Moderador: cvillajos
tole180 escribió:efectos afrodisiacos!!!pues si... yo me puse cachondo en el panda de una amiga, me dijo que se habia lavao el coñ... con toallitas de limpia salpicadero dos minutos antes, al parar a mear en un descampao, a la salida de la disco.
me la acave tirando.
clarens escribió:tole180 escribió:efectos afrodisiacos!!!pues si... yo me puse cachondo en el panda de una amiga, me dijo que se habia lavao el coñ... con toallitas de limpia salpicadero dos minutos antes, al parar a mear en un descampao, a la salida de la disco.
me la acave tirando.
Jjajaja me descojono, que bestia que eres tio...
Flip901 escribió:pues a lo mejor tambien...no me suena de haberlo visto, pero ya voy a ir a burcar bien, es de marca carrefour dices no??
Flip901 escribió:Mary escribió:kien dijo k lo pillo en el carrefour??? por k yo no e dado con el jeje
jf, el que tiene el avatar de lara croft....
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 1 |
Nuevo por aquí! Foro: Presentaciones Autor: Reynho Respuestas: 2 |
Nuevo Foro: Presentaciones Autor: crispín Respuestas: 2 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Google [Bot], Semrush y 10 invitados