Cambio?? urgente necesito ayuda de los foreros!!!!!
Moderador: cvillajos
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Cambio?? urgente necesito ayuda de los foreros!!!!!
Yo no me pillaria ninguno de esos 2.... un coxe de gerencia de un concesionario??? Ni de loco... onoeis alguien q cuide un vehiculo de empresa.... en mi opinion y teniendo una empresa, los vehiculos de gerencia y empresa son los coxes mas trillados ke hay.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Porque no les dices de salir a probarlos? mas bien solo el special edition, no tienen porque estar tan mal como algunos los pintan, pero no pierdes nada por probarlo y así ya lo ves todo al detalle, posibles ruidos, holgura en la dirección, frenos, etc. Sal a probarlo tio, es lo mejor.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
GUMBALL24 escribió:Yo no me pillaria ninguno de esos 2.... un coxe de gerencia de un concesionario??? Ni de loco... onoeis alguien q cuide un vehiculo de empresa.... en mi opinion y teniendo una empresa, los vehiculos de gerencia y empresa son los coxes mas trillados ke hay.
Un colega que trabajaba en la VW de vendedor hacia locuras con el polo que tenia de gerencia.... sin contar que cuando veia un baden aceleraba para que el coche volara.....

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
pues cuando compre el mio el comercial andaba con el toledo nuevo.. nos montamos y fueras al otro garaje que era donde lo tenían aparcado el mio el tdi de 110cv... y arranco en frio y revolucionaba el coche en frio al llevar a los bordillos siempre tocada por todos los lados se la sudaba todo no eran cuidadosos jeje.... viendo eso eh jeje.
Ya a saber somo estaran echos los 54.000 y los 80.000kms jeje
Cuando estaba mirandolo paso le jefe de taller y me dijo estan nuevo, estan nuevos jeje
Si sufi lo mejor es probarlo como le hice 80.000kms al mio se como van estos motores, se lo que se cuece jeje......
No compro nada sin probar ya os iré comentando señores
Gracias a todos sois los mejores
Ya a saber somo estaran echos los 54.000 y los 80.000kms jeje
Cuando estaba mirandolo paso le jefe de taller y me dijo estan nuevo, estan nuevos jeje
Si sufi lo mejor es probarlo como le hice 80.000kms al mio se como van estos motores, se lo que se cuece jeje......
No compro nada sin probar ya os iré comentando señores
Gracias a todos sois los mejores
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo no lo haria sabes como esta tu coche y esos a saber como los han tratado.......
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
me dan un año de garantía oficial.. me dijo el del taller que les hicieron una revision a fondo para la entrega con aceite , filtros etc..., pero a saber como estan echos esos kms no?
Sobre lo de girar el volante sin arrancar el coche , que os parece?
Sobre lo de girar el volante sin arrancar el coche , que os parece?
-
son de la financiera seat, que se los mandan a ellos jeje. me termina de llamar.
Me dan 10.000€ y tengo que poner 5000 lereles mas jeje que perros no?
Me dijo que esta impecable el fr del 04 con 55.000kms, pero jeje
Me dan 10.000€ y tengo que poner 5000 lereles mas jeje que perros no?
Me dijo que esta impecable el fr del 04 con 55.000kms, pero jeje
-
alguna opinino mas entes de que llegue el finde????
y sobre la direccion que opinais?
gracias
y sobre la direccion que opinais?
gracias
-
por cuanto podría dejar mi coche como un fr?
Que necesito taloneras, paragolpes delantero y trasereo, silencioso trasero y llantas no?
Que necesito taloneras, paragolpes delantero y trasereo, silencioso trasero y llantas no?
-
Yo creo que por unos 1600€ más o menos podrías tenerlo, incluyendo alerón.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Yo si fuese tu,miraria mas nuncios porahi porque empieza a haber muchos fr,s en venta...la principal diferencia a parte de la potencia es para mi la 6ª,ke es un lujo,para mi por lo menos ke hago muchos km,s...
Como estais diciendo lo de la peña de las empresas ke cuida de culo el coche,mi jefe tenia un fr ke no lo cuidaba nada de nada,lo habria lavado una vez en 3años,siempre dandole en frio en caliente y en todo,revisiones mucho mas tarde,ningun control del coche,cubiertas de diferentes marcas en el mismo tren(michelin y segunda marca...),le cambió la correa a los 140000...y en ese plan,pues vendio el coche sin llevarlo ni una sola vez al tallr para nda,solo las revisiones...el coche no le falló nada e iba de pmadre...
Como estais diciendo lo de la peña de las empresas ke cuida de culo el coche,mi jefe tenia un fr ke no lo cuidaba nada de nada,lo habria lavado una vez en 3años,siempre dandole en frio en caliente y en todo,revisiones mucho mas tarde,ningun control del coche,cubiertas de diferentes marcas en el mismo tren(michelin y segunda marca...),le cambió la correa a los 140000...y en ese plan,pues vendio el coche sin llevarlo ni una sola vez al tallr para nda,solo las revisiones...el coche no le falló nada e iba de pmadre...
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
joer, pero donde lo compro todo?? me gustaría colocarlo todo jungo creo que en la seat nuevo todo andan por 3000€, su madre
-
joer, pero donde lo compro todo?? me gustaría colocarlo todo jungo creo que en la seat nuevo todo andan por 3000€, su madre
-
Si te mueves un poco puedes conseguirlo incluso por menos precio. Si tienes suerte puedes conseguir el parakas delantero y trasero por 500-600 €. Ademas tu coche es negro que hay magollon. Yo cuando compre los mios me costo 150 el de adelante, que tenia un golpe y 230 el trasero. Luego a pintar y listo. A esto le tienes que sumar las guias y todo el tema.
Saludos!!
Saludos!!
-
khristian - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hombre cristian que tal tio??? no te equivocas mi coches es como el tuyo en gris jeje, no viste el link? de mi firma???
oye veo que tienes uno como el mio que le pusiste el kit completo fr?? a ver si me pones alguna foto.
y a ver cuando me lo enseñas por gijon compañero yo ando mucho por asturias.
un saludo tio
oye veo que tienes uno como el mio que le pusiste el kit completo fr?? a ver si me pones alguna foto.
y a ver cuando me lo enseñas por gijon compañero yo ando mucho por asturias.
un saludo tio
-
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3