artgsm, yo pensaba que tu lo tenias bien montado y funcionando.
Haber que me encuentro mañana.
Alguien que sepa que es lo que pasa ???
Saludos
Desmontar la Puerta del conductor.
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
artgsm escribió:es el unico problema que me da, el resto perfecto.
Jodo, pues si una de las tres funciones que tiene, no funciona.
Vaya chasco.
Saludos
-
gogua - Leoner@ mayor del reino
supongo que sera algo que hago mal, pq los test que aparecen para ver que esta todo bien instalado funciona bien, asi que los cables mal conectados queda descartado.
Un Saludo
Un Saludo
-
A mi me hace igual, al subir el xtal pulso abrir, se para y baja los dos cms. me imagino que cuando pasen unos dias y el puto microprocesador termine de aprender, lo hará bien. Lo de subir y bajar los xtales, lo mismo, cuando le apetece funciona, y cuando se lo voy a enseñar a alguien me deja quedar mal.
-
josetdi - Nuev@ por aqui
josetdi eso me ha pasado a mi (lo de enseñarlo a conocidos) quedas como el c....
Por lo que he podido ver es por los intervalos entre darle al mando, ademas del intervalo con el ultimo comando realizado.
Por cierto lei no se donde lo que comentas, que el capullo del modulo "aprende" y en unos dias funciona a la perfeccion, no?.
Un saludo
Por lo que he podido ver es por los intervalos entre darle al mando, ademas del intervalo con el ultimo comando realizado.
Por cierto lei no se donde lo que comentas, que el capullo del modulo "aprende" y en unos dias funciona a la perfeccion, no?.
Un saludo
-
Lo del "procesador que aprende", aparte de en el manual (fantástico, por cierto) lo comentó alguna vez el Sr. Kund y alguien más en la lista de correo. A mí me queda programar lo de quitar el techo solar y el modo 1/modo 2 que quiero dejarlo en activo/desconectado para que cuando lo tenga que llevar a la seta no se hagan la picha un lío, que son capaces de dejarse las llaves dentro, y encima luego igual me buscan un marrón de por qué tengo que poner nada ahí...
Saludotes.
Saludotes.
-
josetdi - Nuev@ por aqui
Bueno, aqui el koldo y yo hemos montado el bicho y eso que dicen que tarda en aprender, jeje.El que tarda en aprender es el dueño.
Abre, cierra, gira la llave, cierra, abre la puerta, vaaaahhhhh.
En 10 minutos despues de haberlo puesto me he hecho con el, jeje. Esta bien.
Funciona todo koldo, el modo vent tambien. Tengo que ampliarle la apertura en modo vent, porque si esperas que que cierre del todo los cristales, luego solo los abre 2 cm y es muy poco.
Aqui una foto mala, hecha con el movil de como esta puesto en la ultima fase.

Abre, cierra, gira la llave, cierra, abre la puerta, vaaaahhhhh.
En 10 minutos despues de haberlo puesto me he hecho con el, jeje. Esta bien.
Funciona todo koldo, el modo vent tambien. Tengo que ampliarle la apertura en modo vent, porque si esperas que que cierre del todo los cristales, luego solo los abre 2 cm y es muy poco.
Aqui una foto mala, hecha con el movil de como esta puesto en la ultima fase.

-
Gocua os ha quedado una instalacion muy bien hecha.
te funciono lo de la posicion de ventilacion sin problemas? a mi me sigue sin ir.
me estoy empezando a mosquear bastante.
Un Saludo
te funciono lo de la posicion de ventilacion sin problemas? a mi me sigue sin ir.

Un Saludo
-
artgsm escribió:Gocua os ha quedado una instalacion muy bien hecha.
te funciono lo de la posicion de ventilacion sin problemas? a mi me sigue sin ir.me estoy empezando a mosquear bastante.
Un Saludo
El modo vent, funciona, pero de una forma un tanto rara.
Cuando le das unlock-lock (las ventanas suben). Si le das unlock otra vez anstes de que terminen de subir. Se paran en esa posicion y bajan un poco (1,2,3,4,5 cm) dependiendo de la config. Pero no terminan de subir hasta arriba y luego bajan esos cm.
Si las dejas subir hasta arriba y luego le das unlock. Entonces hace lo mismo y ya solo te quedan esos cm abiertos.
No se si a kund, pumuky y compañia les hace lo mismo o no.
Saludos
-
No lo he probado, pero me hace tal como decís. Seguro que si lo dejo que suba totalmente, y luego pulso abrir, si que hace el vent. Aun así, es cierto que en el manual pone que el comando ventilar admite un retraso de hasta 30 segundos, con lo cual es más que probable que no sea abrir-cerrar- abrir, sino más bien abrir-cerrar (dejar que se cierre por completo)-abrir. Si es posible confirmar este punto por los foreros a quien les funciona bien el modo vent, el resto de la humanidad leonera a quien no nos funciona se lo agradeceremos mucho.
Saludotes.
Saludotes.
-
josetdi - Nuev@ por aqui
josetdi escribió:No lo he probado, pero me hace tal como decís. Seguro que si lo dejo que suba totalmente, y luego pulso abrir, si que hace el vent. Aun así, es cierto que en el manual pone que el comando ventilar admite un retraso de hasta 30 segundos, con lo cual es más que probable que no sea abrir-cerrar- abrir, sino más bien abrir-cerrar (dejar que se cierre por completo)-abrir. Si es posible confirmar este punto por los foreros a quien les funciona bien el modo vent, el resto de la humanidad leonera a quien no nos funciona se lo agradeceremos mucho.
Saludotes.
Esta mañana he terminado de configurar las dos opciones.
config una:
desctivado completamente. ni sube ni baja, jeje para cuando vaya a un taller o deje el coche manos inespertas (que es lo mismo).
Config dos:
Techo desactivado.
vent 1 activado
vent 2 activado.
Ahora le doy: unlock-lock (2 seg y suben hasta arriba)--> unlock y se pone el modo vent quedando abiertas uns 5cm (no los he medido).
Lo ideal seria: unlock-lock-unlock pero eso no chusca, porque te para las ventanas y te bajan 5cm desde esa posicion.
Saludos
-
Sois unos fenómenos. Acabo de subir de probarlo, y es así. Encima acabo de leer el ultimo mensaje de Gogua y veo que es la forma correcta de hacerlo.
Cada día me mola más este foro.
Besos para ellas, abrazos para ellos, y saludotes a tod@s.
A vuestra disposición.
Cada día me mola más este foro.
Besos para ellas, abrazos para ellos, y saludotes a tod@s.
A vuestra disposición.
-
josetdi - Nuev@ por aqui
Hola¡¡ bueno aver si me sacais de la duda que tengo, despues de leer este post entero mas el manual del alien, ya me queda casi todo claro de como ponerlo y su funcionamiento pero lo que no veo en los dibujos es dond esta la resistencia que hay que romper??? alguien puede poner una foto y señalar el punto exacto dond se encuentra esa resistencia?? en cuanto sepa esto me animo a montarlo¡¡ un saludo a todos¡¡ y gracias¡¡ 

-
JupiJ79 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3