ChiLL escribió:yodadavys escribió:Lo veo tuning...
Seat es la marca tunera del grupo VAG...
+1 y tristemente lo tendra para toda su vida

Moderador: cvillajos
ChiLL escribió:yodadavys escribió:Lo veo tuning...
Seat es la marca tunera del grupo VAG...
kemedius escribió:Pues a mi ni las llantas. Eso del kit aerodinámico.... a mi no me mola nada de nada (gustos) pero vivo en villarreal y hay casi mas leones con el kit que sin el. En el concesionario te asomas y todos los que están para vender son con el kit "aerodinámico"
También es verdad que estos de Seat no tienen de puta idea de ponerle nombres a las versiones. Si sacas algo y quieres que tenga tirón no lo llames "linea R" joder, llámlo WTCC edition, Yvan Muller edition, Seat Sport Edition, nose....
LocuraFR escribió:Sobre los logos nuevos, no valen para el MKI, aunque siempre quedará el Loctite...
LocuraFR escribió:Las llantas son las q lleva el Cup, q no están mal, pero al menos a mi no me convencen. Del coche lo único q se salva son las carcasas del espejo, q con la pintada q le han dado parece aluminio de verdad.
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 869 |
León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ojopipa Respuestas: 69 |
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 1 |
No puedo codificar la nueva batería Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 30 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 331 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot], Semrush y 3 invitados