Neco escribió:Javicorne escribió:Ahora solo falta que alguien nos cuelgue por aquí el famoso papelito con los materiales.

Suscribo, ya que por estos lares no son demasiado amables.
P.D.- Si, otro que ha intentado asegurar todo el coche pero en la mutua le piden factura hasta del ultimo tornillo, y la castellana me pilla a desmano...
Buenas, amabilidad hay de sobra jeje, lo que no tengo últimamente es tiempo, trabajo de noche, duermo de día y las fechas que han sido me dejan pocas ocasiones para conectarme.
Por lo demás, el coche ya está asegurado con sus nuevos elementos. Entonces decidme que quereis que ponga, una lista con lo q cuesta cada elemento... o cuelgo un jpg del papelito que me dieron en la seta y q mandé por fax.
En este papelito hay q poner el nombre de cada cual, y número de bastidor del coche... además llevaba un sello de la casa. El título es algo así como "Presupuesto oficial de reparación" y ahí metí todas las piezas q habia llevado yo. Por eso, si podéis acercaros a alguna SEAT y q os den el papelito con el precio de las cosas mejor. Yo tengo dos, uno para el paracas delantero FR y otro para el treasero CUPRA q son los que puse.
A vuestra disposición quedo... referencias y precio de lo q pedi o escaneado del papelito para q veais que es. Si es el escaneado lo tendreis en un par de días. Ah, tb tengo el número de FAX a donde mandarlo por si lo queréis.
Saludos