A ver si encuentro alguna luego y la cuelgo.BUJE escribió:sergiom escribió:Joder tio, por lo menos espera a que coneste o lo lea.
me dices a mi??? si es asi... joer esq necesito hablar con charlie porque en breve igual se las pongo al mio
Salu2
Moderador: cvillajos
A ver si encuentro alguna luego y la cuelgo.BUJE escribió:sergiom escribió:Joder tio, por lo menos espera a que coneste o lo lea.
me dices a mi??? si es asi... joer esq necesito hablar con charlie porque en breve igual se las pongo al mio
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 18 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 343 |
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 2 |
León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ojopipa Respuestas: 70 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 869 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, SentiBot y 4 invitados