¿Dónde me hacen la matricula pekeña y a qué precio?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jf, ArkikomTdi

Re: Matricula Pekeña

Notapor Khazad el 12 Ene 2008, 17:34

el leon II viene homologado para placa pequeña (eso dijo el vendedor)y hay muchos con la grande.

En caso de problemas con la GC pues hacer un recurso y listo.

saludos
Khazad
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Angelillo_1984 el 12 Ene 2008, 17:38

Pero esque es lo que yo pienso... si yo mi coche me lo sacara de la casa asi, un 110 con estetica cupra, que? eso tiene que estar homologado por cojones ya desde casa!! Esta gente por sacar... no saben que inventr ya... Alguien tiene el papel ese? la seat te pone pegas pa dartelo? y mas si la modificacion no la ago ni alli??
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Notapor ArkikomTdi el 12 Ene 2008, 18:14

yo monte el paragolpes en la seat y pedi el papel, 50 euros mas iva, en el mismo informan desde el centro de homologaciones de seat, el nº de bastidor y variante del coche asi como las reformas que se le han ejecutado y que conforme a ser recambios de origen esta homologado para llevarlas, tb indica queesta autorizado a llevar la placa pekeña segun no se que real decreto.
si el coche sale de la casa asi como decis cuando lo compras o te dan el papaelito o te lo incluyen en la ficha tecnica, si no llevas nada de esto te buscaras problemas.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor jf el 12 Ene 2008, 21:56

ArkikomTdi escribió:yo monte el paragolpes en la seat y pedi el papel, 50 euros mas iva, en el mismo informan desde el centro de homologaciones de seat, el nº de bastidor y variante del coche asi como las reformas que se le han ejecutado y que conforme a ser recambios de origen esta homologado para llevarlas, tb indica queesta autorizado a llevar la placa pekeña segun no se que real decreto.
si el coche sale de la casa asi como decis cuando lo compras o te dan el papaelito o te lo incluyen en la ficha tecnica, si no llevas nada de esto te buscaras problemas.

Efectivamente...si buscas creo que hay 80 o 90 posts mas en los que se ha hablado del tema
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Angelillo_1984 el 12 Ene 2008, 22:15

Pos como se busca? porque busco y me aparecen 1500 post con la palabra cupra... y nose que poner para que me salga lo que busco, nose.
Imagen

Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Notapor jf el 13 Ene 2008, 03:16

Poniendo en el buscador por ejemplo "homologacion matricula pequeña" salen 26 resultados todos relacionados estrechamente con el tema...eso si, tienes que marcar la opcion buscar todas las palabras para que aparezcan dicha palabras en el mismo post, si no lo marcas saldrian todos en los que aparezca cualquiera de esas palabras sueltas, que seran tropecientos
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor Angelillo_1984 el 13 Ene 2008, 20:07

leyendo otros post, no me ha quedado claro lo que hay que hacer para homologar el tema... Yo me pongo el paragolpe del cupra y la matricula pekeña y...???? Tengo que ir a la ITV que me lo metan en ficha tecnica? Tengo que ir a la seat por un papelito? Esq cada uno dice una cosa y me tiene liado
Imagen

Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Notapor sergio_ el 13 Ene 2008, 21:29

polete85 escribió:
jf escribió:En la seat segro que la hacen, yo la pedi en una tienda de recambios y me costo 9 euros

Eso es lo que cobramos nosotros por una

Me podrias conseguir una pequeña polete??
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Notapor josesport el 14 Ene 2008, 01:24

Comento yo tengo el leon II con la pequeña y TODOS los leon II vienen con la pequeña salvo que en el concesionario sean unos bagos del copon o la pidas tu expresamente grande ademas todos te vienen con una homologacion de industria en un papelito a parte (nunca en ficha tecnica) con el numero de la ley y todo lo demas pero lo que no estoy seguro es si viene el numero de bastidor (creo que no) o si solo viene el modelo de coche en el que esta permitido montarla (hablando del caso del leon II)

pd: mañana escaneo el papel en si para que lo veais como viene
un saludo
josesport
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Angelillo_1984 el 14 Ene 2008, 14:21

gracias josesport, y lo que mas m interesaria es alguien que tenga el leon I con los paragolpes del cupra y la matricula pequeña que hay miles... Que hicisteis para homologar esos paragolpes en vuestro coche? ir a la ITV?
Imagen

Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Notapor jf el 14 Ene 2008, 14:53

exactamente, yo lo hice... tienes que ir a la itv y llevarles el papel de homologacion de esos paragolpes para tu coche (lo pides en la seat por unos 50 pavos), el papel de certificado de montaje que te haga el taller que te los ha puesto (no vale que te los pongas tu), y en su caso, si el delantero que has puesto es el del cupra, en el papel que te hacen en Seat ya pone que puedes llevar matricula pequeña, y con eso te lo reflejarán en la ficha.
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor Angelillo_1984 el 14 Ene 2008, 19:10

jf escribió:exactamente, yo lo hice... tienes que ir a la itv y llevarles el papel de homologacion de esos paragolpes para tu coche (lo pides en la seat por unos 50 pavos), el papel de certificado de montaje que te haga el taller que te los ha puesto (no vale que te los pongas tu), y en su caso, si el delantero que has puesto es el del cupra, en el papel que te hacen en Seat ya pone que puedes llevar matricula pequeña, y con eso te lo reflejarán en la ficha.

Y en la seat te ponen problemas si no los as comprado alli? O te dan el papel pagando y sin mas?

Y eso de certificado de montaje...que tiene que poner mas o menos?Es para decirselo yo al del taller.

Aer si me haces el favor y me lo explicas.

Gracias!
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Notapor jf el 14 Ene 2008, 21:29

El papel pues supongo que dependerá de la Seat a la que vayas, pero vamos que yo no los compré alli y a mi no me pusieron ninguna pega para hacermelo, y el papel que te tienen que rellenar en el taller por el montaje de los mismos es éste.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor Angelillo_1984 el 14 Ene 2008, 21:59

muchas gracias! Y eso del Real Decreto 736/1988, con el (los) numero(s)............... hay que se supone que tiene que poner?? POrque es lo que no me qda claro..
Y en la seat que pedistes el papel para homologar los paragolpes del cupra y ya esta?
Imagen

Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Notapor DomiN el 15 Ene 2008, 10:17

para el resto de cosas que puedes necesitar, abrimos un post (documentación para cuprados) donde fuimos metiendo adjuntos, tienes desde el documento de idiada, hasta puede ver una copia del certificado de la seat para hacerte una idea... yo la llevo desde hace ya 6 meses, me han parado y nunca me han dicho nada, si me gasté 70 euros en la seat para el certificado y lo llevo encima para sacarme de algún apuro...
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General