¿Es fiable un leon mk1 fr con 250 mil km?
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.261
-
mosky - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jejeje mirar mi corsa 45cv...que recuerdos me trae, le tenia un cariño...y al estar repintado recien lavado ese rojo brillaba k no veas...el primer coche marca...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hanzo - Leoner@ habitual
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
La verdad que si es regalado no te tienes k pensar nada, pero si tendrias que soltar pasta yo no daba un duro por un coche con 250.000km por muy bien cuidado k estaria. Mi primer coche fue un 205 con 17 años, me lo dieron y yo estaba mas contento k el pipas, no me kiero imaginar como estaria si me llegan a regalar un león.
Pero lo que me parece una locura, es que un padre le regale a su hijo de 18 años un coche con 150cv, me parece una barbaridad, pero bueno allá cada uno.
Saludos!
Pero lo que me parece una locura, es que un padre le regale a su hijo de 18 años un coche con 150cv, me parece una barbaridad, pero bueno allá cada uno.
Saludos!
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
wenas jejej eso depende del coche si esta bien cuidado quedatelo jejej es una pasado yo tenia un peugeot 406 que tenia 450 mil km jejjej era de mi parde que los avia echo de puta madre i si algun fallo tenia pero bueno es lo que ai es normal jjejeje asta que lo coji yo i lo acave de petar jejeje bueno hoy en dia aun anda i yo lo entrege pa comprarme un leon con 520 mil km asi que aun le puedes acer unos cuantos km mas jeje un saludo
-
Pande - Nuev@ por aqui
Si te lo regalan donde está el problema?? Mi primer coche un clio asqueroso que me costo 525000pts,tu primer coche un leon FR regalado,joder,jejej
Eso si,el seguro agarrate
Eso si,el seguro agarrate

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hanzo escribió:jejeje mirar mi corsa 45cv...que recuerdos me trae, le tenia un cariño...y al estar repintado recien lavado ese rojo brillaba k no veas...el primer coche marca...
Si,a mi me marcó pero en las pesadillas

-
Lito69 escribió:Hanzo escribió:jejeje mirar mi corsa 45cv...que recuerdos me trae, le tenia un cariño...y al estar repintado recien lavado ese rojo brillaba k no veas...el primer coche marca...
Si,a mi me marcó pero en las pesadillas
Pues ami me iba muy bien, lo cambie por un peugeot 206 pero mas que nada porque no tenia ningun extra..
gontzal escribió:
+1
Luego asi estan de caros los seguros.
-
Hanzo - Leoner@ habitual
La verdad que a mi padre le da miedo dejarmelo porque sabe que anda i con 18 años... pero yo me are el bueno y ya sta xDD y si la verdad que tambien es la escusa para que se compre otro coche una berlina seguramente, pero weno ya esta esque yo pensaba que un coche si se venden tan baratos de segunda mano por el kilometraje era porque no valian para nada... muchass graciass ya os comentare como va xDD
-
burguitos - Nuev@ por aqui
Yo lo cambie por un 206,el cual me salio muy bueno,pero el clio.....me costo 525000pts y me gasté mas en reparaciones en 9 meses,y el servicio post venta de barcelona los sitios que fui.......mejor no hablo.
-
burguitos escribió:La verdad que a mi padre le da miedo dejarmelo porque sabe que anda i con 18 años... pero yo me are el bueno y ya sta xDD y si la verdad que tambien es la escusa para que se compre otro coche una berlina seguramente, pero weno ya esta esque yo pensaba que un coche si se venden tan baratos de segunda mano por el kilometraje era porque no valian para nada... muchass graciass ya os comentare como va xDD
pero si te haces el bueno haztelo tambien en la carretera macho porque un 150cv no es un juguete
-
Hanzo - Leoner@ habitual
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3