moderador: cvillajos
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Estaré atento por si lo veo...
Esto es una plaga
No jodas! En Hortaleza ?
x cienes
Es mi barrio, como ha sido ? ... por qué zona ha sido de Hortaleza ?
Esto es una plaga

bosni escribió:weno, no me se la matricula a ver si me la dicen, tb an robao fr gris sombra en madrid barrio hortaleza... a ver si me la dicen y la pongo por aqui, hara 1 semana o asi.
No jodas! En Hortaleza ?

Es mi barrio, como ha sido ? ... por qué zona ha sido de Hortaleza ?

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
me cago en sus putos muertos otro? cuando va a parar esto? tendriamos k axer lo k an dixo por ay juntarnos todos los del foro dejar un leon vistoso en una zona donde se lo puedan llevar y darles una gran paliza a esta escoria me cago en su vida que clase de pais es este? esto parece una pesadilla.
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
A APARECIDOOOOOOOO EL COCHE!!!!me acaba de llamar Nesville diciendomelooo,a aparecido en Mostoles,con los cristales rotos ,algun q otro golpe,el bombin destrozado y el cuadro hecho pena...pero a APARECIDO,lo a encontrado la poli y los tipos q lo llevaban salieron huyendo....q pena no haberles cogido a los hijos de puta....
-
jose_madrid_fr - Leoner@ habitual
Nesville joder tronco que hijos de puta, de verdad lo siento pero lo bueno que se a encontrado yo hasta no para de bajar cada rato a ver el coche en el garage me la suda un poco lo ddel fyco por algo de inseguridad pero poco a poco se me esta llendo jeje, enhorabuena que se haya encontrado a ver que tal, me cago en sus muertos de estos chorizos yo si lo tengo claro lo mato me voy a la carcel pero estare a gusto..
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
tios muxas gracias a todos por vuestro apoyo hoy parece k es un buen dia mañana me paso a por el a mostoles a ver como esta pero los polis dicen k esta bien salvo el bombin y el cuadro ya os contare como esta gracias
-
nesville - Nuev@ por aqui
ibizagti escribió:Si yo tuviera un Fr.... me pensaría muy seriamente el dejarlo como un Sport normal y corriente.
Parece ser que los países del Este se están llenando de Leones....
k razon tienes tio, me dan ganas de cambiarle las llantas y ponerle las del 110cv. y kitarle las letras de tdi en rojo... jej
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Enhorawena nesville,me alegro muxo ke apareciera,me lo comento ayer jose_madrid_FR y me sento hasta bien y to fijate,jeije
salu2!!
salu2!!
-
El-Santo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3