por donde paso cable corriente etapa en mi leon?
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 812
yo monto una alpine 9835 y en breves un DLS 12" de 250 rms y la etapa esta por elegir entre una xetec o una audiobank.Por cierto el sub sellado komo no.Mas tarde vendran las vias separadas DLS amplifikadas tb
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Jejeje. Primer paso es asegurarlos.
Y después. Tengo las lunas tintadas y normalmente les llevo tapados, kon una especie de "tapizado" a mi medida, hecho con tela acústica y belcro.
Y después. Tengo las lunas tintadas y normalmente les llevo tapados, kon una especie de "tapizado" a mi medida, hecho con tela acústica y belcro.
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Como no los colocaste por debajo de la bandeja?
Yo tengo la bandeja con dos ample, los de las puertas los anulo con un conmutador que me da paso a la bandeja y al reves. Esto lo hago con pa cuando lleno el maletero y tengo que quitarla asi que coloco la original y cambio a los de las puertas.
Lo que me gustaria es que sonaran tambien las traseras y colocar un sub en la bandeja como tu tienes junto con los ample y asi la bandeja tenerla amplificada con una pequeña etapa. Claro! pero luego poder quitarla y desconectar la etapa por medio de algun interruptor para cuando voy de viaje.
Seria muy complicado esto?
Yo tengo la bandeja con dos ample, los de las puertas los anulo con un conmutador que me da paso a la bandeja y al reves. Esto lo hago con pa cuando lleno el maletero y tengo que quitarla asi que coloco la original y cambio a los de las puertas.
Lo que me gustaria es que sonaran tambien las traseras y colocar un sub en la bandeja como tu tienes junto con los ample y asi la bandeja tenerla amplificada con una pequeña etapa. Claro! pero luego poder quitarla y desconectar la etapa por medio de algun interruptor para cuando voy de viaje.
Seria muy complicado esto?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2