3 turbos 8 reparaciones en 3 años y escusas baratas,ayuda

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jf, djkaiet, SdosS

Re: 3 turbos 8 reparaciones en 3 años y escusas baratas,ayud

Notapor SdosS el 28 Mar 2008, 10:04

rulfo__ escribió:Hola a todos, tengo mi coche tres años y medio y en desde que tiene menos de 6 meses estoy teniendo perdidas de potencia. En total ha entrado 8 veces a reparar y con esta ya van 3 turbos.
Estoy harto, ahora en el concesionario me dice(el director de postventa, pq ya trato directamente con el) q siempre es lo mismo, q tengo carbonilla en el turbo y por eso se rompe, y que eso es pq llevo el coche por ciudad o por mi forma de conducir.

A mi esto me huele a quitarse el marron de encima pq, si es cierto que lo suelo llevar por ciudad y el cambio de marcha lo hago a unas 2500 vueltas. Pero realmente es ese motivo para que pase eso??

El del concesionario me ha llegado a decir que, no me hubiera comprado un diesel para el uso que le doy que por eso se me rompe. Yo le doy casi todo el uso por ciudad pero le hago casi 20000 km al año. Con todos los diesel que hay no conozco a nadie que le pase esto :? :?

El caso es que me parece que me estan dando largas y me jode pq cuando se me termine la garantia y se me casque otro turbo, entonces que?? Un fallo que no se ha solucionado desde q el coche tiene menos de 6 meses, a quien reclamo.

Alguien me puede dar alguna idea de como puedo reclamar?? Lo que me dicen es normal o me se estan quitando el marron de encima??
Tengo que ir a recoger el coche a final de esta semana y no me kiero ir de rositas, quiero que se me tome enserio y se me resuelva esto.

Gracias y Saludos, perdon por el ladrillo :shock:
Hombre una base fundamentada si que tiene el tema de la carbonilla, pero habria que ver cuantos km. pasaron entre la reparacion y la vuelta a petar, y seguramente, lo que mas sentido tengas es una mala reparacion del problema.
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor quiqueff el 28 Mar 2008, 10:24

Lo que te habian mencionado antes , a mi me suena a que nunca te cambiaron el turbo y solo lo reparaban o limpiaban o lo que le hicieran, y una cosa lo de conducir en !! CIUDAD !! y entonces que pasa con todos los taxistas de toda españa ? que tienen toledos, leones, alteas, ibizas etc. y motores del grupo ¿ que estan cambiando turbos todos los meses o con el coche les regalan una caja de turbos? Nada compañero, a reclamar y buscar otro taller que en principio pueda ser de fiar, y si no, como te han dicho a consumo, y aparte carta a la SEAT informando de lo que te ha ocurrido con ellos y que les pongan las pilas. Suerte y ojala que no te ocurra más.
Stylance Eco[color=#--
quiqueff
Nuev@ por aqui

Notapor sufitdi el 28 Mar 2008, 15:08

rulfo__ escribió:Pues ya recogi mi coche y al final me dijeron que esta vez no tenia nada que ver con la conduccion, que era pq el turbo estaba roto de verdad. Sinceramente me da lo mismo pq sea, el caso es q estaba roto. Le dije que ya no estaba tranquilo que me diera una copia de todo el historial de reparaciones de mi coche, a lo que el contesto que no habia problema que me lo enviaria a casa.
Mi idea es no volver mas alli, a no ser que sea necesario, ire a otro concesionario. Por si no lo he dicho este es sala hermanos alicante :?

djkaiet, yo noto la falta de potencia en que entro en autovia y el coche no corre, no sube de revoluciones, voy a tope con el pedal y alomejor no paso de 100 en cuarta. Como si fuera un diesel sin turbo :si: :si:

Salu2

como va ahora con el turbo nuevo?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General