Estoy hasta el navo de los chorizos
Moderador: cvillajos
61 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.830
Re: Estoy hasta el navo de los chorizos
buff lo siento tio. que hp. no se que decir que nos e haya dicho ya. espero que todo se solucione sin problemas
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Que hijos de puta ... lo siento mucho tio ... buscate una plaza vigilada porque ya te tienen fichao y no van a parar hasta que se lleven tu coche ...
Yo cuando compre el coche, hace ya 2 años, lo primero que hize fue pillar una plaza vigilada y luego me compre el coche ... actualmente tengo la suerte de cambiarme de garaje y el coche lo tengo enfrente del cuarto de seguridad (esa plaza no me la quita ni dios xD)
Dentro de lo que cabe has tenido suerte, ya que no te han destrozado nada ...
salu2
Yo cuando compre el coche, hace ya 2 años, lo primero que hize fue pillar una plaza vigilada y luego me compre el coche ... actualmente tengo la suerte de cambiarme de garaje y el coche lo tengo enfrente del cuarto de seguridad (esa plaza no me la quita ni dios xD)
Dentro de lo que cabe has tenido suerte, ya que no te han destrozado nada ...
salu2
Si dices la verdad no tendras que acordarte de nada.
-
Reven - Asidu@ en la selva
bueno tio, que te puedo decir lo mismo de esta mañana que es un putadon lo que te ha pasado y despues de lo del 20VT po da que pensar que es alguno de tu parcela que te tiene fichado no se...
pero bueno mira el lado bueno, las ruedas las tenias que cambiar dentro de poco asi que ya te las cambia la seat, vas a tener el coche parado durante un tiempo y eso es gasolina que te ahorras jeje
no se tio es por intentar mirarle el lado bueno a esto que no tiene ninguno, en serio lo siento y ya sabes que para lo que quieras estamos aqui
pero bueno mira el lado bueno, las ruedas las tenias que cambiar dentro de poco asi que ya te las cambia la seat, vas a tener el coche parado durante un tiempo y eso es gasolina que te ahorras jeje
no se tio es por intentar mirarle el lado bueno a esto que no tiene ninguno, en serio lo siento y ya sabes que para lo que quieras estamos aqui
Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
-
salao - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
joder dew que putada cambia de garaje ya mismo porque te tendran fichado y yo no volveria a meter el coche con las llantas y ruedas nuevas
pd:que pena que no les pillases a esos hijos de puta
pd:que pena que no les pillases a esos hijos de puta
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Ánimo tio!! ahora lo importante es que te dejen el coche perfecto
Dile al jefe taller de la seta que te eche un vistazo a los discos no te los hayan doblado y se les vaya a pasar a los del seguro cambiartelos
Un saludo y ya sabes, a buscarte algo bien resguardado

Un saludo y ya sabes, a buscarte algo bien resguardado

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo tambien tengo la duda de los antirrobo, no sirven para nada oq? Joder estoy acojonao con las nuevas llantas, cualquier dia me veo el coche igual...
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
francis_110 escribió:DEW-SCENTED escribió:
AYyyyyyyyyyyyy que esta bien seguro nuestros leones hijos de puta los de la seat.........
Primero siento mucho lo del robo, espero que el seguro te pague lo que te han quitado.
Entiendo que estes cabreado porque te han robado algo que es tuyo, a mala hostia y todo lo demas, pero creo que esa frase SOBRA.
No es que sobre francis lo que e dicho sino ya llevo tiempo en e foro y veo que nuestros leones son mas vulnerables para los chorizos, y la seat no crea ni un dispositivo para que no los roben es por eso, y ya sabia que alguna persona saldria hablar de la frase expuesta.
No se si los defiendes pero te digo que me entiendas un saludo.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
joer DEW, lo siento mucho tio.
Desde luego con tanto hijodeputa suelto por ahi, no se como seguimo pensando en poner bonito al leoncio, a la novia o a la casa. A la minima llega algun envidioso, hijodeputa o simplemente uno que por joder, va y te jode.
Animo que al final el coche sigue ahi y el seguro pagara lo que falta.
Desde luego con tanto hijodeputa suelto por ahi, no se como seguimo pensando en poner bonito al leoncio, a la novia o a la casa. A la minima llega algun envidioso, hijodeputa o simplemente uno que por joder, va y te jode.
Animo que al final el coche sigue ahi y el seguro pagara lo que falta.
-
garlim - Gurú de los leones
lo siento compañero! aún suerte que no se han parado a rayarte el coche ni reventarte las lunas ni nada... dentro de lo malo...
Yo soy mi mejor amigo, pero también puedo ser mi peor enemigo!
La vida es: de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior!!
La vida es: de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior!!
-
SrLobo - Aqui + que con la novi@
Vaya putada, ya es mucha mala suerte que te pase dos veces y en el mismo garaje....
Dentro de lo malo han sido "considerados", no te han dejado los discos tocando el suelo, de todos modos que te los comprueben.
Lo siento mucho, compañero.
Dentro de lo malo han sido "considerados", no te han dejado los discos tocando el suelo, de todos modos que te los comprueben.
Lo siento mucho, compañero.
-
Invitado
Hay que joderse! Malditos sean!
Ya es mala suerte que te haya tocao 2 veces!!!
Animo DEW!!! y tranquilo que por lo menos te lo arreglará todo el seguro!

Ya es mala suerte que te haya tocao 2 veces!!!
Animo DEW!!! y tranquilo que por lo menos te lo arreglará todo el seguro!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
sergiom escribió:Una duda que tengo es los antirobo que medida hacen, o el nombre que tienen es simbolico..??
los atirobos se kitan si ban ha x las llantas te los kitan igaul ha dew la abriero ne coche para pillar la llave de los antirobos pero si las kiern te las kitan igual
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
61 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5