Incompatibilidad BLUETOOTH M.LIBRES (sincronización agenda)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Incompatibilidad BLUETOOTH M.LIBRES (sincronización agen

Notapor Dolce_Sara el 25 Feb 2008, 23:57

ufffff mi fiera esta muy domada ya, y con lo de la marcación por voz, casi que le llamaré Il castrato jajaja es broma... creo que la mejor opción es grabar por voz, los contactos mas usados y ya ta.... me j**** mucho, de verdad q no lo sabeis bien, tener que pasar de moviles q me gustan mucho y tener q volver a modelos mas antigüos ... le damos un 0 a seat por esto no???

Como ya no le voy a dar mas weltas al asunto, voy a poner un post de otra cosa que me j**** y es que no puedo llevar la ventanilla del copi abierta si no hay nadie montado, porque el P**** cinturon de seguridad golpea debido al viento en el interior del coche.. voy a tener q ponerle una pinza de esas q siempre me parecieron horteras jajajaja
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor GUMBALL el 26 Feb 2008, 00:12

Como ya no le voy a dar mas weltas al asunto, voy a poner un post de otra cosa que me j**** y es que no puedo llevar la ventanilla del copi abierta si no hay nadie montado, porque el P**** cinturon de seguridad golpea debido al viento en el interior del coche.. voy a tener q ponerle una pinza de esas q siempre me parecieron horteras jajajaja

juas.... eso te pasa por comprarte un leon cucaracha.... :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Dolce_Sara el 26 Feb 2008, 00:26

pozi, eso me pasa directamente por comprarme coche, la proxima vez me gasto toda esa pasta en una ducati aissss jejejeje en esa no hay que bajar ventanillas ni sincronizar nada... :)
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor GUMBALL el 26 Feb 2008, 00:42

Dolce_Sara escribió:pozi, eso me pasa directamente por comprarme coche, la proxima vez me gasto toda esa pasta en una ducati aissss jejejeje en esa no hay que bajar ventanillas ni sincronizar nada... :)

Pues nop... fatal... te podias gastar toda esa pasata en irnos de vaciones tu y yo a Bali... y disfrutar de esas exoticas playas juntitos... pero no revueltos, eh??? q como se entere la señora Gumball... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 26 Feb 2008, 00:59

Dolce_Sara escribió:Como ya no le voy a dar mas weltas al asunto, voy a poner un post de otra cosa que me j**** y es que no puedo llevar la ventanilla del copi abierta si no hay nadie montado, porque el P**** cinturon de seguridad golpea debido al viento en el interior del coche.. voy a tener q ponerle una pinza de esas q siempre me parecieron horteras jajajaja

A mi me pasaba lo del cinturon con la ventana abierta y lo solucione, o subiendo el soporte del cinturon o bajandolo... no lo recuerdo... :roll:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor GUMBALL el 26 Feb 2008, 01:13

ChiLL escribió:
Dolce_Sara escribió:Como ya no le voy a dar mas weltas al asunto, voy a poner un post de otra cosa que me j**** y es que no puedo llevar la ventanilla del copi abierta si no hay nadie montado, porque el P**** cinturon de seguridad golpea debido al viento en el interior del coche.. voy a tener q ponerle una pinza de esas q siempre me parecieron horteras jajajaja

A mi me pasaba lo del cinturon con la ventana abierta y lo solucione, o subiendo el soporte del cinturon o bajandolo... no lo recuerdo... :roll:

Y cortandole una antena... has probado...????

Imagen

:risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Dolce_Sara el 26 Feb 2008, 08:55

juas juas estais peor que yo de la cabeza jajaja

Chill, la verdad es que no he hecho nada para solucionar lo del cinturon, solo q cuando me pasa miro hacia mi derecha y me cabreo, echo rayos y centellas jajaja y me acuerdo del comercial de la seat... luego se me pasa, se me olvida hasta la proxima vez que hace buen dia y me apetece llevar la ventanita bajada jajajaajaj en fin, soy un caso.
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor ChiLL el 26 Feb 2008, 09:43

Ains... osea que si algo te molesta (me refiero al cinturon no a gunboll...) no haces nada para evitarlo no?? :chiflado:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Dolce_Sara el 26 Feb 2008, 09:45

A ver, yo no le dedico nada de tiempo, más bien, es q no tengo tiempo de nada, me paso todo el dia corriendo (en coche no ehh jijiji) hoy me he dedicado a hacerme una lista de cosas pendientes que tengo que hacer, cosas que voy dejando de lado y que necesito, una de ellas, hacerle cositas al coche jajaaj

Y no hombre Gumball no me molesta, me molesta tanto como Homero jajaajajajajjaja
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor GUMBALL el 26 Feb 2008, 11:31

Y no hombre Gumball no me molesta, me molesta tanto como Homero jajaajajajajjaja

Noooooooooooooooooooooooooo!! como Homero no!!!!!!!!!!!!! Yo molo mas... :roll: se hacer el pino...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Dolce_Sara el 26 Feb 2008, 12:46

Si no es el pino puente, no me mola jijjijijiji
Q sepas q me habla horrores de ti por privado, me dice que no me deje engañar bla bla bla jajajajajaaja
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor GUMBALL el 26 Feb 2008, 13:36

Dolce_Sara escribió:Si no es el pino puente, no me mola jijjijijiji
Q sepas q me habla horrores de ti por privado, me dice que no me deje engañar bla bla bla jajajajajaaja

Pues si.. ahy le has dado... es el pino puente... Te hace q lo practiquemos juntos...??? :roll:

Q te habla habla de mi??? q no te dejes engañar??? :? Q fuerte.... pero.. tiene razon, soy muy malote.... Y cuando menos te lo esperas, muerdo... :x Pero con cariño, eh??? :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Dolce_Sara el 26 Feb 2008, 13:41

Malote??? jajajajajajaajajaj tengo casi 30 tacos, los malotes pokeros como q no jajajaajjajaja no llevarás la gorra ladeada no? jajajaja
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor GUMBALL el 26 Feb 2008, 13:43

Dolce_Sara escribió:Malote??? jajajajajajaajajaj tengo casi 30 tacos, los malotes pokeros como q no jajajaajjajaja no llevarás la gorra ladeada no? jajajaja

Juas!!!! q yo tambien toy entradito en carnes... pero no tan viejuno como vos.... :P

Gorra?? Pokero?? q es eso... ya te dije q no me compararas con Homero... Yo soy un interesante y atractivo "madurito" :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Dolce_Sara el 26 Feb 2008, 13:46

GUMBALL24 escribió:
Dolce_Sara escribió:Malote??? jajajajajajaajajaj tengo casi 30 tacos, los malotes pokeros como q no jajajaajjajaja no llevarás la gorra ladeada no? jajajaja

Juas!!!! q yo tambien toy entradito en carnes... pero no tan viejuno como vos.... :P

Gorra?? Pokero?? q es eso... ya te dije q no me compararas con Homero... Yo soy un interesante y atractivo "madurito" :roll:

TAMBIEN ENTRADITO EN CARNES? me estan llamando gordi?? jajajaja ya veras cuando lleve un mes en el gim, perderé 5 kilazos y me pondre caxas como mi hombre jajajajaja

VIEJUNA?? tu no has visto mis fotos no??? amosss, con lo bien q me conservo en alcanfor jajajajaaja, todos los dias me estiro la cara y me revitalizo para parecer mas joven jajaaj

MADURITO? jjajajajajajaajja yo no te veo nada DURO jajajajaajaj
Dolce_Sara
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General