Itv´s (Recomendables y las que no)!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 5
- Favoritos: 2
- Vistas: 9.815
Favoritos: albertomadrid88, Hornet
Seguidores: SELEEEEE, pque, Hormi, Mr.Mangueta, Virgin
en barcelona...recomendable en poblacion badalona, c/ industria.. no recomendable por tocacojones itv applus c/ caracas barcelona.. un saludo
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
me parece un buen post.. haber, yo voy con las mias y todas son NO recomendables.
- Arganda del Rey (está en un pol.industrial): he ido a hacer dos revisiones al Leon y en la primera de puta madre y ahora tengo q remover Roma con Santiago por el paragolpes del Cupra.
- Navas del Rey: autenticos tocapelotas.
- Villarejo de Salvanés: tu te crees q en la primera ITV de mi coche (ya lleva tre el pobre) me dijeron q tenia q quitarle la funda de los asientos y los pedales por q estos ultimos eran muy grandes?¿?¿?¿?
- Getafe, en la A4 antes del desvío del pol. San Marcos. Me han hablado muy mal de ella aunq yo nunca he ido.
Creo q no me dejo ninguna más.
- Arganda del Rey (está en un pol.industrial): he ido a hacer dos revisiones al Leon y en la primera de puta madre y ahora tengo q remover Roma con Santiago por el paragolpes del Cupra.
- Navas del Rey: autenticos tocapelotas.
- Villarejo de Salvanés: tu te crees q en la primera ITV de mi coche (ya lleva tre el pobre) me dijeron q tenia q quitarle la funda de los asientos y los pedales por q estos ultimos eran muy grandes?¿?¿?¿?
- Getafe, en la A4 antes del desvío del pol. San Marcos. Me han hablado muy mal de ella aunq yo nunca he ido.
Creo q no me dejo ninguna más.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
Recomendable ITV polígono del Tambre (Santiago de Compostela-A Coruña)..
Pasé con las ruedas traseras casi sin dibujo y luces de matrícula sin funcionar.. Eso sí era una ITV para rematriculación, exactamente igual que las otras pero no se si son más permisivos..
Pasé con las ruedas traseras casi sin dibujo y luces de matrícula sin funcionar.. Eso sí era una ITV para rematriculación, exactamente igual que las otras pero no se si son más permisivos..
-
curasao - Leoner@ habitual
Yo he estado en la de San Sebastian de lo Reyes, Madrid y aparte de que he oido y leido que es muy dura a veces... yo no he tenio mayores problemas en ella... pero claro, voy de serie... 

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Recomendable: Parla- Madrid, yo con este coche no he pasado ninguna, pero con el antiguo y con el de mi novia si y sin problema, y eso que el de mi novia esta(ba)... tubo de escape perforado, no le funcionaban luces de freno y la direccion no es que sea su fuerte tampoco y paso palante, te avisan pero hacen la vista gorda, y yo pase sin dibujo de las ruedas practicamente...
"No recomendable", Leganes- Madrid: En el poligono de las tiendas aurgi. Lo pongo entre comillas, poruqe problemas gordos que yo sepa no han puesto, pero es que hay unos colones de horas y horas...
"No recomendable", Leganes- Madrid: En el poligono de las tiendas aurgi. Lo pongo entre comillas, poruqe problemas gordos que yo sepa no han puesto, pero es que hay unos colones de horas y horas...
-
yoo - Asidu@ en la selva
-