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Moderador: cvillajos
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La mitad de los pikolos no saben que es el perfil de la rueda...y de todas formas me imagino que la diferencia no sera para mucha,1cm o asi??me imagino que seran mas caros los neumaticos no??es una medida que no la he visto nunca.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
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mikelofr - Gurú de los leones
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nicolas_ecg escribió:Pues yo creo sinceramente que poco, muy poco vas a ganar. Yo lo dejaria con la medida de serie.
Saludos.
Basicamente se deberia casi de ganar lo mismo q poniendo llantas de 16 con el perfil adecuado...

he probado coxes como elmio con 18" y la perdida q noto en comparacion es bestial... por lo q supongo q la ganacia a la inversa es proporcional...
Última edición por GUMBALL el 19 Dic 2007, 21:52, editado 1 vez en total
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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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mikelofr escribió:La mitad de los pikolos no saben que es el perfil de la rueda...y de todas formas me imagino que la diferencia no sera para mucha,1cm o asi??me imagino que seran mas caros los neumaticos no??es una medida que no la he visto nunca.
No es la q monta el ibiza Cupra???

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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Yo tengo las llantas del ibiza cupra con gomas 205/40/17 y mejoró vastante la aceleración pero tambien supongo que la velocidad que marca el coche ahora será erronea porque no recorre lo mismo por vuelta una rueda de 40 que una 45.
Leon 1.6 16v
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pol000 - Leoner@ habitual
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gumball, ganarás bastante. estás reduciendo el desarrollo exactamente un 5%, mientras que siempre que te pases a medidas equivalentes estas saltando máximo un 3% (si no, no es equivalente), que es lo que perdemos los que llevamos 40/18.
en resumen, ganarás casi el doble de lo que nosotros perdemos en recuperación, en punta pierdes, pues el tdi de serie, a partir de 4000 cae de cv exagerado y tienes muchos menos cv a 4500 que a 4200
en resumen, ganarás casi el doble de lo que nosotros perdemos en recuperación, en punta pierdes, pues el tdi de serie, a partir de 4000 cae de cv exagerado y tienes muchos menos cv a 4500 que a 4200
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correcaminos - Leoner@ de pura raza
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correcaminos escribió:gumball, ganarás bastante. estás reduciendo el desarrollo exactamente un 5%, mientras que siempre que te pases a medidas equivalentes estas saltando máximo un 3% (si no, no es equivalente), que es lo que perdemos los que llevamos 40/18.
en resumen, ganarás casi el doble de lo que nosotros perdemos en recuperación, en punta pierdes, pues el tdi de serie, a partir de 4000 cae de cv exagerado y tienes muchos menos cv a 4500 que a 4200
Mmmmmmmhhh!!! vaya.. ahora ya si q me has jodido... jejejejejejejejeje!!!! ya sabia yo el por q yo tenia menos punta q los q llevais 18... jejejejejejejeje!!! la verdad es q lo de perder punta es algo a tener en cuenta... de igual manera q para mantener una velocidad de crucero X necesitare tb ir a un mayor regimen de vueltas...
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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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GUMBALL24 escribió:correcaminos escribió:gumball, ganarás bastante. estás reduciendo el desarrollo exactamente un 5%, mientras que siempre que te pases a medidas equivalentes estas saltando máximo un 3% (si no, no es equivalente), que es lo que perdemos los que llevamos 40/18.
en resumen, ganarás casi el doble de lo que nosotros perdemos en recuperación, en punta pierdes, pues el tdi de serie, a partir de 4000 cae de cv exagerado y tienes muchos menos cv a 4500 que a 4200
Mmmmmmmhhh!!! vaya.. ahora ya si q me has jodido... jejejejejejejejeje!!!! ya sabia yo el por q yo tenia menos punta q los q llevais 18... jejejejejejejeje!!! la verdad es q lo de perder punta es algo a tener en cuenta... de igual manera q para mantener una velocidad de crucero X necesitare tb ir a un mayor regimen de vueltas...
Te has respondido a todo tu mismo! el principal problema que yo le veo es el tema del ESP... lo demas tiene arreglo.
Estas colgadisimo!!
Mira que ambos estuvimo en el Jarama y no se quien eres!!!!!
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
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xtc - Leoner@ habitual
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xtc escribió:GUMBALL24 escribió:correcaminos escribió:gumball, ganarás bastante. estás reduciendo el desarrollo exactamente un 5%, mientras que siempre que te pases a medidas equivalentes estas saltando máximo un 3% (si no, no es equivalente), que es lo que perdemos los que llevamos 40/18.
en resumen, ganarás casi el doble de lo que nosotros perdemos en recuperación, en punta pierdes, pues el tdi de serie, a partir de 4000 cae de cv exagerado y tienes muchos menos cv a 4500 que a 4200
Mmmmmmmhhh!!! vaya.. ahora ya si q me has jodido... jejejejejejejejeje!!!! ya sabia yo el por q yo tenia menos punta q los q llevais 18... jejejejejejejeje!!! la verdad es q lo de perder punta es algo a tener en cuenta... de igual manera q para mantener una velocidad de crucero X necesitare tb ir a un mayor regimen de vueltas...
Te has respondido a todo tu mismo! el principal problema que yo le veo es el tema del ESP... lo demas tiene arreglo.
Estas colgadisimo!!
Mira que ambos estuvimo en el Jarama y no se quien eres!!!!!
Jajajajajajajaja!!! yop tampoco te vi.. pero si se kien eres... estuve en la KDD de Valladolid...

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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Coño es verdad!! en Valladolid hablamos 2 minutillos, pero es que estuve tan poco tiempo... Y en el Jarama estuve con la novia los 2 dias, pero ellas solo queria ir a las gradas a ver las tandas!! la tengo bien enseñada!! quiere espectaculo!!
Dice que le mola el M5 porque esta bien como coche familiar y que ademas...ANDA!!
Dice que le mola el M5 porque esta bien como coche familiar y que ademas...ANDA!!
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xtc - Leoner@ habitual
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Lo de que pierdes punta yo lo veo un poco tontería... ¿para qué quieres que el coche te pille los 240km/h?
Yo sacrificaría qe mi coche llegase "sólo" hasta los 200km/h si fuese capaz de acelerar más rápido (proporcionalmente a la velocidad máxima perdida)
Yo sacrificaría qe mi coche llegase "sólo" hasta los 200km/h si fuese capaz de acelerar más rápido (proporcionalmente a la velocidad máxima perdida)
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Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
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Juanfry123 escribió:Lo de que pierdes punta yo lo veo un poco tontería... ¿para qué quieres que el coche te pille los 240km/h?
Yo sacrificaría qe mi coche llegase "sólo" hasta los 200km/h si fuese capaz de acelerar más rápido (proporcionalmente a la velocidad máxima perdida)
Hay q buscarlo todo... velocidad punta.... y aceleracion... lo q me gustaria saber es cuanto de velocidad punta se puede perder... por q aun no tengo muy claro q se tenga q perder velocidad.... por q??? necesita mas RPM's para alcanzar la misma velocidad y a mas RPM menos potencia... peeeeeeero... a menos desarrollo.. tambien menos potencia necesaria para mover la rueda, me parece la pescadilla q se muerde la cola...
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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Que guerra que me das Gumbalillo!!!! pero si no vas a poder, porque te va a saltar todo el rato el ESP!!!
El mismo coche con las 2 medidas de neumatico
El mismo coche con las 2 medidas de neumatico
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xtc - Leoner@ habitual
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GUMBALL24 escribió:mikelofr escribió:La mitad de los pikolos no saben que es el perfil de la rueda...y de todas formas me imagino que la diferencia no sera para mucha,1cm o asi??me imagino que seran mas caros los neumaticos no??es una medida que no la he visto nunca.
No es la q monta el ibiza Cupra???
Yo diria que es 205/40/17
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mikelofr - Gurú de los leones
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xtc escribió:Que guerra que me das Gumbalillo!!!! pero si no vas a poder, porque te va a saltar todo el rato el ESP!!!
El mismo coche con las 2 medidas de neumatico
Jajajajajajaja!!! poder si q puedo... solo es meter las 4 de golpe.... jejejejejejejejeejeje!!! veo q la ganancia es minima engeneral excepto en recuperaciones.. e incluso diria yo q en esa comparativa.... con perfil 45, se puede ser incluso un pelin mas rapido en aceleracion.

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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Es que si no hace cosas asi no seria Gumball!!
Entonces que hago si quiero mas punta, me paso a llanta 18??
Entonces que hago si quiero mas punta, me paso a llanta 18??
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
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sufitdi - Cansin@ de los leones
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