Sus jodeis que me caes todos mal... jajajaja

Moderador: cvillajos
¿Acaso dudabas que no se hacia una ENCUESTA por el simple motivo de evitar eso?Kriminus escribió:Y lo de la encuesta PUBLICA... xDDD Me parto... Los que quieran que si, lo pondran... pero los que quieran que no (la mayoria) pasará de votar...
En fin... feliz año... no? xD
yodadavys escribió:¿Acaso dudabas que no se hacia una ENCUESTA por el simple motivo de evitar eso?Kriminus escribió:Y lo de la encuesta PUBLICA... xDDD Me parto... Los que quieran que si, lo pondran... pero los que quieran que no (la mayoria) pasará de votar...
En fin... feliz año... no? xD
Un coñazo el estar diciendo, SI/NO...
¡Feliz año!
Kraut escribió:y si alguno quiere que su voto sea anónimo? de esta manera nunca lo podra ser...
GUMBALL24 escribió:Insisto... anonimo... corremos el riesgo de pucherazo... Jejejejejejeje!!!
Sufi cabron, ahora si q te vas a cagar, no solo me conformare con rayartelo, ya puedes mirar debajo del coxe cada vez q te montes....
GUMBALL24 escribió:Kraut, ya lo hemos pensado, pero creo q ya somos mayorcitos y q no hay problema en decir cada uno lo q piensa, cuandollevamos tantas semanas diciendonos tantas cosas.
sergiom escribió:GUMBALL24 escribió:Kraut, ya lo hemos pensado, pero creo q ya somos mayorcitos y q no hay problema en decir cada uno lo q piensa, cuandollevamos tantas semanas diciendonos tantas cosas.
No creo que eso sea asi o si no mira las paginas de las votaciones la de BhEaN por ejemplo lleva 6 paginas ya sin embargo la de otros solo lleva 3 o 4 eso quiere decir que hay gente que solo vota lo positivo y no lo negativo
sergiom escribió: las paginas de las votaciones la de BhEaN por ejemplo lleva 6 paginas ya sin embargo la de otros solo lleva 3 o 4 eso quiere decir que hay gente que solo vota lo positivo y no lo negativo
dancer28 escribió: Por lo que se ve, la gente que vota NO, ha votado igual.................Por mi parte, no voy a tener problemas con ninguno de los que voten NO.
Homero escribió:
Tampoco debería de haber ningún problema, ya que se está votando al moderador/administrador, no a la persona.
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 0 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 5 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados