k opinais de las vredestein?alguno de vosotros las ha llevado,es k las anuncian tanto en eurosport.
Agurrrrrrrrrrrr
Consejo neumaticos!!!
Moderador: cvillajos
57 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo me pille unos Hankook Ventus K104 Sport. Buenos, bonitos y baratos.
Además si comprobais en la página de www.neumaticos-online.com los tests que vienen podeis comprobar que son buenos.
Ahora llevo unos Nankang y la verdad es q van muy bien y me salieron por 100 euros en 225/40/18.
Además si comprobais en la página de www.neumaticos-online.com los tests que vienen podeis comprobar que son buenos.
Ahora llevo unos Nankang y la verdad es q van muy bien y me salieron por 100 euros en 225/40/18.
-
ManuFR - Aun con la L
-
jara - Asidu@ en la selva
de las vredestein me hablaron maravillas de ellas, quizá en mi próximo cambio las pruebe. me las dejan por 140€.
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
habeis probado las avon zz1?yo las tengo montadas en 225-40-18 no son nada sonoras y agarran de la ostia,eso si al ser un codigo z son mu blandas y se las come pronto me costaron 115e mas montaje pero ya se sabe pa lucir hay q sufrir... 

-
simba - Asidu@ en la selva
yo yevo las hankook ventus sport K104 creo. y van de puta madre 230 km/h y en la autopista puedo cojer curvas y cambiar de carril sin tener mas precaucion ke la normal de ir a esa velocidad. yo se las volvere a poner cuando me tonke el cambio.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Como haceis para que os duren tanto? las mias con15000km estaban muertas.Llevo unas cuantas y las mejores las S0 3 casi empatadas con las pirelli p-zero rosso pero nunca mas de 15000km,en cuanto al precio yo las consigo a 140euros cada una,montada y equilibrada que creo es un buen precio.
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Hola , dentro de todas las q han dixo , te puedo decir q las Continental las contacsport 2 van de miedo , de momento tanto en lluvia como en seco reacionan a las mil maravilla aunque alguno x aqui me dijo q en seco nada de nada q donde funcioanban bien es en mojado y a mi me va tanto en seco como en mojada , son una gozada la duracion eso no lo se x q solo tienen 4.000 kilometros pero estan inctactas 

-
Thunders - Asidu@ en la selva
y de estas q opinais???? yokohama avs sport... 140 euros montadas y equilibradas.... me las recomienda un amigo (supuestamente) q tiene una tienda tunning..... tb me habla de unas wanli (npi) por 90 euros... eso si.. 205-55-16
-
Eduasturias - Leoner@ habitual
S03 Pole Position...
Yo desde luego es lo mas radical que he llevado... y sin dudas las mejores... las S=3 Pole Position... eso si... valian una pasta ya en 15" que las llevaba en el cordoba... asi que en 18 o esos pedazo de zapatos que llevais no quiero ni saberlo... pero son practicamente indeformables en cuanto al talon se refiere... se agarran como lapas en cualquier circustancia... y son de chicle... 20.000 km y fuera... eso con suerte...
Tambien he gastado Pirelli P6000, Michelin SXGT, Michelin Pilot Sport I, Brigdestone S03, Michelin Primacy, Avon ZZ3, Continental Sport Contact 2, y por ultimo Brigdestone Turanza ER30... Ademas las he gastado por este orden en 6 años... y 3 coches...
Las mejores:
-S03
-Pilot Sport
-Sport Contact 2
Las peores:
-Primacy
-P6000
Tambien debo decir que las Turanza que llevo ahora, (las traia de serie en 16") son de lo mejorcito en agarre/duración que he visto...
Tambien he gastado Pirelli P6000, Michelin SXGT, Michelin Pilot Sport I, Brigdestone S03, Michelin Primacy, Avon ZZ3, Continental Sport Contact 2, y por ultimo Brigdestone Turanza ER30... Ademas las he gastado por este orden en 6 años... y 3 coches...
Las mejores:
-S03
-Pilot Sport
-Sport Contact 2
Las peores:
-Primacy
-P6000
Tambien debo decir que las Turanza que llevo ahora, (las traia de serie en 16") son de lo mejorcito en agarre/duración que he visto...
-
Neogeo - Nuev@ por aqui
57 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4