Cristales tintados y guardia civil

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: picoto69

Notapor Invitado el 05 Mar 2008, 10:00

Camilin escribió: No quiero ni imaginar como les sancionarian a estos dos en ese estado los fornidos hombres de Trafico con esas altas y ajustadas botas negras de cuero :troncharse:

Ahora entiendo porqué nunca te han multado. Pero "soplar" te han hecho soplar unas cuantas veces, por lo que veo.

En cuanto a lo de las guarradas sancionables... no me jodais, que cuando hago un viaje largo me aburro mucho y me voy tocando, para entretenerme. A ver si ahora también me van a multar por ello.

Eso si, el volante lo tengo muy bien hidratado.
Invitado

Notapor Invitado el 05 Mar 2008, 10:00

Camilin escribió:
rayback escribió:Hacer guarreridas al volante es motivo de sanción. Advertidos estáis. :P

No quiero ni imaginar como les sancionarian a estos dos en ese estado los fornidos hombres de Trafico con esas altas y ajustadas botas negras de cuero :troncharse:

:troncharse2: "Homero, ponga usted las manos sobre el capó"
Invitado

Notapor DEW-SCENTED el 05 Mar 2008, 10:05

Han visto la peli esta ultima de KEVIN COSNER o como coño se escriba, mister brost o lo que sea, donde mataba a las parejas y se exitaba pues a mi me va pasar eso, me correre mas y mas cuando mate a un cabron de estos si me multa...

jajajajajajajajjajaj
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 05 Mar 2008, 10:06

rayback escribió:
Camilin escribió:
rayback escribió:Hacer guarreridas al volante es motivo de sanción. Advertidos estáis. :P

No quiero ni imaginar como les sancionarian a estos dos en ese estado los fornidos hombres de Trafico con esas altas y ajustadas botas negras de cuero :troncharse:

:troncharse2: "Homero, ponga usted las manos sobre el capó"

:pensando:

Ahora entiendo porqué hay tanto aspirante a GC por el foro.

Edito para añadir ... DEW, eres un jodido pervertido !!!!!!

Retomemos el hilo, para que no venga polete tocando los machos con lo del desvío de post:

A mi me han parado y multado unas cuantas veces. Todas las multas justificadas y nunca me han dicho nada por lunas, xenon, o escape (bueno, una vez me pararon por, palabras textuales, "ir todo follao haciendo ruido".)
Invitado

Notapor Camilin el 05 Mar 2008, 10:18

Homero escribió:
Camilin escribió: No quiero ni imaginar como les sancionarian a estos dos en ese estado los fornidos hombres de Trafico con esas altas y ajustadas botas negras de cuero :troncharse:

Ahora entiendo porqué nunca te han multado. Pero "soplar" te han hecho soplar unas cuantas veces, por lo que veo.

Pues si te digo que no he soplado (ni "soplado") ni una sola vez en los mas de 10 años que llevo conduciendo... :roll:

¿Tanto te han hecho "soplar" que crees reconocer a quien se lo han hecho tambien?
In a world without frontiers, who needs Gates and Windows.
Camilin
Primeros Pasos

Ubicación: Pasado el puente, a la derecha o a la izquierda (depende de donde vengas), no tiene perdida.

Notapor Invitado el 05 Mar 2008, 10:23

Camilin escribió: Pues si te digo que no he soplado (ni "soplado") ni una sola vez en los mas de 10 años que llevo conduciendo... :roll:

¿Tanto te han hecho "soplar" que crees reconocer a quien se lo han hecho tambien?

Yo sólo hablo en base a lo que me comentas.

Sospechoso es, el que no te hicieran "soplar" o soplar nunca. Favor a cambio de favor???

Sinceramente.. yo prefiero pagar las multas.
Invitado

Notapor Invitado el 05 Mar 2008, 10:24

Homero escribió:A mi me han parado y multado unas cuantas veces. Todas las multas justificadas y nunca me han dicho nada por lunas, xenon, o escape (bueno, una vez me pararon por, palabras textuales, "ir todo follao haciendo ruido".)

"Hola buenos días, el motivo de pararle es porque va usted todo follao y haciendo ruido"

Si es que... :roll:
Invitado

Notapor Invitado el 05 Mar 2008, 10:31

rayback escribió: "Hola buenos días, el motivo de pararle es porque va usted todo follao y haciendo ruido"

Si es que... :roll:

4 de la mañana, viernes o sábado, no recuerdo. Salgo de la m-40 dirección a mi casa. hay un control de drogas a la altura de mercamadrid.

Según voy llegando, se pone uno en mitad de la carretera agitando el pirulo, como si sufriera un ataque epiléptico. Me paro, se acerca corriendo y gritando " pero a donde vas !!!!, si te oigo llegar desde Embajadores !!!".

Le contesto amablemente que voy a mi casa, y que no iba tan rápido, que mi coche suena pero no anda. Todo esto mientras voy sacando los papeles, pensando en que me va a pedir las homologaciones de las lunas y escape, las cuales llevo muy bien dobladitas en la guantera.

Me dice "no hace falta que saques los papeles, pero ve más despacio, que vale que tu coche suena muy bien, pero no vayas tan "follao".

Tras lo cual nos saludamos cordialmente y me voy a mi casa.
Invitado

Notapor Camilin el 05 Mar 2008, 10:56

Homero escribió:Le contesto amablemente que voy a mi casa, y que no iba tan rápido, que mi coche suena pero no anda.

Es posible que haya visto tu coche mas de una vez :troncharse:
Camilin
Primeros Pasos

Ubicación: Pasado el puente, a la derecha o a la izquierda (depende de donde vengas), no tiene perdida.

Notapor Invitado el 05 Mar 2008, 11:27

Camilin escribió: Es posible que haya visto tu coche mas de una vez :troncharse:

Y??
Invitado

Notapor Camilin el 05 Mar 2008, 11:32

Homero escribió:
Camilin escribió: Es posible que haya visto tu coche mas de una vez :troncharse:

Y??

Por aportar un dato tan "util" como el de que te tocas al volante :ok:
Camilin
Primeros Pasos

Notapor Invitado el 05 Mar 2008, 11:33

Homero escribió:4 de la mañana, viernes o sábado, no recuerdo. Salgo de la m-40 dirección a mi casa. hay un control de drogas a la altura de mercamadrid.

Según voy llegando, se pone uno en mitad de la carretera agitando el pirulo, como si sufriera un ataque epiléptico. Me paro, se acerca corriendo y gritando " pero a donde vas !!!!, si te oigo llegar desde Embajadores !!!".

Le contesto amablemente que voy a mi casa, y que no iba tan rápido, que mi coche suena pero no anda. Todo esto mientras voy sacando los papeles, pensando en que me va a pedir las homologaciones de las lunas y escape, las cuales llevo muy bien dobladitas en la guantera.

Me dice "no hace falta que saques los papeles, pero ve más despacio, que vale que tu coche suena muy bien, pero no vayas tan "follao".

Tras lo cual nos saludamos cordialmente y me voy a mi casa.

Bueno, así contado no queda tan garrulo. ¿Te espermazoidaste esa vez? :troncharse:
Invitado

Notapor Invitado el 05 Mar 2008, 11:35

Camilin escribió:
Homero escribió:

Y??

Hombre, eso no es fácil de ver (salvo por la expresión feliz del rostro, claro :D )
Invitado

Notapor Invitado el 05 Mar 2008, 11:45

Camilin escribió:
Homero escribió:

Y??

Sigo sin entender lo que quieres decir.
Invitado

Notapor Invitado el 05 Mar 2008, 11:46

rayback escribió: ¿Te espermazoidaste esa vez? :troncharse:

Yo siempre.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a General