Aunque si se colaron en un garaje a por el.... algo me dice que buscaban concretamente ese coche, y que va a ser muy dificil que aparezca

Estaremos atentos por si lo vemos.
Moderador: cvillajos
palleiran escribió:Pero xq se roban tantos FR's ?? Ya en forocoches vi un montón de anuncios de FR's robados ... S
Son especialmente fáciles de robar?? Luego que hacen con ellos?? Los rematriculan y revenden o simplemente se divierten un poco con ellos y luego los queman ??
frt2 escribió:pero digo yo,¿Tan facil es de robar nuestro coche?
frt2 escribió:y otra cosa yo creo q los q se llevan de dentro de los garages es alguien de dentro de la comunidad,q tiene llave,si no q hacen esperan a q entre alguien y luego a q vuelva a entrar alguien pa salir?muy raro no?
DEW-SCENTED escribió: Pues si a veces lo hacen para divertirse, por ejemplo el mio como dice el señor por culero pikolot, mi 20vt 4 me lo robaron del garaje por encargo, a por el fueron concretamente teniendo en el mismo garaje un fr tdi leon, un ibiza fr de los nuevos, un celica, un Z4 asi que ya lo tienes claro..
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
robo seat leon en Valladolid Foro: General Autor: delfin Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 219 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
Ayuda búsqueda de alquiler de nave por Madrid Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Anthropic y 8 invitados