alguien a montado etapas en el aura????
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
hola soy el del cable de massa isra te colaste yo soy el del leon amarillo el del mik21 es el gris ,la etapa que llevo es la alpine mrv-1000 con el aura y suena de puta madre, y desde que puse el cable tan gordo de massa ya no baja tanto la tension ni se calienta la etapa ,ahora pondre tambien en de positivo es de unos 20mm mas o menos.Un saludo.
-
raultrue - Nuev@ por aqui
Chicos a ver si me contestais como ponerle una etapa al aura, quiero ponerle un bombo.
Si me gustaria ponerle otro radio pero esq con el de casa al dejar el coche por ahi voy mas tranquilo. Porque no suelen robarlos.
Si me gustaria ponerle otro radio pero esq con el de casa al dejar el coche por ahi voy mas tranquilo. Porque no suelen robarlos.
-
Regiban - Asidu@ en la selva
regiban tienes que ponerle en el conector amarillo que es el del cargador la pieza amarilla se puede separar de las demas y bien compras lo que venden que se conecta hay mismo o bien compras el convertidor de altas a bajas que se puentea a uno de los altavoces, si encuentras directamente lo que se conecta al conector amarillo y te sale todo mejor tendras ya todo hecho el remote y la salida de rca como sale en la foto k puso el koldoc ok ,yo lo llevo montado y suena muy bien !!!!
-
estoy de akuerdo kon el ke dice ke las mejores son del tipo audiobank, audison,xetec,steg, etc(eso si ke son etapas) y el ke dice ke se kedo korto kon el negativo igual no nota tanta diferencia al ponerle el positivo de mas seccion porke lo ke tenia mal era el negativo ke tiene ke ser mas gordo
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
por cierto yo kreo ke una seccion de kar audio daria muuucho ke hablar en este foro no kreeis?veo ke os mola este mundillo.A mi desde hace un año me trae loko
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A ver a ver realtrue tu estas diciendo que tienes conectado al radio CD AURA original de la seat con el cable de conector amarillo que sale en la foto de koldoc??? Seras el unico del mundo ya que ese cable no funciona, (entrar si que entra) pero funcionar no funciona. Si es asi, porfavor saca fotos demostrandonoslo please que nos estamos volviendo locos para no ponerlo por la salida ISO-conversor Hi-Low.
Desmonta el cassete y miralo personalmente anda.
Un abrazo
Desmonta el cassete y miralo personalmente anda.
Un abrazo
-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Raultrue, soy un poco torpe para este tema si puedes explicarmelo un poco mejor... gracias de antemano. tambien estan diciendo que no va lo que dices
y ya puestos al ser el radio cd con tan poca potencia que etapa me aconsejais y bombo? me venden un sony xplod por 65¤ como lo veis? lo siento por tantas preguntas.

-
a ver, el cable es bueno y funciona, porke yo en el cordoba lo llevaba con la radio de serie, pero en el leon no hay manera!! No se si con las primeras radios, las de la pantallita en el cuadro y los auriculares en las plazas traseras funcionaria....
-
Delco - Asidu@ en la selva
-
haber os comento yo lo llevo instalado con el convertidor de altas a bajas puenteado a los altavoces , y el conector amarillo ese yo no lo llevo pero si que puedo decir que lo e visto funcionar en un coche de un amigo y era un leon y funcionaba muy bien se lo instalaron en una casa de car audio y me dijo algo de que le pusieron unas resintencias a la salida de este conector dichoso.Si alguien es de barcelona y lo quiere oir como suena que se pase por la concentracion de casi cada sabado del piruli de la telefonica de monjuic a las 12 y se lo enseñare como suena!!!!!!!
-
Realtrue seria mucho pedir que recopilaras iinformacion (TODA) acerca de dicha instalacion y tal, ya que nos interesa mucho, ahorrariamos dinero en un ekipo, robos etc XDDD
un abrazo de verdad
un abrazo de verdad
-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3