Fotos de FR actual??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor jam23 el 27 Oct 2004, 16:55

pa lo bonito que es el azul swing, que feo queda con esas llantas y esos retrovisores :cry:
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 27 Oct 2004, 17:03

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. No me gusta que me mancilleis mi coche ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Que ese leon azul swin con el que habeis echo experimentos de colores es mio.

AL QUE NO LE GUSTEN UNO O MAS COMPONENTES, ME ALEGRO, PERO NO ME INTERESA SU OPINION. Con que me guste a mi me vale.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 27 Oct 2004, 17:13

Ceberio, no hay que ponerse asi, y mucho menos aqui... esto es un foro, y precisamente la principal caracteristica de un foro es oir y dar opiniones sobre todo, siempre manteniendo un respeto.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor javi_bus el 27 Oct 2004, 17:17

ceberio, eso es: lo importante es estar uno contento con su coche. Eso digo siempre cada vez que hago alguna cosilla al coche y salen algunos diciéndome "qué bonito" o "qué feo". Y realmente a mi me gustan los Frs en cualquier color. Desde que lo vi me "enamoré" y no paré hasta que lo conseguí. Sobre las opiniones no te preocupes que nadie las hace a mala idea. A algunos les gustarán unas cosas y a otros otras (por suerte no nos gusta a todos lo mismo) pero nadie lo hace a mala idea. A ver si puedo hoy colgar las fotos de mi leoncio con los retrovisores cromados. Seguro que habrá a quien le guste y a quien no. Eso es muy personal.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 27 Oct 2004, 17:28

Igual me he extralimitado en mi comentario anterior, pero despues de estar 5 dias si conectarme, y cuando "vuelvo" me encuentro unas fotos de mi leon que colgue en forocoches.....

No se, se me hizo una sensacion muy rara.

Mis mas sinceras disculpas.
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor Xpresso el 27 Oct 2004, 17:37

ceberio escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. No me gusta que me mancilleis mi coche ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Que ese leon azul swin con el que habeis echo experimentos de colores es mio.

AL QUE NO LE GUSTEN UNO O MAS COMPONENTES, ME ALEGRO, PERO NO ME INTERESA SU OPINION. Con que me guste a mi me vale.

Saludos

El de los experimentos de colores fui yo, fue tu coche como podia haber sido otro cualquiera, si no te ha gustado lo siento, es lo que pasa cuando cuelgas una foto en internet....
Imagen
Xpresso
Leoner@ habitual

Notapor ceberio el 27 Oct 2004, 19:18

Xpresso escribió:
ceberio escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. No me gusta que me mancilleis mi coche ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Que ese leon azul swin con el que habeis echo experimentos de colores es mio.

Saludos

El de los experimentos de colores fui yo, fue tu coche como podia haber sido otro cualquiera, si no te ha gustado lo siento, es lo que pasa cuando cuelgas una foto en internet....

Repito el mensaje anterior:

Igual me he extralimitado en mi comentario anterior, pero despues de estar 5 dias si conectarme, y cuando "vuelvo" me encuentro unas fotos de mi leon que colgue en forocoches.....

No se, se me hizo una sensacion muy rara.

Mis mas sinceras disculpas.
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hormi el 27 Oct 2004, 19:25

tranquilidad chicos son solo unas fotos, cuantas fotos de otros sitios no colgaremos al cabo del dia.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ceberio el 27 Oct 2004, 19:46

Haya paz.
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ordopodonocturno el 27 Oct 2004, 23:29

Un poco de relajacion...jeje,que es solo un trucaje con una foto,no pasa nada,yo las llantas por ahora me molan mas las mias,mas que nada porque las de fr3 aun no las e visto,saludos.
ordopodonocturno
Leoner@ habitual

Notapor Xpresso el 28 Oct 2004, 08:29

ceberio escribió:Haya paz.
:wink: :wink:
Imagen
Xpresso
Leoner@ habitual

Notapor mascara el 28 Oct 2004, 18:24

Sin duda, las llantas que mas me han gustado de los 3 modelos de FR han sido las que lleva el mio, las del primer FR. Las segundas me gustan, pero menos que las primeras, y estas terceras no me acaban de convencer. Tampoco me convence mucho lo de los retrovisores en otro color al del coche....

Mascara
mascara
Nuev@ por aqui

Notapor ceberio el 28 Oct 2004, 19:20

La verdad (para ser sinceros) es que a mi al principio tampoco me gustaban los retrovisores de ese color, lo que pasa es que con el tiempo, lo "cojes cariño" ya que son parte de tu coche. En el tema de las llantas si que me gustan bastante mas estas que trae el mio mas que las anteriores, aunque tampoco estaban mal.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 28 Oct 2004, 21:39

Un par de fots mas para que haya mas donde opinar. Por cierto le tengo que sacar unas nuevas para que veais como le quedo el spoiler infeior de cupra. Ahora ando buscando la defensa delantera del cupra. Tengo un amigo que trabaja en la Seat en chapa-pintura y me ha dicho que me va a regalar una. Dice que de vez en cuando entra alguna con alguna hostia (la que nos interesa es pequeña) y como suele pagar el seguro la gente pone una nueva, y esa algo rota se la quedan en la seat. Luego yo la puedo reparar y pintar.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ceberio el 29 Oct 2004, 01:18, editado 6 veces en total
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 28 Oct 2004, 21:49

otra
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ceberio el 29 Oct 2004, 01:25, editado 1 vez en total
ceberio
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General